martes, 27 de octubre de 2009

CLASIFICACIÓN JORNADA 3

En 2ªb conservamos la 2ª plaza, a un punto del sólido líder Mostoles, esperemos en la próxima jornada asaltar su liderato, pero no será fácil


En 3ªc vamos lideres, aunque esto es algo virtual, y es difícil que este sea el puesto real, ya que falta un partido de saberse el marcador, para que seamos lideres , este resultado debería de ser 5 a 4 favorable a Aranjuez frente a Taxi con lo cual tendriamos los tres 15 puntos y sí tuviesemos mas diferencia de tantos a favor seríamos lideres, pero es complicado, ya que si Taxi hubiese ganado dos o las tres conservarían el liderato y si Aranjuez hubiese ganado las tres partidas serían primeros ellos; lo que si está segura es la segunda plaza, además la semana que viene visitamos a Taxi en su precioso frontón de pta. del hierro, será difícil, tenemos alguna baja sensible, pero intentaremos vencerles.


En definitiva otra jornada muy buena para Rivas, al igual que la anterior, esta vez el doble pleno no se pudo conseguir por una partida que perdimos en Pegaso en 2ª ante la estrella de Pegaso (Victor) y su compañero de potente revés (Roque).


Por último decir que tras Pozuelo somos el club que tenemos mejor clasificados a nuestros dos primeros equipos, nos supera Pozuelo con su primer puesto en 1ª y 2ªA, luego estamos nosotros con un 2º puesto en 2ªb y un 1º en 3ªc, y superamos a la Concepción, que van segundos en honor y terceros en 1ª.


2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Buenas.

Me he fijado que la imagen de los calendarios sale un poco rara. Es como si hicieras una foto de la pantalla y luego la pasaras al ordenador para subirla al blog.

Si es así, en lugar de ese método, puedes utilizar la tecla "Impr Pant" o "Alt + Impr Pant" para hacer una captura de la pantalla.

Algo como lo que dicen en el siguiente enlace:

http://www.faqoff.org/aprende/otros/capturas-de-pantalla-01.htm

Micky dijo...

Muchas gracias Juan, te refieres a las clasificaciones no?, es eso lo que he hecho, hacer una foto, como cuando hago una foto de los cuatro posando, este método que dices no lo sabia, gracias por decirlo, pero es que yo no se mucho de informática y no se si sabré hacerlo, ya me han explicado un muchacho hacerlo convirtiendo la clasificación jpg con el winzip pero no me sale y uno de mi equipo que me lo hizo una vez me dijo que lo subiera al paint y allí lo convierta en foto, pero no se, entonces he usado esta técnica mas rudimentaria y fácil, mas o menos se ve bien.