domingo, 21 de junio de 2009

RESULTADOS COPA DE HONOR Y 1ª

Esta mañana se jugaron las semifinales , tercer y cuarto puesto y final de la copa de honor y 1ª de frontenis preolimpico, ha deparado varias sorpresas ya que pocas veces en la historia de la competición se han colado en semifinales dos equipos de 1ª división.
A las 12:00 se jugó el tercer y cuarto puesto enfrentó a Moratalaz de 1ª (Chema y Roberto) y Pinto de honor (Alberto y Raúl Sanchez), el partido fue igualado hasta el punto 20 gracias a la seguridad de Roberto y los mates de Chema pero a partir de ahí se impuso la lógica y la pareja de Pinto cogió una ventaja que no dejó escapar ganando 30 a 21; pero decir que tiene un gran mérito el resultado de la pareja de Moratalaz que hace mas o menos un año jugó una partida aplazada en Rivas en 2ª división A (perdió ante P. Peco y Oscar 35 a 24) y hoy estaba jugando la copa de honor y 1ª ante las mejores parejas de Madrid dando una gran imagen.
El último partido de la mañana era la final que enfrentaba a los equipos de San Cristobal de honor y 1ª en el equipo de honor jugaron Sergio Estebaranz y Raúl Martinez y en el de 1ª Ricardo y Sergio Avedillo estos últimos habian derrotado a 4 equipos de división de honor entre ellos al campeón de liga antes de colarse en la final pero en esta no pudieron dar al sorpresa y hacia el punto 11 se rompió el partido con varios mates y alguna bola afortunada de la pareja de honor, todo unido al cansancio de Sergio Avedillo por todos los partidos anteriores y porque su compañero suele ser zaguero y no le pudo ayudar mucho propiciaron una victoria fácil de Raúl y yeye

2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias por publicar la información de copa. Hay que decir que Roberto y Chema casi eliminan a San Cristobal DH en semifinales, ganando 30 a 29 al final del partido, pero en ese momento la experiencia de la pareja de San Cristobal (Roberto y Raúl) se impuso y se llevaron el encuentro con varias bolas de mérito, especialmente con un doble de su delantero. En el tercer y cuarto puesto estaban muy cansados ambos y no pudieron con la pareja de Pinto, de gran nivel. Mi enhorabuena para ambos, en el club estamos muy orgullosos de ellos, y que se empiecen a ver caras nuevas que den más competencia en estos torneos.
Un saludo y esperamos ver dentro de poco a alguna pareja de Rivas dando guerra en estas divisiones.

Micky dijo...

Me has dejado impresionado, no sabia lo que pasó en semifinales, porque llegamos al tercer y cuarto puesto, pero la verdad que teneis muy buenos jugadores en Moratalaz, Chema tiene nivel de honor bueno y Rober y tú cada uno con su estilo de juego sois zagueros muy seguros y de gran nivel, haber si fichais un zaguero que os falta y seguro que subis a honor, o lo habeis fichado ya? . Será dificil que en una copa de estas o de navidad vuelva a pasar lo que habeis hecho, porque ha sido histórico. Un saludo y nos vemos en septiembre en el torneo de Rivas