viernes, 20 de noviembre de 2015

Videos de la jornada pasada de otros equipos y resumen jornada de honor

Pinchando aqui  veis el video resumen con los resultados y musica de todos los partidos de división de honor gentileza de subetudeporte.com buena jornada fue con resultados muy interesantes:
 en el grupo A Molareño 6 Talamanca 3 en uno de los partidos Talamanca dio bastante guerra a Molareño.
Pinto 4 San Cristobal 5, importante partido que sacaron los pinteños ante un durisimo rival que solo llevaba 3 derrotas, este resultado deja muy abierta la 3ª plaza del grupo entre Pinto y Talamanca.
Leganés 4 Rivas 5, buen resultado de los ripenses en un campo complicado con nada en juego.
En el grupo B, Torrejón 3 Alcalá 6, los alcalainos fueron muy superiores.
Getafe 3 Colmenar de Oreja 6, espectacular temporada lleva Colmenar, gran victoria con pleno y resultados muy ajustados en la casa del equipo revelación de la liga.
Pegaso 6 Pozuelo 3, sorprendente resultado se dio en este choque, Pegaso pese a tener bajas importantes como por ejemplo la pareja subcampeona de copa navidad del año pasado ganó a Pozuelo las 3 partidas que tambien presentó un equipo con bajas importantes que notó en exceso, al contrario que Pegaso que jugó con mucha motivación ante uno de sus rivales mas encarnizados.

A continuación os mostraremos videos de los 2 ultimos partidos de división de honor que hemos resumido brevemente justo arriba.

2ª partida del partido Getafe vs Colmenar de Oreja gran partido se vio con puntos muy largos, casi se llegó a la hora limite de juego debido a la seguridad y paciencia de ambos zagueros. Muchas gracias a Luisito por grabarnos y pasarnos este video.






Pinchando aqui entrais en el nuevo canal de videos del club frontenis Pegaso donde podeis ver mas videos de este interesante partido que levantó gran expectación al tener muchos reporteros acreditados como podeis ver tambien teneis en el canal de Pegaso muchos videos mas de partidos de liga del club Pegaso de esta temporada y de la pasada ademas de finales de torneos internos y entrenamientos.

A continuación os vamos a mostrar videos muy interesantes del emocionante e igualado duelo de 1ª división Pozuelo vs Pinto, ganó 2 partidas Pozuelo pero hubo mucha emoción sobretodo en la 3ª partida que los pinteños remontaron una gran diferencia de tantos hasta empatar a 34 y ahi el zaguero zurdo pinteño falló el ultimo mate.



No hay comentarios: