domingo, 1 de noviembre de 2009

JORNADA 4 2ªB RIVAS 6 (105) COLMENAR DE OREJA 3 (62)

Seguimos en racha



La 1ª partida jugaron por nuestra parte Nacho y Virgilio (nuestra pareja estrella la temporada 2008/2009 en 3ªb) ante una correosa pareja rival muy conocida en Rivas, nuestro reportero no pudo acudir al encuentro, pero según nos contó Nacho "fue una partida muy dura, Virgilio empezó algo irregular, pero se fue asentando hasta conseguir imponer su ritmo en la parte final del partido". Con lo cual vencimos por 35 a 24 en 39 minutos.



La 2ª partida jugaron por nuestra parte P.Peco y Luis Miguel se enfrentaron a dos delanteros, ya que uno de sus mejores zagueros (Jose) está lesionado, desde aquí le deseamos una pronta recuperación, con lo cual los nuestros impusieron un buen ritmo desde el principio logrando vencer por 35 a 18 en 34 minutos



La 3ª partida jugaron por nuestra parte los dos federados mas jóvenes del club Micky y J.M.M Carmona, tuvieron enfrente dos duros rivales, fue un partido lleno de potencia y ritmo, de los que hacen afición, empezó igualado pero con ventajas para los visitantes debido a su gran pegada y al potentisimo saque del delantero Yago, a mitad de partida Micky, acompañó mas a Carmona, logrando irse en el marcador nuestro zaguero se convirtió para sus rivales en un muro difícil de derribar, que además cuando le venían al 5 pegaba muy fuerte a la pelota, por lo que al final los rivales al no ver huecos arriesgaron la bola al mate con poco éxito consiguiendo una victoria por 35 a 20 en 35 minutos mas clara de lo que se preveía.


Aquí teneis otro video de esta impresionante partida http://www.youtube.com/watch?v=NkF9M6hd4xs
Además se rompieron 4 bolas algo poco habitual en estas categorías pese a que jugaron jugadores de mucha potencia, aquí teneis la foto



El crack J.M.M Carmona devolvió muy bien el saque potentísimo de Yago, se adueñó del 5 pegando muy fuerte y fallando apenas 4 bolas dos de ellas por vaguería y no querer dar dos pasos para atrás.



El dandy Nacho, debutaba en 2ª este año y cumplió con creces fallando apenas 2 bolas en todo el partido y metiendo tres dobles de mucha clase, también se dejó la piel por el equipo llegando a una bola cerca de la valla y haciéndose una herida en el brazo.



¡ Vaya día! Micky venía de una celebración familiar y además tenía un constipado por lo que no pudo ayudar mucho a su compañero, salvo hacia la mitad de partida donde logró 3 dobles y 4 saques que el zaguero rival solo pudo tocar, estuvo muy por debajo de su media habitual. Según se comenta tampoco tuvo su mejor día Virgilio que empezó con una pájara que casi nos cuesta el partido, pero reaccionó a tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que dos parejas de Colmenar de Oreja también jugaron en 1ª contra Moratalaz, la misma jornada y el mismo día