sábado, 23 de mayo de 2009

PREVIA ÚLTIMA JORNADA EN 2ªB Y 3ªB

En 2ªb nos enfrentamos a Mostoles un rival al cual sacamos dos puntos con lo cual ganando una partida en su feudo nos haríamos con la sexta plaza final en liga, pero el equipo no se conforma con eso y buscará vencer en las tres partidas para devolverles el 6 a 3 que nos endosaron en la ida con dos victorias por 35 a 34, llevamos una gran alineación con 6 jugadores en muy buena forma, aunque tendremos la baja de nuestro incombustible delegado M. Ángel (se reservará para su partido de cuartos de final del lunes en el prestigioso torneo de San Isidro en Rivas).
En 3ªb tenemos la obligación de vencer en las tres partidas para conseguir entrar entre los tres primeros y conseguir un trofeo, para conseguir esto necesitamos un fallo de los otros cuatro rivales que pugnan por los tres primeros puestos, esto último a buen seguro se dará ya que Alcorcón y San Fermín se enfrentan entre ellos y estos últimos necesitan una victoria para lograr ganar la liga, además hay dos partidos aplazados del enfrentamiento Santa Eugenia Alcorcón, con estos dos últimos equipos tenemos ganado el enfrentamiento directo en caso de empate, mas difícil será desbancar a Pinto de los tres primeros puestos ya que visita el campo del penúltimo y venciendo las tres partidas asegura la promoción, aunque no deben confiarse ya que Aranjuez en su campo es peligroso y ya venció una partida a Rivas en su campo por 35 a 33. Todo esto será posible si en estos días la lluvia deja de caer.

1 comentario:

Micky dijo...

Hoy en 3ªb no hemos jugado contra Meco se jugará presumiblemente el próximo sabado, en 2ªb si hemos jugado en Mostoles donde hemos conseguido la sexta plaza final en liga, vaya tres partidazos que se han jugado hoy en Mostoles, largos, intensos y duros la primera hemos perdido 35 a 31 en 48 minutos (Oscar y P. Peco), en la 2ª hemos perdido (Luis Miguel y yo (Micky) 35 a 28 en 59 minutos, y en la tercera hemos ganado (Fernando y Carmona) 35 a 34 en 48 minutos con una espectacular doble pared de Fernando con 34 iguales que nos ha dado la sexta plaza, hemos puesto ya los videos de las tres partidas en nuestros canales de youtube y dailymotion, mañana haré una crónica detallada además del último tanto de la tercera partida hay un video en youtube. Hemos salido de casa a las 16;00 y hemos llegado a las 21:00, hemos estado en Mostoles de 16:55 a 20:30. Un saludo.