domingo, 8 de marzo de 2009

APLAZADO JORNADA 10 3ªB RIVAS 6 (105) - COLMENAR DE OREJA 3 (51)




El primer partido lo jugaron Carlos y Antonio ante la mejor pareja rival, los nuestros tras hacer un gran calentamiento salieron al partido dormidos, lo que aprovecharon los rivales para meter varios mates que les colocaron empatados a 17 apartir de ese momento los rivales se vinieron abajo y los nuestros tras hacer un parcial de 17 a 0 se colocaron cerca de la victoria 34 a 17, pero les costó cerrar el partido y finalmente logramos la 1ª victoria de la tarde por 35 a 23 en 35 minutos.


El segundo partido lo jugaron Virgilio y Nacho los nuestros se marcharon de inicio para vencer en 20 minutos sin problemas por 35 a 14.


El tercer partido fue igual en minutos y tanteo final que el segundo tan solo hubo dos diferencias que por nuestra parte jugaron Eusebio y Jose y que el delantero rival no se lesionó el tobillo, por lo tanto los nuestros vencieron 35 a 14 tras 20´. De esta partida hemos puesto un video en nuestro canal de dailymotionhttp://www.dailymotion.com/user/clubfrontenisrivas.


Pero lo mejor de la jornada estaba por llegar y esto fue el partido de exhibición de frontenis preolimpico individual que jugaron dos de nuestros jugadores de el cual hemos puesto un video en nuestro canal de youtubehttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas el resultado final de este partido fue 35 a 26 a favor del equipo rojo

No hay comentarios: