viernes, 19 de febrero de 2016

Previas jornada 4 de todas las categorias y equipos

Suerte y animo a los 5 equipos ripenses, en la foto de abajo podeis ver los horarios y rivales que nos tocan este fin de semana, dura jornada nos espera ante complicados rivales, tambien se juega el 4º torneo de la temporada de frontenis olimpico en el Molar, participará nuestro jugador Micky junto a Israel, el torneo empieza a las 13:30.


Ahi teneis el cuadro del torneo de olimpica del domingo


PREVIA LIGA JUVENIL

Molareño vs Rivas

Este partido se jugará el sabado a las 10:30 el 3º Molareño recibe la visita del 7º (colista) Rivas que aun no ha estrenado su casillero de victorias, solo ha jugado 2 partidos y fueron contra los 2 primeros clasificados Pedriza y Fuensalida, este fin de semana se enfrenta a Molareño que tiene una de las plantillas mas jóvenes de la liga, aunque van 3os demostrando un nivel muy alto pese a ser mas jóvenes, Rivas está siendo el equipo que mas chicas está utilizando para jugar la liga, vamos a apostar por un 5 a 4, vencerá Molareño pero creemos que sin pleno, Rivas conseguirá su primera victoria en la liga.

Torrejón vs Pedriza

Partido a priori muy igualado el que se verá en Torrejón, el lider Pedriza tendrá complicado sacar un resultado positivo aunque bien es cierto que van con la confianza y moral de sus ultimos resultados positivos, dudamos mucho en el pronóstico entre un 5 a 4 y un 4 a 5 vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5 favorable al lider Pedriza.

Getafe vs Pegaso

Duelo que tambien se espera a priori muy igualado entre dos equipos que estan a mitad de tabla muy igualados, vamos a apostar por una victoria local sin pleno por el factor cancha, apostamos por un 5 a 4.

Esta jornada descansa el equipo de Fuensalida probablemente son los maximos favoritos para lograr el titulo en esta 1ª edición de la liga juvenil, gran iniciativa del monitor de la federación Madrileña Raul Sanchez que está viniendo genial a todos los chicos y chicas para mejorar mas rápido.

PREVIA HONOR A

Alcalá vs Colmenar de Oreja

Buen partido veremos entre 2 de los mejores equipos de la liga, esta temporada Alcalá ha bajado su rendimiento debido a bajas importantes y Colmenar de Oreja ha subido su nivel al tener una plantilla mas amplia, en la 1ª fase ganó Alcalá 2 partidos, esta vez puede que tengan aun mas bajas y vamos a dar como favorito a Colmenar de Oreja, se verán 3 partidos muy interesantes e igualados y apostamos por un 4 a 5 con dudas hacia el 5 a 4.

Pozuelo vs Pinto

Ambos equipos cuentan con jugadores de muy buen nivel pero debido al alto nivel del grupo son favoritos para quedar quinto y sexto, en este partido dudamos mucho en el pronóstico, creemos que se verán 2 o 3 partidos muy igualados que pueden caer para cualquier lado, vamos a apostar por un 4 a 5 debido a la mayor amplitud de la plantilla pinteña.

San Cristobal vs Molareño

Partidazo el que veremos el domingo por la mañana a las 11 hrs en San Cristobal entre los 2 maximos favoritos al titulo de liga, esta temporada Molareño ha bajado un poco su nivel y San Cristobal lo ha subido, en la 1ª fase ya se vieron partidos muy interesantes entre ambos equipos y un empate a 3 victorias, esta vez hay mucho mas en juego, se esperan partidos muy igualados y tensos con mucho público y gran ambiente en las gradas, vamos a apostar por un 5 a 4 aunque con bastantes dudas, podria darse cualquier resultado aunque lo mas probable es un reparto de puntos y nos inclinamos para lograr la victoria parcial por San Cristobal que este año peleará la liga hasta el final.


PREVIA HONOR B

Getafe vs Pegaso

Duelo a priori igualado entre dos equipos que ya se vieron las caras en la 1ª fase, Getafe venció a Pegaso, esta vez los getafenses llegan con menos confianza y moral al duelo y con alguna baja importante, Pegaso llega en mejor momento aunque fuera de casa suele bajar su rendimiento, apostamos por un 4 a 5 con dudas ya que los getafenses tienen buen equipo y aun pueden resurgir y escalar posiciones si llevasen su alineación titular de la 1ª fase.

Torrejón vs Talamanca

Torrejón ha empezado muy bien la 2ª fase, logrando un pleno en casa ante Leganes, una victoria en Pegaso y poniendoselo muy dificil a Rivas, esta jornada se enfrentan a uno de los equipos mas fuertes del grupo que lleva 2 plenos consecutivos en casa, fuera aun no ha puntuado esta 2ª fase, vamos a apostar por un 4 a 5.

Leganés vs Rivas

Bonito duelo que se repite de la 1ª fase el que veremos el sabado a las 16 hrs en el frontón cubierto de la cantera en Leganés, los visitantes llegan en un gran momento de forma, han jugado 8 partidos y han ganado todos, 36 metros se les suele dar regular aunque en la 1ª fase ya ganaron 2 partidos en Leganés, esta vez pese a tener menos bajas será dificil repetir aquel gran resultado en un frontón muy complicado, será complicado mantener la condición de invictos, apostamos por un 4 a 5 con dudas hacia el 5 a 4.


PREVIA 1ª DIVISIÓN A

Molareño vs Pedriza

Se enfrentan uno de los maximos favoritos al titulo de liga contra el equipo revelación que está en este duro grupo sin presión ya que ya ha conseguido el ascenso a división de honor en su primer año en la categoria, creemos que los locales vencerán en este encuentro dudamos si con pleno o 5 a 4, vamos a apostar por esto ultimo ya que Molareño está menos fuerte que otros años y Pedriza jugará sin presión.

Tres Cantos vs San Cristobal

Otro duelo entre un equipo filial y un no filial, Tres Cantos ya ha conseguido el ascenso a división de honor y juega sin presión, han empezado muy bien esta 2ª fase y buscarán el titulo de liga, San Cristobal está teniendo bajas importantes ya que ha tenido que ascender algún jugador destacado al equipo de honor, no obstante tienen gran plantilla y darán guerra en el grupo, vamos a apostar por un 5 a 4.

Pinto vs Alcalá

Igualado partido veremos entre dos equipos filiales que solo se sacan 1 punto en la clasificación, creemos que habrá reparto de puntos y que el factor cancha no se notará, apostamos por un 4 a 5 debido a la mayor amplitud de plantilla que tiene Alcalá.


PREVIA 1ª DIVISIÓN B

San Agustin vs Pozuelo

Partido muy igualado se espera entre estos 2 equipos que tienen jugadores de mucha calidad y buen nivel, creemos que habrá reparto de puntos, dudamos mucho si caerá la victoria parcial para el equipo local haciendo valer el factor cancha o para el equipo visitante haciendo valer su mayor confianza ya que van lideres, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.

Concepción vs Valdeporte

Partido a priori igualado en el cual se enfrentan los 2 ultimos del grupo, Valdeporte tiene mejor plantilla pero muchas bajas todas las jornadas, la Conce aun no ha podido ganar ningún partido esta 2ª fase, este partido puede ser una buena oportunidad para que logren su 1ª victoria ya que se enfrentan a su rival mas cercano que lleva solo 2 victorias y que baja su rendimiento en frontones de 30 metros, aun asi apostamos por una victoria visitante por 4 a 5.

Talamanca vs Arapa

Bonito partido veremos entre dos de los equipos mas fuertes del grupo que estuvieron cerca de lograr el pase al grupo que lucha por el titulo, Talamanca es muy fuerte en casa y Arapa baja su rendimiento en frontones mas cortos y rápidos que el suyo, aun asi tiene jugadores muy experimentados con mucha calidad capaces de ganar en cualquier cancha, apostamos por un 5 a 4.

PREVIA 2ª DIVISIÓN A

Rivas vs Torres

Partidazo de la jornada entre los priori 2 maximos favoritos para lograr el titulo de liga, Torres saca 1 punto a Rivas pero en frontones de 30 metros baja un poco su rendimiento, Rivas en casa es muy fuerte pero esta jornada se enfrenta a un rival muy complicado, se verán 3 partidos muy emocionantes que pueden caer para cualquier lado, vamos a apostar por una victoria local por el factor cancha, apostamos por un 5 a 4.

Fuensalida vs Daganzo

Partido de dificil pronóstico entre dos buenos equipos que tienen jugadores de mucha calidad, este resultado final depende mucho del sorteo, el factor cancha apenas se notará ya que Daganzo juega muy bien en 30 metros, vamos a apostar por un 5 a 4 debido a que Fuensalida tiene mas confianza por sus ultimos resultados.

Meco vs Torrejón

Los locales son muy fuertes en casa, tienen buena plantilla y los visitantes tardan en adaptarse a su complicada cancha, Torrejón fuera de casa suele bajar su rendimiento, creemos que ganará Meco, dudamos si ganará 5 a 4 o 6 a 3, vamos a apostar por un 5 a 4 con dudas.


PREVIA 2ª DIVISIÓN B

Galapagar vs Moraleja

Duelo igualado entre dos equipos que entraron no como favoritos a esta 2ª fase al no quedar arriba del todo de su grupo, son dos equipos con muy buenos jugadores pero la plantilla algo corta, vamos a apostar por un 5 a 4 por el factor cancha aunque si Moraleja no tuviese bajas podria ganar en el parcial.

Mostoles vs Molareño

Los visitantes son favoritos ya que entraron a este grupo como campeones y tienen una gran plantilla que todos los años lucha por el titulo, este año fuera de casa estan bajando su rendimiento ademas Mostoles es un equipo complicado en casa con un frontón algo extraño en el cual los visitantes no estan cómodos del todo, vamos a apostar por un 4 a 5.

Paracuellos vs Getafe

Ambos equipos buscan el ascenso pero Getafe al ser equipo filial depende de las bajas de su equipo de honor y a veces tiene bajas importantes, Paracuellos está centrado en lograr el ascenso y es quizas el favorito del grupo, dudamos bastante en el pronóstico, creemos que vencerá Paracuellos pero dudamos si 6 a 3 o 5 a 4, vamos a apostar por un pleno local aunque con 2 partidos muy igualados.


PREVIA 2ª DIVISIÓN C

Colmenar de Oreja vs Alcorcón

Partido interesante entre dos equipos fuertes del grupo, Colmenar es favorito por el factor cancha, no obstante Alcorcón tiene buenos jugadores capaces de jugar a gran nivel en frontones largos, apostamos por un 5 a 4.

San Fermin vs Leganés

En este partido se enfrentan 2 equipos muy cercanos en la clasificación, no obstante en este duelo vamos a dar favorito a San Fermin ya que tiene jugadores de mucha calidad, Leganés ademas en frontones de 30 metros baja su rendimiento vamos a apostar por un 5 a 4 aunque tambien podria darse un 6 a 3 dependiendo del sorteo de emparejamientos.

Arganda vs Villarejo

Bonito duelo se verá entre dos equipos con frontón largo, ambos se conocen mucho, los argandeños tienen mas experiencia y los de Villarejo tiene mas juventud, creemos que habrá 3 partidos muy igualados pero se impondrá la experiencia a la juventud, haciendo valer su experiencia y el factor cancha, apostamos por un 5 a 4.


PREVIA 2ª DIVISIÓN D

Rivas vs Tres Cantos

Ambos equipos estan mejorando su rendimiento esta 2ª fase, los ripenses estan muy fuertes en casa y puntuando fuera, en este partido creemos que se verá bastante igualdad aunque con favoritismo local debido al factor cancha, apostamos por un 5 a 4.

Alcorcón vs Torrelaguna

Torrelaguna es el equipo mas fuerte del grupo, estuvieron cerca de pasar al grupo de arriba, Alcorcón les cuesta mucho ganar partidas incluso en casa, vamos a apostar por un 4 a 5, aunque tambien podria darse un 3 a 6 dependiendo del sorteo.

Valdeporte vs Colmenar Viejo

Duelo de equipos de 36 metros, ambos tienen buenos equipos pero la plantilla algo corta, Valdeporte está teniendo mas bajas por tanto apostamos por un 4 a 5 aunque con dudas hacia el 5 a 4.


PREVIA 3ª DIVISIÓN A

Pinto vs Taxi

Duelo a priori muy igualado entre dos equipos que se conocen bastante ya que se vieron las caras en la 1ª fase, Pinto es un equipo filial y podria tener bajas en los que equipos de arriba y suplirlas con los jugadores de 3ª por ello apostaremos por una victoria visitante 4 a 5 con 3 partidos muy igualados.

UPM vs Mostoles

Partido que se presenta tambien muy igualado entre dos equipos que están en la zona baja del grupo separados por solo 1 punto, creemos que vencerá en este duelo UPM y estará cerca del pleno haciendo valer el factor cancha, vamos a apostar por un 5 a 4.

Moncada vs Orcasitas

Duelo entre los 2 primeros del grupo, ambos junto a Taxi son los favoritos del grupo para lograr el titulo, vamos a dar favoritos a Orcasitas ya que ya fueron campeones de grupo en la 1ª fase y ahora van lideres con solo 1 derrota, el frontón de Moncada es complicado y se verán 3 partidos muy igualados donde los visitantes pueden sufrir para adaptarse al frontón, vamos a apostar por un 4 a 5.


PREVIA 3ª DIVISIÓN B

Arapa vs Taxi

Los locales en su frontón son muy fuertes y sacan muchas victorias ante equipos que juegan en 30 metros, Taxi tiene una mejor plantilla que Arapa como indica la clasificación pero en este duelo vamos a apostar por una victoria parcial de Arapa debido al factor cancha, apostamos por un 5 a 4.

Torres vs Guadalix

Ambos equipos tienen frontones similares en cuanto a medidas, el de Torres es mas extraño pero Guadalix se puede adaptar bien, los serranos son favoritos ahora mismo para ascender y estan muy cerca del lider Molareño, apostamos por un 4 a 5 con dudas hacia el 3 a 6.

Molareño vs Talamanca

Los locales van lideres y son favoritos claros ya que en casa estan muy fuertes y no suelen perder apenas partidas, sacan 4 puntos a Talamanca que tiene buen equipo mezcla de juventud y experiencia, apostamos por un 6 a 3.

PREVIA 3ª DIVISIÓN C

Arganda vs Rivas

Bonito partido entre vecinos veremos el domingo por la mañana en Arganda, ambos estan en la zona alta del grupo, Arganda va lider invicto y Rivas solo ha perdido 1 partido, dudamos en el pronóstico creemos que habrá reparto de puntos pero apostamos por una victoria local debido al factor cancha, 5 a 4.

Torrejón vs Morata

En este partido damos como favoritos a los locales que estarán muy cerca de lograr el pleno, cuentan con una amplia plantilla mezcla de experiencia y juventud, Morata va mejorando mucho año a año pero en 30 metros aun les cuesta, creemos que sacarán una partida in extremis, apostamos por un 5 a 4.

Fuensalida vs Daganzo

El joven equipo local es claro favorito ante un equipo visitante que tiene la plantilla muy justa y pocos zagueros, en 36 metros se desempeñan mejor pero en 30 metros sufren bastante, apostamos por un 6 a 3.


PREVIA 3ª DIVISIÓN D

Pedriza vs Paracuellos

Ambos equipos estan en la zona baja de la clasificación, Pedriza ha logrado una victoria mas que Paracuellos, vamos a darles favorito esta jornada a este joven equipo debido a esa circunstancia y a que Paracuellos equipo de 36 metros puede sufrir en el complicado frontón de Pedriza de 30 metros, apostamos por un 5 a 4.

Villalba vs Galapagar

Duelo a priori muy igualado entre los 2 equipos mas fuertes del grupo que van 1º y 2º empatados a 9 puntos, vamos a dar favoritos a Villalba ya que juegan en casa, su frontón es de 36 metros y Galapagar juega en 30 con lo cual les costará esa distancia, apostamos por un 5 a 4.

En este grupo solo hay 5 equipos, esta semana descansa San Miguel

No hay comentarios: