domingo, 4 de octubre de 2009

PRIMERA JORNADA 3ª División G-C Aranjuez 6 (105) Rivas 3 (65).

VARAPALO en ARANJUEZ

El equipo de circunstancias que llevamos a Aranjuez (5 delanteros y 1 zaguero) pudo haber sacado algo mas.

Primera partida : La jugaron Eusebio y Luis, desde el primer tanto se notó que ambos son delanteros, Luis que comenzó atrás, falló algunas bolas incomprensibles y Eusebio tampoco ayudó demasiado fallando casi todo lo que se jugaba. La pareja local se dedicó a llevar bolas hasta que los nuestros fallaban. Aunque los de Rivas intercambiaron su posición, no pudieron recuperar los tantos de desventaja. Resultado final 35 - 27 en 26´.

Segunda partida : La jugaron Miguel Ángel y Satur, también como en la primera partida los dos delanteros. Nos tocó en liza la mejor pareja de Aranjuez (un zaguero con bastante pegada y el delantero con experiencia) Satur que no está acostumbrado a jugar atrás, no tenía paciencia
y fallaba bolas con bastante facilidad, Miguel Ángel (lesionado) tampoco ayudaba demasiado.
El resultado final fué de 35 a 18 en 30´.

Tercera partida : La jugaron Nacho y Javi, en teoría la pareja de Rivas que mas opciones tenía para conseguir una victoria, a pesar de que Nacho (delantero) tenía la muñeca derecha tocada. El partido en los primeros lances estuvo bastante disputado, llegando igualados al punto 14. Desde ese instante, a nuestro zaguero se le acabaron las pilas y parecía otro (dejaba bolas francas y las que se jugaba no le entraban). El partido concluyó con un resultado de 35 a 20 en 38´.

En definitiva hemos empezado bastante mal la competición pero espero que esto mejore sensiblemente y con las parejas adecuadas vayamos subiendo en la tabla.

No hay comentarios: