jueves, 20 de agosto de 2015

BLANES Y MOISES DE VALENCIA CAMPEONES DEL OPEN DE ONTINYENT TRAS DERROTAR EN LA FINAL A LOS MADRILEÑOS MARIANO Y MICKY

Gran torneo se vio muy bien organizado y con mucho ambiente fue un torneo con varias lesiones durante el torneo y poco antes, el año pasado también se enfrentaron en la final Moises y Micky jugaron con Cristian Julián y Marcos respectivamente, el día antes de comenzar el torneo ambos se lesionaron y buscaron espectaculares sustitutos que fueron Blanes y Mariano respectivamente, el año pasado también se enfrentaron en la 1a fase el año pasado ganaron Moi y Cristian con comodidad y en la final muy apurado tras remontar un 22 a 13 este año fue al revés en la 1a fase ganaron Blanes y Moises 22 a 19 al tiempo y en la final 30 a 19 gran partido de Blanes y Moises que jugaron muy agresivos matando muy bien y mucho llevando en todo momento la iniciativa en el marcador y el juego. 1er título de Blanes en Ontinyent y 4o de Moises consecutivo en 5 finales jugadas, espectaculares números de Moi en este duro torneo en el cual el ripense Micky lleva dos subcampeonatos consecutivos.
En la fase de grupos se eliminaron buenas parejas pero pasaron casi todas las favoritas, en cuartos se vieron muy buenos partidos, los posteriores campeones ganaron con relativa comodidad a una buena pareja de Miramar (Pesol y Morales), luego se jugó el mejor partido de cuartos entre dos de las parejas favoritas al título Joaquín y Juanma de Elche ganaron 17 a 11 al tiempo a Mario de Colmenar y Rafa Pando de Ontinyent gran partido de los 4, los de Elche estuvieron muy seguros, la 1a bola que falló el zaguero ilicitano fue a los 35 minutos de juego con 10 a 5, todos los puntos Mario y Rafa los tenían que hacer metiendo mates perfectos tras mover a sus rivales. El tercer partido se enfrentaron parejas de Ontinyent que se conocen mucho, ganaron con relativa comodidad José Antonio de Ontinyent y Alex de Alcantera que entrena mucho allí. El último partido de cuartos los madrileños Mariano y Micky estuvieron muy seguros y lograron buenos mates ganando 26 a 14 a Angel de Moixent y Jorge de Incusa.
La 1a semifinal fue espectacular estuvo igualadisima jugando mucho por pared ambos zagueros, faltando poco un gran mate de Blanes puso el 16 a 14 poco después los rivales movieron muy bien a Blanes matando finalmente Joaquín una doble que puso el 16 a 15, finalmente se cumplió el tiempo y un mate espectacular de Blanes les dio la victoria final por 17 a 15. La 2a semifinal Mariano y Micky empezaron muy seguros y agresivos ganaban 12 a 4 y el zaguero de Ontinyent se lesionó la muñeca tras caerse y no podía pegar con su potente y colocado revés a dos manos, la pareja híbrida de Pegaso y Rivas se escapó ganando 30 a 15.
Por tanteo fueron terceros Joaquín y Juanma de Elche y la final como narramos antes ganaron Blanes y Moises 30 a 19. Gran torneo muy duro y muy bien organizado, enhorabuena a los campeones.

VIDEOS DEL TORNEO








No hay comentarios: