sábado, 4 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN NUEVOS FICHAJES CLUB FRONTENIS RIVAS TEMPORADA 2014/2015

Hemos cerrado a dia de hoy 19 fichajes esta temporada, 7 de ellos para el primer equipo y/o los 2 filiales y 12 de ellos para la cantera, aun podríamos conseguir algún fichaje mas para el club y para la cantera, si los fichásemos os lo anunciariamos por aquí, de momento os vamos a anunciar los fichajes ya cerrados, todos grandes jugadores y grandes personas:
JUAN zaguero zurdo de gran revés y derecha muy potente, tiene muchos recursos y muy buen mate tanto a doble como a pasillo y ancho, procede de Pegaso y reforzará el equipo de honor.
CHEMA delantero diestro de gran revés y mucha técnica coloca la bola muy bien al espacio y mata genial tanto de revés como de derecha, es seguro y también puede jugar a buen nivel como zaguero, reforzará el equipo de segunda pero también jugará partidos en honor procede del club frontenis San Fermin, rival directo de Rivas desde hace 10 años cuando pelearon una liga de tercera.
JAIME jovencisimo jugador polivalente de gran pegada tanto de derecha como de revés, tiene buen físico, mata bien y también tiene un gran saque, sobretodo el tumba, aun es muy joven y está en progresión, juega en el club frontenis Huerta del Perejil de Sevilla y nos ayudará algunas jornadas, tiene muy buen nivel para honor como delantero y para segunda como zaguero, si sigue con esta gran progresión pronto será un gran zaguero al mas alto nivel.
Estos videos pertenecen al partido amistoso de junio Rivas vs Puig que ganó Rivas 8 a 4, aquí hizo Jaime su debut como ripense
DANI delantero rápido, con gran físico, de descomunal pegada sobretodo de derecha y mucho nervio, jugador ya consolidado en segunda con experiencia en la categoría de años anteriores, procede del club frontenis San Fermin..
RICARDO Zaguero valenciano de revés muy potente, mata genial y mete mucho ritmo, jugaba en la liga valenciana en el Torrent y este año reforzará el equipo de Rivas de tercera aunque si sigue esa gran progresión acabará el año en segunda.
ABRAHAM, jovencísimo zaguero de gran revés y potente derecha, aunque a veces de derecha le gusta llevarla en vez de pegar, mata muy bien, tiene muchos recursos y también juega a buen nivel a la modalidad de frontenis olímpico, aun es muy joven y tiene mucho margen de mejora, también comenzará el año en tercera pero si sigue con esta gran progresión acabará en segunda.
GUILLERMO, joven delantero de 25 años rápidisimo, muy seguro con revés de cuchara, de derecha pega duro pero le gusta mas colocar la bola, tiene un estilo muy similar al joven Diego de 24 años fichaje del año pasado que comenzó el año en la escuela, luego pasó al equipo de tercera pronto ascendió a segunda e incluso jugó un partido en honor, Guille podría seguir este año sus pasos si sigue al gran nivel que ha mostrado esta pretemporada.
No tenemos video presentación de Guille ya que solo lleva 2 semanas entrenando y no pudimos hacer video, pero pronto se lo haremos y también les haremos uno de Abraham jugando a olímpica.
A continuación os vamos a comentar brevemente las características de los 12 nuevos fichajes por el momento cerrados para la cantera, casi todos menores de edad excepto 2 chicas.
SALMA, juega como delantera, ha empezado hace poco en el frontenis pero es muy joven y aun tiene muchos años para ir mejorando con paciencia y constancia llegará muy lejos.
ELIAN, juega como delantera, tiene una derecha muy potente y segura, tiene bastante velocidad aun debe mejorar el revés y la colocación en la pista.
PAULA, juega también como delantera, tiene unas características de juego parecidas a Elian, aunque menos potencia en la derecha, pero bastante seguridad y velocidad, la colocación y el revés aun debe mejorarlo pero estamos a principio de temporada y han tenido pocos entrenamientos.
JARA, es polivalente juega a un nivel muy alto tanto de delantera como de zaguera, tiene una gran zurda, muy segura y pegadora, es muy joven y aun tiene mucho margen de mejora, saca muy bien hacia pared, no tiene mal revés para ser zurda pero aun tiene que mejorarlo.
CAROLINA, juega como zaguera también tiene un nivel muy alto con una gran zurda y mucha seguridad, levanta muy bien la bola y la pone por pared, también debe mejorar el revés.
ANGEL, juega como zaguero tiene buen físico y mucha pegada aun debe coger los golpes típicos de frontenis, tiene bastante pegada de derecha pero le falta seguridad y colocación, acaba de empezar a entrenar y aun es joven, también puede jugar como delantero pero le gusta mas jugar atrás.
JORGE, jugador polivalente de gran pegada y velocidad, le falta coger el revés a dos manos típico de frontenis, tiene buen revés a una mano pero en frontenis para jugar con pelotas rápidas es clave pegar a dos manos cargándolo por encima del hombro, pero se le ve entrenando con muchas ganas y mucha motivación, pronto irá a mas.
ABEL, juega de zaguero tiene muy buen revés a dos manos y velocidad, le falta soltar mas el brazo con la derecha y ganar seguridad, poco a poco irá mejorando acaba de empezar los entrenamientos.
ALEJANDRO, juega como delantero ha empezado a jugar hace poco, tiene buena derecha, le falta colocación en el campo y mejorar el revés, poco a poco con paciencia y entrenamientos irá mejorando.
CARLOS, juega en ambas posiciones aunque a mejor nivel como delantero, tiene muy buenos golpes, es muy seguro y rapido, le falta mejorar el revés y ganar pegada.
ASIER, juega como delantero, tiene buenos golpes pero le gusta pegar con efecto y eso le hace pegar con poca pegada poco a poco entrenando mucho lo irá mejorando, gran futuro tiene al igual que el resto de jóvenes que hemos nombrado anteriormente con constancia, sacrificio y esfuerzo llegará lejos.
DANI, es el mas joven de todos los fichajes de la cantera, aun debe ganar fuerza y mejorar el revés pero tiene muy buena derecha y muy buenas condiciones, este verano fue tercero en el torneo benjamín de Villar de Sobrepeña.
Animo para todos los fichajes y mucha suerte en liga y en los torneos que jugarán como ripenses, esperamos anunciarles mas fichajes muy pronto, este año contamos con una plantilla mas amplia, intentaremos mantenernos en honor y ascender en segunda y tercera, no será fácil hay mucha rivalidad e igualdad pero se intentará, hay que ir partido a partido, también es muy importante sacar mas canteranos para el primer equipo, el año pasado debutaron 2 en liga (Jose y Diego) y otro fue convocado para el campeonato de España de edad escolar con la selección madrileña (David), este año esperemos que debuten mas, ya han entrenado con el filial de tercera Adri de 13 años y David de 14, Pinchando aqui veis el video de aquel entrenamiento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta el video presentacion de OLIVER el fichaje estrella de este año

Anónimo dijo...

Micky eres un crack te has cargado al Cubano.Este año otra vez al master entre los 16 mejores

Micky dijo...

jejejejejeje tenemos tomada la medida a Victor siempre me toca en contra, el año pasado le ganamos la ida y la vuelta y este año en la ida d momento, Victor es un gran jugador, me encanta su derecha y su mate pero le veo mejor como delantero, no llegaba yo muy bien al partido pero cogi confianza y me encontré bien, ese campo me encanta.
No hay video presentación de Oliver porque no le hemos fichado, los fichajes que hemos hecho son los 19 que os hemos puesto en la noticia.
Respecto a lo del master, primero a ver si este año hay ranking, que ojalá si haya, luego entrar en el master es muy complicado porque hay un nivel altísimo, pero lo intentaré.

un saludo y gracias por tus buenas palabras hacia mi.

Anónimo dijo...

Creo que Victor de Moraleja tiene la carta de libertad,por si os interesa Micky

Micky dijo...

No creo ke tenga la carta d libertad, si la tuviese si ke nos interesaría xke es un jugador d un nivel muy alto, polivalente y con buena pegada, es ya bastante veterano pero mantiene muy buen nivel ya ke se cuida bastante y tiene muy buen físico.

un saludo