domingo, 25 de octubre de 2009

JORNADA 3 2ªB PEGASO 4 (88) RIVAS 5 (92)

Rivas sorprende a Pegaso en su feudo



1ª partida jugaron por nuestra parte J.M.M Carmona y Alberto Garcia, tenían enfrente dos rivales de un nivel espectacular con un zaguero de un potentísimo revés y un conocido de los visitantes como delantero, llamado Victor, el partido comenzó muy mal para nuestros jugadores hicieron varios fallos poco habituales en ellos, y sufrieron un saque tumba y dos rodados del delantero local, cuando perdían los nuestros de mas de 10 puntos se metieron en la partida, pero fue tarde, pese a que se llegaron a acercar 27 a 20, en ese momento un 89 corto de revés del zaguero local disipó las esperanzas de remontada de la pareja ripense perdiendo finalmente 35 a 22 en 40 minutos.



2ª partida jugaron por nuestra parte P.Peco y Virgilio ante otra dura pareja rival, pero los nuestros tuvieron un comienzo espectacular, nuestro delantero estaba haciendo mucho daño en el saque y metiendo presión con su potente derecha, nuestro zaguero metió hasta 7 mates al pasillo demostrando un gran toque, pero nuestro zaguero perdió el sitio y los rivales apretaron mucho con lo que se colocaron a 7 , pero los nuestros lograron ganar dos puntos largos consecutivos venciendo por 35 a 24 en 39 minutos.



3ª partida jugaron por nuestra parte padre e hijo (Micky y M. Ángel), debutaba Micky de zaguero en esta temporada, tras jugar los dos primeros partidos delante, los rivales eran de enjundia Jose y Manolo, se preveía un partido largo por lo llevones que son los dos zagueros, los visitantes tuvieron ventaja de como mucho 6 puntos hasta el 26 iguales, en el cual los locales se fueron de dos con 50 minutos de juego, pero los visitantes lograron empatar a 29, en ese momento M. ángel bastante inadvertido en todo el choque metió un saque que picó en el rebote y los de Pegaso solo alcanzaron a tocar, el siguiente punto, fue una doble pared de aire ajustadisima de revés del zaguero visitante, con lo cual los ripenses ponían tierra de por medio (32 a 29), el siguiente punto se le fue a Jose fuera por poco al ancho y terminó el partido con una doble pared impresionante de M. Ángel , venciendo el partido 35 a 29 tras 56 minutos de juego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

os felicito por el resultado que a priori estaba muy dificil por el equipo que presento Pegaso. Un saludo. David Arganda.

Micky dijo...

Muchas gracias, no lo esperabamos ni nosotros antes de ir porque ibamos con dos bajas y tú rival del torneo de revés extraño que no pudo a última hora, fuimos a por una, parecía ser la 2ª que era la mas igualada, pero en la 3ª pudimos dar la sorpresa.
Teneis que pasarnos informas de como son los de Taxi de 3ª que esta semana nos tocan, pero será dificil tenemos varias bajas significativas