viernes, 9 de octubre de 2015

Crónica jornada 4 pleno en 2ªA, victorias parciales en 2ªB y tercera y rosco en honor

Esta jornada a diferencia de la anterior conseguimos buenos resultados en categorias inferiores y malos resultados en el primer equipo de la maxima categoria que es el mas importante, en 2ªA conseguimos el tercer pleno de la temporada, 2o pleno en casa donde estamos invictos, ante Torrejón, en 2ªB conseguimos nuestra 1ª victoria parcial tras ganar 5 a 4 a Alcorcón en casa, en 3ª división conseguimos 2 victorias en el campo de Morata, equipo que ha mejorado mucho los ultimos años, buen comienzo hemos tenido en tercera división donde llevamos 5 victorias en 3 jornadas jugadas, en honor no pudimos ganar ninguna partida en casa de Pinto, los locales pese a tener bajas importantes presentaron un gran equipo y no nos dieron opción en ninguna partida.


Segunda A Rivas 6 (105) Torrejón 3 (66)


1ª partida, se vio mucha igualdad en todo momento, los visitantes estuvieron mas seguros y fueron ganando todo el rato por 2 o 3 puntos hasta que Rivas empató a 28, luego hubo una bola vuelta muy protestada por el zaguero local, a partir de ahi Rivas encadenó una buena racha hasta vencer 35 a 29


2ª partida, los ripenses empezaron muy fuertes, el zaguero Luismi muy seguro y el delantero Chema muy agresivo metiendo buenos mates y saques directos, asi se fue escapando Rivas pronto en el marcador hasta el 35 a 18 final.


3ª partida, fue parecida a la anterior, los ripenses salieron muy fuertes, metiendo mucho ritmo al juego provocando fallos en los rivales, tambien lograron muy buenas dobles ambos equipos, el resultado final fue 35 a 19.

Segunda B Rivas 5 (95) Alcorcón 4 (68)



 1ª partida, gran partida de los ripenses que llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador en todo momento, destacó el zaguero ripense Ricardo metiendo mates al ancho espectaculares, Use tambien jugó un gran partido metiendo algunas dobles y haciendo un juego eficaz y seguro, el resultado final fue 35 a 15.


2ª partida, fue un partido igualado con Alcorcón casi siempre por delante varios puntos ya que estaba mas seguro, Rivas no les terminaba de coger ya que fallaba bolas que no debia, sobretodo el zaguero ripense que atraviesa una mala racha de juego, animo para el, ojalá pronto vuelva a la buena racha que tenia a principio de temporada, el resultado final fue 25 a 35 para Alcorcón en lo que fue su 1ª y unica victoria de la tarde.


3ª partida, buen partido de los ripenses que jugaron muy seguros y agresivos desde el saque, hicieron un dos contra uno al pegador zaguero rival que aguantaba bien pero acababa fallando antes, ademas su compàñero queria ayudarle y tambien fallaba bolas forzadas, asi Rivas se escapó pronto hasta ganar por 35 a 18.

Tercera Morata 4 (66) Rivas 5 (97)


1ª partida, espectacular partido jugaron padre e hijo ante su ex equipo, en su antiguo campo, estuvieron muy seguros, Jose Antonio sacó muy bien y Lazaro pegó muy duro fallando poco, Rivas se escapó rápido hasta conseguir la victoria por 11 a 35.


2ª partida, fue una partida parecida a la anterior, Rivas estuvo mas seguro que los locales, el delantero zurdo visitante sacó muy bien y el jovencisimo zaguero ripense pegó muy duro, cogió muy bien el sitio en el frontón y falló poco, el resultado final fue 18 a 35.


3ª partida, buena partida de los 4 jugadores que duró 44 minutos, hubo bastante igualdad todo el rato con ligeras ventajas para Morata, hacia el tanto 25 una buena racha de los locales les hicieron irse en el marcador hasta el 35 a 27 final.

Honor Pinto 6 (105) Rivas 3 (59)


1ª partida, gran partida de los locales que empezaron algo inseguros al igual que los ripenses pero luego se centraron y estuvieron muy seguros logrando buenos mates escapandose mucho en el marcador desde el punto 14, los jovenes jugadores visitantes hicieron un mal partido, sobretodo el delantero que falló todos los mates que intentó, el resultado fue 35 a 18.


2ª partida, empezó igualada con ligeras ventajas para la pareja local que estaba mas segura, a partir del tanto 20 el peligroso delantero pinteño entró en acción metiendo muy buenas dobles, esto unido a la seguridad de su compañero y a buenas dobles que metió desde la zaga tambien pusieron el 35 a 23 final.


3ª partida, los pinteños empezaron muy bien, logrando buenas dobles y jugando muy seguros, los ripenses fallaban antes, el marcador se puso 18 a 6, a partir de ahi Rivas mejoró pero los locales tenian muy controlado el partido y no se dejaron sorprender ganando 35 a 18.

VIDEOS DE LA JORNADA

No hay comentarios: