domingo, 10 de mayo de 2009

JORNADA 21 3ªB COLMENAR DE OREJA 3 (52) RIVAS 6 (105)

La primera partida jugaron por nuestra parte José M. y Eusebio, fue una partida relativamente fácil ya que con el saque y sin apenas fallo de nuestro zaguero enseguida se fueron en el marcador. Nuestro delantero metió unas buenas bolas a la doble pared lo que llevo a la desesperación de los rivales que acabaron viniendose abajo. El resultado fue de 35 a 11 en 20 minutos y un gran partido de los nuestros.

La segunda partida jugaron por nuestra parte Víctor y Antonio, empezaron algo flojos perdiendo de 6 puntos, para luego reaccionar y con confianza igualar el partido. Poco a poco empezaron a coger ventaja hasta ponerse 22-16 a nuestro favor y tiempo muerto. Reanudado el arbitro no dio vuelta a una bola al ancho pedida por nuestro delantero el cual fue molestado por el delantero rival. A partir de aquí los nuestros se afianzaron en la cancha y con confianza ganaron por 35 -22.

La tercera partida jugaron por nuestra parte Virgilio y Nacho que desde el principio fueron poco a poco escapándose, gracias al saque y a la seguridad de nuestro zaguero que no sólo no fallo sino que además metió un par de buenas bolas a la doble pared. La partida acabó 35 a 19 en 25 minutos.

En resumen buen fin de semana en 3ª y 2ª categorías.

No hay comentarios: