viernes, 24 de octubre de 2014

Cuadro open de Pinto y videos de los nuevos canteranos ripenses, ya tenemos 37 jugadores/as sub 25 en el club

Cuadro del torneo interescuelas de Pinto, suerte y animo a todos los jugadores/as apuntados/as en especial a los 15 ripenses, gran labor la de Raul organizando estos torneos que como veis tienen gran exito de participación, en el nivel 2 hay 17 parejas apuntadas de muchos clubs, el futuro del frontenis está asegurado en Madrid!!!

Les haremos crónica con videos y fotos de este torneo en cuanto acabe. No hay un favorito claro en ninguno de los torneos pero si parejas muy fuertes que estarán en la pelea por el titulo.
 
 
 
A continuación os vamos a mostrar unos videos de los nuevos fichajes ripenses de la cantera, este año hemos cerrado ya 18 fichajes para la escuela y 9 para el club, en total 27, pronto les pondremos video presentación de todos y todas, de momento tenemos estos, muchos de los que veis en los videos participarán en el torneo de mañana sábado.
 
Video presentación de Jara y Abel sr también sale en el video Diego, primer joven que llegó al club hace ya 2 años, cuando aun no había clases, entrenó varios meses con los mayores de tercera con bola rápida y al año siguiente pasó a las clases, ahora 2 años despues, tenemos en el club frontenis Rivas 30 jugadores entre 25 y 10 años y tambien 7 jugadoras entre 10 y 19 años, el futuro del club está asegurado al tener 37 jóvenes.
 
 
 
 
 
 
Video presentación de Salma e Itziar también aparecen en el video Hugo y Diego fichajes del año pasado
 
 
 
 
 
Pronto tendréis video presentación de mas nuevos fichajes como Ruben, Alejandro 2, Ana y Pablo.


1 comentario:

Micky dijo...

Os hemos editado la noticia para poneros 2 nuevos videos, el de la final del torneillo interno Angel y Paula vs Micky y Abel.

Y el video presentación del joven Julio entrenando ya con el filial de 3ª