lunes, 7 de julio de 2014

Resultados, fotos, crónica y videos torneos de Fuensalida, Arganda, Torres y veteranos preolimpica rápida y Valdebernardo preolimpica lenta

 
Ahí teneis tweets que pusimos en nuestro twitter @cfrontenisrivas al poco de producirse las noticias de los campeones de los torneos del anterior fin de semana de Arganda, Fuensalida, Torres, Valdebernardo y veteranos, participaron 3 ripenses en Arganda, uno fue campeón y 2 cayeron en la 1ª fase, y otros 2 ripenses fueron al open de veteranos cayendo en la 1ª fase. No pudimos ir los reporteros de Rivas a presenciar ningún torneo, pero les dejamos aquí fotos, crónicas y videos de los blogs de los clubs que organizaron los torneos.
 
 
Gran victoria del delantero ripense David, que jugó con el mejor zaguero del ranking de la liga, Mario de Colmenar, fue la edición del torneo de Arganda con mas nivel al poder jugar los jugadores de honor, en 2011 también ganaron otros ripenses, los Sanz padre e hijo, Micky como zaguero, David les sucede en el palmares como ganador ripense de este open en el cual se pasa mucho calor pero hay un gran ambiente de frontenis y una espectacular barbacoa.
 

 
En Fuensalida se celebró por 2º año consecutivo un espectacular open con muy buenos premios, es de los torneos donde se reparten mejores premios de España, la lástima fue que no pudieron ir todos los jugadores de nivel alto del país, finalmente hubo 16 parejas y 6 muy fuertes, se vieron muy buenas semifinales y final, ganó de nuevo el delantero Ivan Gonzalez, el año pasado con Ivan Jimenez y este año con Joan Domingo.
 
 

 
 
Por 2º año consecutivo ganaron la pareja Fernando de Valdeporte y Grobert de Moraleja.
 

 
En el torneo de veteranos ganaron los grandes favoritos Victor y Jose, 2 jugadores veteranos pero muy en forma que siguen jugando a gran nivel en división de honor, el resto de participantes no tuvo opciones en ningún partido de darles guerra.

 
En el torneo de Torres ganaron el joven David de San Cristóbal jugando como zaguero y Abraham de Torres de delantero, gran torneo de David que estuvo muy seguro y no falló apenas bolas, además metió mates impresionantes desde el 7, en la final se enfrentaron a una joven pareja de Pedriza de gran futuro Dani y Manolo, la semifinal de los jóvenes de Pedriza vs Pedro de Torres y Fer ex de Rivas y ahora en Torres de nuevo tras su paso por Torrejón fue espectacular ganando Pedriza 30 a 28.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

micky como ha quedado el de san fermin???por 30€ si se apunto mucha gente habria mucha pasta en juego no???

Anónimo dijo...

quienes coño son los de la tercera posicion???y el compañero de roberto de sancris donde juega y en que categoria??alguien le conoce??

Anónimo dijo...

Pues los chicos de Pedriza un delantero clasico de segunda y tercera y un joven zaguero que es un fiera.
el que jugo con roberto juega o jugaba en torrejon en primera creo,ademas de zaguero si no me equivoco.
a ver si Micky aporta su opinion tanto para los que dices de tercera posicion como para este de torrejon vaya a ser que me equivoque.

Por cierto es verdad lo de san fermin,al final se jugo o que?no se ha oido nada

Micky dijo...

En San Fermin ganaron Jose de Pegaso y Javi ex Pozuelo y Pegaso, segundos fueron Chema y Octavio de San Fermin y terceros Carlos y Dani Pegaso.

No hay mucha pasta en juego, era 120, 60 y 30 euros.

Pronto tendremos videos d semis, tercer puesto y final.

Respecto al open d Arganda, los terceros son Carlos y Jesús de Pedriza, el compañero d Rober se llama Alex juega en Torrejón no se si en 1ª o en 2ª, yo le conozco, nos enfrentamos en la final d Daganzo 2013.

un saludo

Anónimo dijo...

asi que javi de dios se ha ido de pozuelo??o es otro javi?
cuantos participantes hubo al final en san fermin?la gente respondio o la alta inscripcion quito mucha gente?

Micky dijo...

Es otro Javi, no se si se apuntaron 8 parejas o 10 no recuerdo bien

Anónimo dijo...

asi que dejando apuntarse a amiguitos..eso no es un torneo es una reunion de colegas