viernes, 18 de marzo de 2016

Crónica, fotos y videos jornada 6 Rivas venció 8 partidos de 12 jugados

Buena jornada en lineas generales para los equipos ripenses, en 2ªD hicimos un importante pleno ante Valdeporte que nos coloca 1os lideres en solitario 3 puntos por encima de Colmenar Viejo y Torrelaguna, en 3ª división tambien logramos un pleno en el dificil frontón de Daganzo, nos hemos puesto segundos a 7 puntos del lider Arganda que por fin esta jornada perdió su primer partido de esta 2ª fase. En honor perdimos las 3 partidas en el dificil frontón de Talamanca ante un duro rival, nos devuelven asi el pleno que les endosamos en la ida, solo hubo opción a vencer una partida, tuvimos las bajas de 3 delanteros importantes, Talamanca se coloca lider destacado 3 puntos por encima de Pegaso 2º y Rivas 3º. En 2ªA vencimos 2 partidas al tercer clasificado Meco, esto nos pone lideres empatados con Torres y Meco ya está a 4 puntos, en esta es en la unica categoria que es importante ser lideres ya que pelea por ascender, el resto de categorias pelean por no bajar y con quedar entre los 4 primeros vale.

3ª división Daganzo 3 (40) Rivas 6 (105)

1ª partida, jugaron Jaime y M.Angel, nuestro veterano delantero M.Angel vigente campeón del torneo de Daganzo hizo mucho daño de saque y matando la bola, Jaime zaguero ripense intervino menos que M.Angel pero estuvo seguro ganando Rivas 35 a 10.


2ª partida, jugaron Armando y Salva, al zaguero ripense le costó acostumbrarse al bajo frontis del frontón de Daganzo, no obstante los saques y buenas bolas apretadas atras de Armando nos daban la iniciativa en el marcador, asi siguió el partido hasta el tanto 10 que Rivas se terminó de escapar con una buena racha de saques y mates y seguridad de nuestro zaguero, el resultado final fue 35 a 19.


3ª partida, jugaron Oscar y Jose Antonio, el delantero ripense hizo un partidazo sacando dificil y rematando muy buenas bolas, Oscar estuvo tambien muy seguro y llevó la iniciativa del juego y mató buenas dobles, el resultado final fue 35 a 11 completando Rivas un gran pleno fuera de casa.

2ªD Rivas 6 (105) Valdeporte 3 (61)


1ª partida, jugaron Pedro y Satur, buen partido hicieron los ripenses metiendo buenas dobles y saques se escaparon pronto en el marcador logrando una gran victoria por 35 a 10.

2ª partida, jugaron Use y Jose, pareja veterana que han jugado muchas veces juntos y se entienden muy bien jugando muy cómodos, esto se notó en el campo, jugaron muy seguros colocando muy bien la bola, lograron buenos mates y saques escapandose en el marcador definitivamente a mitad del choque ganando 35 a 22.


3ª partida, jugaron Ricardo y Guillermo, partido muy duro e igualado en el que ambas parejas jugaron bastante bien, se vieron muy buenos puntos e igualdad, finalmente buenos mates del zaguero ripense y buenas defensas del joven delantero Guille que debutaba esta jornada en 2ª esta 2ª vuelta nos dieron la victoria por 35 a 29, trabajada victoria que nos da el tercer pleno en casa.

Honor B Talamanca 6 (105) Rivas 3 (66)



1ª partida, jugaron Manu y Jose Manuel, la pareja foranea, Manu empezó jugando delante y los ripenses empezaron genial ganando 7 a 1 tras varias dobles, Talamanca fue mejorando y empató a 9, a partir de ahi fue un partido muy igualado pero Talamanca se escapó tras varios mates que metió el peligroso delantero local al que intentaron matar bolas los ripenses y llegó y les hizo daño, entonces los ripenses intercambiaron sus posiciones y se volvieron a cercar a 3 tantos pero Talamanca estaba cerca de la victoria venciendo 35 a 30.


2ª partida, jugaron Juan y Alberto, jugó Alberto delante en su antigua posición donde triunfó en honor en los equipos mas fuertes (San Cristobal, Alcalá, etc... durante muchos años) el partido comenzó igualado con ambas parejas alternando aciertos y errores, con 16 a 13 para Rivas un gran parcial de Talamanca gracias al potente y colocado saque del jovencisimo delantero local y a remates a la chapa del zaguero pegador rival hicieron a Talamanca escaparse en el marcador de mas de 10 tantos, con 31 a 18 los ripenses intercambiaron sus posiciones pero de poco sirvió, ya que perdieron 35 a 18.



3ª partida, jugaron Diego y Ruben, se notó desde el principio la mayor experiencia y solidez de los locales que se escaparon pronto en el marcador con buenos saques y mates aguantando la ventaja hasta el final y controlando el partido en todo momento ganando 35 a 18.

2ªA Rivas 5 (101) Meco 4 (91)


1ª partida, jugaron Rober y Enrique, impusieron un alto ritmo desde el comienzo notandose su gran experiencia escapandose pronto en el marcador y aguantando la ventaja hasta el final que ganaron 35 a 22, gran pareja ripense vigente campeona del ranking que van 1º y 2º del ranking del interno del club.


2ª partida, jugaron Luis Miguel y Pedro, se vio un partido igualado con Rivas siempre con ligeras ventajas ya que llevaban la iniciativa en el juego y lograron buenas dobles, con 29 a 21 los de Meco pidieron tiempo y lograron varios puntos de saque y volea muy buenos que les hicieron remontar muy rápido, ademas Rivas no logró meter las dobles que intentó al final cayendo 35 a 31.


3ª partida, jugaron Toño y Chema, gran partido se vio muy igualado similar al 2º, los visitantes fueron mas rato por delante pero Rivas no se dio por vencido ni con 28 a 20, finalmente varios mates consecutivos igualaron el partido que tuvo un final emocionantisimo y precioso lleno de mates, con 30 a 32 el delantero ripense metió un gran mate de reves a la doble y el siguiente punto lo apretó muy bien atras, Rivas ganaba 33 a 32 entonces el zaguero rival se jugó un espectacular pasillo que les puso por encima 34 a 33, Rivas no se dio por vencido, el jovencisimo zaguero ripense sacó bolas muy complicadas y el delantero ripense metió una doble pared de revés espectacular que nos dio una importante victoria que nos coloca lideres.


VIDEOS DE LA JORNADA





Tambien hicieron videos muy buenos los rivales de Talamanca, aqui os los mostramos:







No hay comentarios: