viernes, 22 de mayo de 2009

TORNEO DE SAN ISIDRO RESULTADOS GRUPO D.




Ayer jueves finalizó la 1ª fase del Torneo de Frontenis de San Isidro. La primera partida entre Valentín y Fernando contra Eusebio y Jose María fue decisiva de cara a la clasificación final, ya que practicamente los que vencieran tenían muchas posibilidades de quedar entre los dos primeros (Se impusieron Valentín y Fernando en 28´por 21 a 18)Por otra parte la pareja formada por Luis y Victor se impusieron sin problemas a Javi y Nacho 21 a 8 y a Eusebio y Jose María 21 a 14. La última partida, para dilucidar que pareja era la campeona de grupo entre Valentín y Fernando contra Luis y Victor (Luis jugó de zaguero) no tuvo mas historia que los 9´que duró, ya que en ese corto espacio de tiempo y tras endosarles 5 bolas dobles se impusieron por 21 a 11. No se si la estrategia de Luis y Victor les facilitará hoy viernes el pase a semifinales.
La clasificación quedó :
1º Valentín y Fernando ----------- 6 puntos
2º Luis y Victor ------------------- 5 puntos

Hoy viernes se disputarán dos partidos de Cuartos de final :
20,00 h. Valentín y Fernando contra Jose y Leonardo.
21,00 h. Luis y Victor contra Carlos y Pablo Peco.

El lunes 25/05/2009 se disputarán los otros dos partidos :
18,30 h. M.A. Sanz y Micky contra Alberto y Oscar.
20,00 h. Dario y Luis Miguel contra Jorge y Juan Manuel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería saber micky si cabe la posibilidad de adelantar el enfrentamiento a las 8. Lo digo para que no se nos haga tan tarde. Así vuestra partida acaba bien y la nuestra se disputa a una hora normal :P. Mi hermano y yo no tenemos problemas, así que ya me dices lo que sea.
Salud!!

Micky dijo...

Si pueden vuestros rivales también, por lo tanto jugais a las 20 horas del lunes 25 de mayo. Un saludo

Micky dijo...

Los dos partidos de cuartos de final de hoy viernes han quedado Fernando y Valentin 21 Leo y Jose 30 y el otro Victor y Luis 23 Carlos y Pàblo 30, pronto haremos una crónica detallada y un video