lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuadro del open de Rivas que empieza hoy y video del sorteo


 
Gran torneo veremos desde el lunes 8 hasta el sábado 13 entre las 18 y las 22 hrs, es uno de los torneos con mas parejas apuntadas en la historia del open de Rivas, hay 22 solo 2 plazas libres, si alguien quiere apuntarse aun puede hasta el martes, iría a los grupos con 2 parejas de miércoles o jueves, estos 2 grupos de dos parejas jugarán a ida y vuelta y si hay empate se verá la diferencia de tanteo de ambos partidos, vienen jugadores de muchos clubs madrileños Arganda, Arapa, Alcalá, Colmenar de Oreja, Pinto, Moraleja, Valdeporte, San Cristóbal, Pegaso, Daganzo e incluso una pareja de Cuenca ex del valenciano de natación y muchos ripenses, jugarán grandes promesas del frontenis y jugadores de todas las categorías y niveles, 5 de los participantes jugaron el ultimo master al quedar entre los 16 primeros del ranking, uno de los participantes fue campeón, y otros muchos participantes se quedaron a las puertas de entrar, algunos de los participantes que no entraron en el ultimo master han ganado ligas de división de honor y han ocupado los primeros puestos del ranking nacional y madrileño muchos años, gran espectáculo se verá, no hay un favorito claro, en los comentarios podéis apostar por quien creeis que ganará, estais invitados a ir toda la semana a ver estos partidazos, en especial se vivirán encuentros de un nivel altísimo el viernes con los cuartos de final y el sábado con las semifinales y final, este ultimo día habrá merienda para todos los presentes justo antes de la entrega de trofeos, se darán este año los mejores premios en la historia del torneo. Suerte a todos y que gane el mejor.
 
Aquí os dejamos el video donde podéis ver el cuadro (falta en el grupo la pareja de Cuenca que se apuntó mas tarde) y el sorteo de los cuartos de final, el de la 1ª fase lo han hecho en casi su totalidad todos los participantes que eligieron un día para jugar. En el video está explicado todo el torneo muy bien.
 


17 comentarios:

Micky dijo...

Se ha apuntado una pareja nueva en el grupo G, Patxi y Pitu pero siguen siendo 22 parejas las apuntadas ya que hemos tenido la baja de Javi y Rober por lesión de Rober, animo para Rober y ojala se recupere pronto.

un saludo

Micky dijo...

Por los comentarios de esta noticia, por el twitter @cfrontenisrivas y por el Facebook os informaremos de los resultados que se vayan sucediendo a lo largo del torneo.

Habrá bebida fría para los participantes todos los días de torneo y recordad que el torneo se rige por las normas de la FMP se jugará con tanto doble y a los tanteos que ya dijimos, todos los jugadores tienen que ir uniformados y con gafas protectoras.

un saludo

Anónimo dijo...

BUENAS,SOY TITIN DEL FRONTENIS PINTO,POR DAR UN PELIN POR CULO DIRE QUE, SI TE TOCA EN EL GRUPO DE 3 PAREJAS UNA PAREJA DE HONOR Y UNA MALA DE TERCERA(con todos mis respetos),ATIZANDO TO LA SOLANA ( MAS CALOR QUE FOLLAR DEBAJO UN PLASTICO)JUEGAS MEDIA HORITA CORTA,PAGAS 20 PAVAZOS,SIN CONSOLACION NI NADA,TE VAS CON UNA CARA DE JILIPOYAS QUE NI TE CUENTO.
UN ABRAZO A RIVAS Y SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Micky dijo...

Finalmente se ha recuperado Rober y puede participar asi que participarán 23 parejas

Micky dijo...

En el grupo A han pasado a cuartos Jose y Sergio, segundos quedaron Titin y Fede y terceros Juan y Jose

Micky dijo...

En el grupo B han pasado a cuartos Oscar y Carrasco, segundos de grupo fueron Ruben, Jose y Jose Ricardo y terceros Abdel y Alfonso

Micky dijo...

En la 1a fase y en cuartos es recomendable ir uniformados y llevar gafas protectoras pero en semis y final será obligatorio

Micky dijo...

Ya, Titin ahí te doy la razón, este año probamos este formato para que pudiesen participar mas parejas xke con 4 grupos d 4 solo salían 16 y se quedaba mucha gente fuera d los que querian participar, pensamos en hacer consolación pero no había tiempo, hemos probado a hacer asi el torneo este año y al final veremos a ver ke tal sale y si lo seguimos haciendo asi o cambiamos, el objetivo era que pudiesen participar mas parejas pero os entiendo, porque son grupos sin margen de error donde solo pasa 1, además se juegan solo 2 partidos en vez de 3 en la 1ª fase eso si lo hemos puesto a 25 tantos en vez de 21 para que duren mas, aquí en este frontón estos meses siempre hace mucho calor por eso os damos bebidas frias a todos los participantes para que os hidrateis bien y no haya problemas con el calor, lo sentimos, si quereis venir el sábado a ver las finales estais invitados habrá una merienda gratis, asi por lo menos no os sale tan caro el torneo.

un abrazo tmb para Pinto y vosotros, vi muy bien a Fede si sigue mejorando asi pronto será un crack del frontenis

Micky dijo...

También es verdad que al apuntarse mirando las bases del torneo ya se sabe un poco como es el formato y todo, hay muchos torneos de mucho nivel con bola rápida por Valencia o con bola lenta por Segovia que cuesta inscribirse 30 euros o incluso 40 y se juega a eliminatoria directa sin consolación y te puede tocar uno muy fuerte y te eliminas en 1ª ronda jugando un partido y menos tiempo aun, lo bueno en algunos de Segovia es que dan d comer a los participantes y hay entrada a la piscina.

un saludo

Micky dijo...

En el grupo C han pasado a cuartos Alberto y Micky, segundos fueron Chema y Dani y terceros Raul y Armando. Los favoritos del grupo sufrieron y tuvieron que remontar un 14 a 8 ante los nuevos fichajes ripenses.
En el grupo D tambien hubo mucha igualdad se vio el primer triple empate del torneo, pasaron como primeros Rober y Javi, segundos fueron Luismi y Satur y terceros Ivan y Fredy

Micky dijo...

En el grupo E han pasado Juan y David de Rivas, la otra pareja que habia en el grupo Luismi y David se retiró por trabajo de ultima hora.
En el grupo F han pasado a cuartos Alberto y Pedro segundos fueron Carlos y Nacho, terceros Oscar y Armando

Micky dijo...

MAÑANA VIERNES SE JUEGAN LOS APASIONANTES CUARTOS DEL OPEN DE RIVAS estos son los horarios de los partidos:

18 hrs Javi y Rober R. (San Cristobal) vs David (Rivas) Juan (Rivas) y Mario (Colmenar)

19 hrs Alberto (Alcalá) y Micky (Rivas) vs Alberto, Enrique y Pedro (Rivas)

20 hrs Raul y Adrian (San Cristobal) vs Pitu (San Cristobal) y Patxi (Getafe)

21 hrs Jose y Sergio (Moraleja) vs Carrasco, Oscar y Carlos (Colmenar)

Suerte a todos alli os esperamos a todo el publico para ver grandes partidazos muy igualados.

Micky dijo...

Hoy en el grupo G pasaron primeros Pitu y Patxi, segundos fueron Victor y Grobert y terceros Rober y Benja.
En el grupo H pasaron primeros Raul y Adrian, segundos fueron Jose y Dani terceros Victor y Rober.

un saludo

Micky dijo...

Han ganado en cuartos Juan y David a Rober R. y Javi muy apurados, tambien muy igualado y al tiempo ganaron Carrasco y Oscar a Sergio y Jose, jugarán mañana la 2a semifinal, la 1a jugaran Adri y Raul vs Alberto y Micky que hoy ganaron con relativa comodidad a Pitu/ Patxi y Alberto/ Pedro respectivamente, mañana empieza la 1a semifinal a las 18 hrs, seguido la 2a y a las 20:15 será la final y luego la entrega de premios y el agape, gran espectaculo se verá mañana en el fronton d Rivas, hoy tmb hubo mucho espectaculo y mucho ritmo, se rompieron 13 bolas en toda la tarde!!!

Micky dijo...

Ya teneis videos de todos los partidos d la 1a fase en nuestro twitter @cfrontenisrivas en nuestro facebook club frontenis Rivas y en nuestro canal d youtube d igual nombre.

Un saludo

Micky dijo...

Carrasco y Oscar campeones del open de Rivas, gran torneo han hecho superando a rivales muy duros, este año hubo muchísimo nivel, quizás el año ke mas d la historia, hubo mucho publico y mucho espectáculo, pronto crónica y videos d semis y final

General Grievous dijo...

Enhorabuena a Carrasco y Óscar han jugado muy concentrados y muy serios sin errores no forzados y buscando bolas siempre dañinas