miércoles, 26 de noviembre de 2014

Video resumen de la jornada 6 de honor en subetudeporte.com y resultados de Rivas y de la jornada

Pinchando aqui podeis ver un espectacular video resumen de la 6ª jornada de honor de la gran web subetudeporte.com, los grandes favoritos al titulo lograron importantes plenos fuera de casa muy trabajados ante buenos rivales, Molareño sufrió mucho para lograr el pleno en Pinto, ya que 1 partida perdían 33 a 25 Alvaro y Jaime y acabaron ganando 35 a 34 a Sergio y Juanan, Rivas solo dio guerra en una partida a Alcalá que ganó 35 a 24 en 48 minutos, es la 1ª vez en 3 temporadas que lleva Rivas en honor que Alcalá hace pleno en Rivas, las 2 anteriores visitas ganó 1 el equipo ripense. En el interesante duelo entre los máximos directos rivales por la 4ª plaza, Colmenar de Oreja dio un golpe de autoridad en Moraleja ganando 2 partidas, Colmenar tiene dos parejas fortísimas, muy equilibradas de las mejores de la liga, es la 1ª vez esta temporada que Moraleja pierde mas de 1 partida. El duelo de recién ascendidos Talamanca vs Getafe, se lo llevó Talamanca venciendo en 2 partidos con claridad, el otro se lo llevó Getafe también claro por la lesión del delantero de Talamanca Zubi, desde aquí le deseamos una pronta recuperación, gran momento de forma presenta el zaguero getafense Movilla que lleva 4 victorias consecutivas. El San Cristóbal vs Pozuelo se aplazó por lluvia.
 
En 2ª división, Rivas venció una partida en Galapagar, campo difícil y rival muy duro, la 1ª partida tuvo bastante polémica, vamos séptimos en mitad de tabla pero a solo 2 puntos del segundo.
 
En 3ª división, Rivas hizo de nuevo pleno, 4º consecutivo y 5º de la temporada, esta vez en Pedrezuela, el campo de San Miguel, por tanto seguimos lideres, aunque esta jornada ya en solitario, sacamos 1 punto a Torres y 2 a Molareño.
 
Muy pronto les pondremos en el blog crónica con fotos y videos de lo ocurrido esta jornada, de momento podeis ver las crónicas y videos en nuestras redes sociales, la pagina de facebook club frontenis Rivas y nuestro twitter @cfrontenisrivas 

No hay comentarios: