domingo, 10 de mayo de 2009

JORNADA 21 2ªB RIVAS 4 (70) COLMENAR DE OREJA 2 (52)

La primera partida jugaron por nuestra parte M. Ángel y Oscar, empezaron algo fríos fallando bolas poco habituales en ellos, la pareja rival era una pareja conocida de pasadas ediciones del torneo de Rivas, que cada vez que vienen se les ve mejor en el frontón de 30 metros, a mitad de partido los nuestros empezaron a no fallar y a pegar como saben, se fueron 29 a 21 pero debido a un arreón de los visitantes y a una controvertida desición del joven árbitro los de Colmenar se acercaron a 5 puntos, pero no pudieron culminar la remontada lo que nos otorgó la 1ª victoria de la tarde por 35 a 29 en 36 minutos.
La segunda partida jugaron por nuestra parte P.Peco y Luis Miguel realizaron un partido muy serio con pocos errores no forzados, lo que llevó a adquirir una ventaja de 33 a 23 que los rivales ya no pudieron remontar, debido a una espectacular doble al pasillo de nuestro gran zaguero, el encuentro acabó con un 35 a 23 en 29´.
El tercer partido lo jugaremos en próximos fechas ya que el jugador de Colmenar de Oreja Carlos Garcia estaba inmerso en las previas del campeonato de España de frontenis olimpico.

No hay comentarios: