miércoles, 17 de diciembre de 2014

Otra jornada de lluvias, solo jugó segunda que tuvo rosco pero hubo una buena noticia

Molareño 6 (105) Rivas 3 (86)
 
1ª partida, jugaron por Rivas Enrique y Guille, se enfrentaron 2 de las parejas más fuertes de la categoría, gran partido jugaron la pareja local y el zaguero visitante, nuestro delantero estuvo algo nervioso ya que era su debut en la categoría, nunca habían jugado juntos ni tampoco habían coincidido entrenando y eso se notó en el campo, hacia el punto 20 se escaparon los jóvenes locales hasta el 35 a 25 final.
 
 
2ª partida, jugaron por Rivas Dani y Benja, esta partida fue aun más igualada que la 1a, ambas parejas estaban muy equilibradas, delanteros pegadores y zagueros seguros, hasta el tanto 30 ninguna pareja se fue de más de 3 puntos en el marcador, se vieron puntos muy largos, el partido duró 55 minutos, en la parte final Molareño estuvo más acertado y se llevó la victoria por 35 a 30.

 
3ª partida, jugaron Luismi y Diego, fue otra partida igualadisima muy similar a la segunda, ninguna pareja se escapaba de más de 2 puntos, en el tanto 20 hubo una jugada polémica, el partido siguió muy igualado, pudo caer para cualquier lado pero Molareño estuvo más acertado al final venciendo 35 a 31 en otro partido larguísimo e igualado, una lastima que Rivas se fue de vacío de un campo complicado y ante un rival muy duro, el equipo está jugando bien pero les cuesta coger la iniciativa en los partidos hemos tenido un calendario muy duro y poca suerte en los finales igualados, este año nuestros 3 equipos han jugado bastante bien en el Molar pero no hemos podido ganar ningún partido, son un gran equipo en todas las categorías y les hemos dado bastante guerra, en tercera perdimos las 3 y luego hemos estado 4 jornadas líderes, en honor de momento hemos sido los visitantes que mas puntos han hecho alli.

 
Destacar que el club frontenis Molareño ha conseguido esta jornada algo impresionante pocas veces visto, ha conseguido el pleno de victorias en todas sus categorías, 12 partidos jugados y 12 ganados, unos números impresionantes muy difíciles de conseguir, además tuvieron bajas importantes en todas las categorías. Enhorabuena para ellos. De los 4 plenos que consiguieron el que mas les costó fue el de segunda ante Rivas en el precioso campo del Molar.
 
VIDEOS DE LA JORNADA
 
 
Muchas gracias a Dani por grabarnos y pasarnos los videos y fotos de la jornada, gran fichaje venido de San Fermin, jugador de gran pegada y velocidad, que da todo en la pista, además es un hombre de equipo ya que por ejemplo el otro dia llegó una hora antes al Molar y se fue el ultimo tras ver jugar a todos los compañeros.
 
 
LA GRAN NOTICIA DE LA JORNADA PARA RIVAS FUE que el jovencísimo jugador Jose de la cantera ripense que ahora está cedido en UPM ganó esta ultima jornada a una gran pareja del líder Moncada 35 a 34 tras remontar un 34 a 28, gran partido fue junto a su compi Dani, UPM venció las 3 gran racha lleva con 3 plenos consecutivos en casa y se está metiendo en la pelea por el titulo, el joven Jose lleva ya 3 victorias y 1 derrota, buenos números para este jugador que está mejorando mucho.
 
Pinchando aquí podeis ver un gran video en la pagina de Moncada de Facebook donde se ven los últimos tantos del partido y la remontada. Y pinchando aquí teneis otro video de los primeros tantos del partido.
 
 
EN HONOR solo se jugaron 2 partidos, no hubo sorpresas, San Cristóbal está mostrando gran fortaleza este año, no está perdiendo partidas ante rivales menos fuertes que otros años si perdia y por ello aun tiene opciones al titulo, aunque Molareño está muy fuerte, esta jornada volvió a tener bajas importantes pero ganó las 3 partidas en el difícil campo de Talamanca, lleva una impresionante racha de plenos, solo ha perdido 1 partido en toda la temporada y fue 35 a 34.
 
Pinchando aquí podeis ver un video resumen de la pasada jornada, solo salen los 3 partidos del pleno de San Cristóbal en Pinto, una partida ganaron 35 a 30 y el resto con mas comodidad, gran temporada está haciendo San Cristóbal con solo 5 derrotas.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hace Enrique Barreda en segunda si es de HONOR?????

Micky dijo...

Que va Enrique tiene ficha en segunda y de momento ha jugado 2 partidos en segunda y dos en honor.