domingo, 1 de noviembre de 2009

JORNADA 4 3ªC TAXI 4 (80) RIVAS 5 (90)

Los veteranos de Rivas vencen en casa del líder



La 1ª partida jugaron Luis y Jose ante una dura pareja rival, en la cual el zaguero tenía muy buenos golpes, pero los nuestros comenzaron muy bien Jose muy seguro y Luis haciendo de las suyas con 5 mates espectaculares hasta tener a favor un marcador de 20 a 5, pero a partir de ahí los rivales dominaron y se fueron acercando poco a poco hasta igualar el partido, en un punto clave al zaguero local se le arrimó mucho la bola a la pared significando una doble que dio moral a los nuestros, que terminaron ganando por 35 a 28 en 38 minutos.



La 2ª partida jugaron Oscar y Eusebio ante los rivales mas duros donde destacaba un joven zaguero zurdo de 17 años que si sigue entrenando puede llegar muy lejos en este deporte, nuestros jugadores intentaron buscarle el revés, y lo lograron yendo así igualados hasta mitad de partida,justo en un punto donde Eusebio se jugó una doble pared inalcanzable que el delantero devolvió ¡lanzandose de cabeza!, Oscar acusó el alto ritmo al no poder entrenar entre semana y perdimos la única partida de la mañana por 35 a 20 en 26 minutos, aunque lo bueno fue que al final de partida Oscar nos confirmó que a partir de diciembre podrá entrenar tanto como hace dos temporadas, año en el cual consiguió ganar en 2ªa todas las partidas salvo una en la cual cayó ante los lideres (Moraleja) por 3 puntos.


Aquí teneis otro video de esta interesante partida http://www.youtube.com/watch?v=M2uhdfFFfeA
La 3ª partida jugaron el polivalente Satur y M. Ángel , este último decidió el partido al principio con varios saques y hacia la mitad con 5 mates consecutivos espectaculares que rompieron el partido, hasta colocarse con un muy favorable 28 a 10, pero a partir de ahí Satur no estuvo tan seguro como al principio y se jugó bolas muy arriesgadas que acercaron a los rivales en el marcador, pero pudimos vencer por 35 a 17 en 28 minutos.



El crack M. Ángel demostró en un perfecto escenario su gran toque y su gran saque como antaño consiguiendo 8 dobles y siete saques que su rival solo pudo tocar.



El dandy De nuevo el veterano Luis consiguió romper el partido con sus grandes saques y sus dobles logrando 6.



¡Vaya día! Oscar, tuvo una durísima pareja enfrente pero no mostró el nivel que él tiene, menos mal que como dije antes en diciembre volverá a poder entrenar y tendremos al espectacular zaguero que deslumbró en 2ª hace dos años con sus cuantiosas dobles.

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Enhorabuena por sacarles dos partidas a taxi chicos, ese luis haciendo de las suyas en puerta de hierro seguro que es todo un espectaculo. En cuanto al delantero volador, hace dos semanas me saco 4 BOLAS al estilo Iker Casillas, 4 tantos que sin duda era dobles para cualquier otro delanter.

Micky dijo...

Fui a verles y lo del 2º delantero me dejó flipado, y la verdad es que los dos delanteros veteranos se salieron, metiendo dobles y saques, luisito está que se sale lleva 18 dobles y 4 partidos y las que mete que tocan los otros.