sábado, 31 de diciembre de 2016

Crónica, fotos y videos torneo juvenil de Daganzo

Gran torneo se vio este jueves por la mañana en Daganzo con muchos niños y niñas disfrutando del frontenis y muy bien ambiente, participaron jugadores y jugadoras de los clubs Orcasitas, Ciudad de Jaén, Rivas y Daganzo, quedando así la clasificación final. Gran futuro tienen todos los participantes si siguen entrenando duro con constancia y sacrificio, no obstante lo mas importante es divertirse y todos los jugadores y jugadoras se divirtieron mucho y se llevaron medallas y comida y bebida de regalo gentileza del ayuntamiento de Daganzo y de frutos secos el Enebron.

Muchas gracias al ayuntamiento de Daganzo, a todos los monitores de las escuelas participantes y a todos los padres de los chicos ya que sin ellos no podría haberse llevado a cabo este evento/torneo.


Foto de todos los jugadores de los 4 equipos participantes junto a sus monitores 


Como veis hubo mucho público en las gradas y un gran ámbiente durante todo el torneo



Jugadores de la escuela de Orcasitas que quedaron campeones del torneo junto a su monitor y el presidente del club, gran nivel mostraron los chicos de Orcasitas ya muy alto pese a su juventud


Club Frontenis Ciudad De Jaén​ quedaron subcampeones del torneo, muy buen torneo hicieron los chicos y chicas de la escuela del club ciudad de Jaen, muy buena escuela tienen alli en Jaen con muchos alumnos y alumnas, vinieron 10 y son muchisimos mas, todos ellos tienen mucha ilusión por jugar y viajar para mejorar en el frontenis, gran merito tienen venir desde tan lejos a jugar el torneo.


Club frontenis Rivas​ quedaron terceros, buen nivel mostraron los jovenes ripenses y la chica ripense Angela que empezó en la escuela de Rivas hace 2 años pero este año fichó por Club Frontenis Pinto​ para entrenar con pelota olimpica y paleta goma.


La escuela de Daganzo quedaron cuartos clasificados, buen torneo hicieron, son aun muy jóvenes y llevan solo jugando unos meses en las clases de frontenis, si siguen entrenando duro con constancia, esfuerzo y sacrificio llegarán los resultados.

VIDEOS DEL TORNEO



No hay comentarios: