sábado, 22 de octubre de 2016

Videos muy interesantes de frontenis preolimpico y olimpico al mas alto nivel

Este fin de semana que se preveen tantas lluvias y que solo se podrá jugar partidos de liga en frontones cubiertos y no en todos ya que en muchos semicubiertos entra agua o hay goteras os vamos a poner unos videos muy interesantes del mas alto nivel en frontenis preolimpico y olimpico.

FRONTENIS PREOLIMPICO

1º os vamos a poner 5 videos muy interesantes grabados y subidos por Vicente Barea del partidazo entre los 2 primeros clasificados de la mejor liga de frontenis preolimpico de España y del mundo, ganó Incusa los 3 partidos en 2 sets con mucha brillantez ante su mas directo rival que habia empezado muy bien la temporada pero Incusa ha demostrado que sigue siendo el favorito para ganar su decima liga consecutiva, muchas gracias a Vicente por su gran labor.






Ahora os vamos a poner 2 videos de otro partido de la liga Territorial entre los equipos de Torrevieja (recien ascendido) y Alcantera (equipo clásico de la categoria que suele conseguir acabar en la zona medio alta de la clasificación todas las temporadas, es un equipo con una plantilla muy amplia y buena cantera. Ganó 2 partidas Alcantera y esta partida grabada ganó Torrevieja.



Ahora os vamos a subir 3 videos del partido de división de honor Pegaso vs Talamanca del grupo A (grupo de la muerte) donde habrá una gran lucha por la 3ª plaza de grupo, ganó 2 Pegaso.





FRONTENIS OLIMPICO



Por ultimo os vamos a poner unos videos de los partidos al completo que se grabaron en directo en el ultimo torneo celebrado en Mexico donde participaron muchos de los mejores jugadores del mundo, fue el torneo de San Luis Potosi, os pondremos las 3 finales pero en este mismo canal de la federación mexicana hay videos de todo el torneo 

Final dobles masculino ganaron Turi y Chicho




No hay comentarios: