domingo, 28 de diciembre de 2014

Al club frontenis Rivas le toca la loteria de navidad, noticias muy importantes a raiz de esto

El pasado dia 22 de diciembre el club frontenis Rivas fue agraciado con el premio gordo de la lotería de navidad tras comprar 2 decimos, los altos cargos del club han decidido invertir asi la importante suma de dinero conseguida:
 
- Comprar una nave de 850 m2 y 30 metros de altura para construir un frontón cubierto de 30 metros y 3 pistas de squash (dos instalaciones que ahora mismo no tenemos en Rivas) también construiremos 4 pistas de padel, 2 vestuarios (uno masculino y otro femenino) y en la 2ª planta tendremos 2 despachos, 1 pequeño gimnasio con sala de musculación y 2 pequeñas salas para clases colectivas de zumba, spinning, aerobic y pilates, también en la 2ª planta pondremos un bar cafetería con vistas al frontón y a las pistas de squash y padel.
 
- El club frontenis Rivas se trasladará allí a partir de la próxima temporada, crearemos otra tercera y si seguimos en división de honor daremos 100 euros por partido ganado a todos nuestros jugadores de esta categoría, para incentivar a nuestros jugadores también daremos ese dinero esta temporada, de momento estas son sus ganancias: Alberto 500 euros, Micky 500 euros, Juan 100 euros, David 100 euros, Josevi 100 euros y Pedro 100 euros, además si el equipo de segunda y/o tercera ascendiesen les daríamos 1000 euros a repartir entre todos los jugadores que consigan esos logros. Si alguien quiere fichar por Rivas esta temporada siempre y cuando solo lleve jugados 2 partidos en su actual club o juega en otra comunidad autónoma que se ponga en contacto con nosotros para ficharle.
 
- El dia 14 de enero se pondrá la 1ª piedra para la construcción de estas nuevas instalaciones, en el mes de mayo a principios terminarán las obras y tiene previsto realizarse 5 torneos absolutos de los 4 deportes de los que se harán pista, se podrán apuntar un máximo de 32 parejas en los torneos de frontenis preolímpico y olímpico y en padel, en los torneos de squash y racket se podrán apuntar 32 jugadores, en el mes de abril pondremos en este blog las bases pero en principio estos serán los premios: en los torneos de frontenis preolímpico (bola rápida), olímpica y padel 10000 euros para los campeones, 5000 euros para los subcampeones, 3000 euros para los terceros, 1000 para los cuartos clasificados y 500 para los 4 cuartofinalistas, en los torneos de squash y racket se darán estos premios: 5000 euros para los campeones, 2500 para los subcampeones, 1500 para los terceros, 500 para los cuartos y 250 para los cuartofinalistas y trofeos. La inscripción en todos los deportes será de 10 euros por persona y se dará a todos los participantes un regalo y bebida durante todo el torneo.
 
- Crearemos escuelas de squash, racketball, padel y frontenis para niños y adultos por solo 5 euros al mes para menores de 18 años y 10 euros para mayores de edad, 2 horas por semana. Los precios por el alquiler de todas las instalaciones serán de 2 euros la hora por persona sin luz y 3 euros con luz. El gimnasio costará 15 euros al mes y las clases colectivas aparte serán 10 euros mas al mes cada clase, las clases son también dos días por semana. En el bar tendremos un menú del dia con 4 primeros platos a elegir, cuatro segundos y 5 postres, bebida incluida por 10 euros. Como veis son unos precios muy atractivos, si quereis apuntaros a las escuelas o reservar pistas o apuntaros al club frontenis Rivas, llamad a este teléfono o mandar whatsapp 676768651 daros prisa ya que las plazas son limitadas, también os podeis ir apuntando ya a los torneos en este mismo teléfono, en el mes de abril a comienzo saldrán las bases, los torneos de todos los deportes se jugarán los días 14, 15, 16 y 17 de mayo.


Ahí podeis ver a nuestro jugador Micky con el decimo premiado, compró 3 en la calle Zurbano, uno para el y 2 para el club y la dichosa fortuna nos ha hecho millonarios

1 comentario:

Micky dijo...

Bueno, era una inocentada esta noticia