miércoles, 1 de abril de 2015

Video resumen jornada 16 y rankings 1º y ultimo de la historia de la liga madrileña FMP

 
Resumen gentileza de subetudeporte.com los resultados esta jornada en honor han sido:
Pinto 4 Alcalá 5,
 Moraleja 3 Molareño 6
San Cristobal 6 Rivas 3
Talamanca 3 Colmenar de Oreja 6
 Getafe 4 Pozuelo 5

Asi va la clasificación de honor con todo jugado a falta de dos jornadas 
 
A continuación os ponemos un video destacado de varios partidos de esta jornada de honor que nos han grabado y pasado:
 
 
Se enfrentaban dos de los equipos más en forma de la liga de honor que llevaban varias jornadas consiguiendo plenos y victorias parciales, Colmenar de Oreja tuvo un gran día en sus 3 partidos y Talamanca lo tuvo malo, Colmenar logró su segundo pleno consecutivo ante el otro rival directo por la 4a plaza consiguiendo un pleno muy importante que prácticamente les asegura la 4a plaza y el jugar el play off por el título. En el video que veis ganó la joven pareja pegadora de jugadores polivalentes de Colmenar 35 a 17 a la pareja que más partidos ha ganado esta temporada de Talamanca.
 
 
El colista ganó al segundo clasificado esta partida del video, esto ha hecho que Alcalá pierda la 2a plaza que le ha quitado San Cristobal tras vencer las 3 a Rivas, Pinto sigue 1 punto por debajo de Getafe que también ganó una partida en casa a Pozuelo. Como veis en el video se enfrentó la pareja más fuerte de Pinto que la temporada pasada hizo un temporadón vs la pareja menos fuerte de Alcalá ya que jugó un zaguero muy prometedor del equipo filial de primera debido a la baja de última hora de uno de los zagueros más fuertes de Alcalá de honor.
 
 
Aquí les mostramos un mes después de jugarse un video inedito de una de las mejores partidas de la temporada en la máxima categoria del frontenis madrileño ganó San Cristobal 33 a 31 superando la hora límite de juego, se enfrentaron 2 de las mejores parejas de la liga, ya tenéis por youtube desde hace un mes el video de los últimos y emocionantes tantos.
 
Ahí tenéis un documento histórico, el ranking de Madrid de la temporada 1997/1998 fue el primero que se hizo, quedó número 1 Agustin Seco de la Conce, ahora juega en Moraleja en categorías inferiores, han pasado ya 18 años de este ranking y aun siguen en activo jugadores de ese ranking, algunos de ellos siguen en los primeros puestos en el ranking actual, muy pronto les pondremos en la revista frontenis el ranking actual.
 
Y hay que destacar que en aquella época los jóvenes hermanos Barrera jugaban de delanteros y ahora juegan en Rivas también en la maxima categoría pero como zagueros casi 18 años después.
Además de ellos siguen en activo en honor Raul Martínez y Sergio
Estebaranz Yeye en San Cristobal y ahí siguen, José A. Arcos ahí en Aluche y ahora en Moraleja, M. Ángel Muñoz ahí en Alcalá y ahora en Moraleja, Luis Olmos ahí en Aluche y ahora en Pozuelo, Jesús Movilla sigue en Getafe liderando el ranking de su club, Dani García ahí en Alcalá y ahora en el Molar.
También siguen en activo y más arriba en el ranking que en aquella época Luis Mariano Pérez de Molareño y ahí sigue ahora como número 1 del ranking y Oscar Martín ahí en Arganda y ahora en Colmenar de Oreja, el resto de los que dijimos antes esta en el ranking actual más abajo excepto Alberto Barrera que mantiene una posición similar.
Otro de los jugadores que en aquel ranking de la temporada 1997/1998 estaba entre los 50 primeros y este año ha jugado algún partido en honor es Julián en aquella época en Hortaleza y ahora en Pozuelo, tiene más de 60 años suele jugar en el segundo filial de segunda pero tuvo que subir a honor debido a las bajas y jugar en casa de San Cristóbal.
 

 
Pronto os pondremos más rankings historicos que tenemos, aqui os dejamos el último que hizo la federación la pasada temporada 2013/2014, una lastima que esta temporada no hayan hecho, menos mal que la revista Todo Frontenis si ha hecho el ranking madrileño de la máxima categoría.
 
 

 
 

No hay comentarios: