miércoles, 28 de mayo de 2014

Videos y fotos concentración de la selección madrileña sub 14 en el centro de tecnificación de la FMP

8 jugadores de clubs como Getafe, Rivas, San Cristóbal, Moncada, Molareño y Pinto, estuvieron haciendo una concentración sub 14 de la selección madrileña, hicieron ejercicios sin raqueta de resistencia y velocidad, partidillos individuales y partidillos de dobles con pelota preolímpica lenta y con bolin, practicaron también golpes, por Rivas acudió el joven de 14 años David, fue una bonita experiencia para el, donde aprendió mucho, también estaba citado de Rivas Adri de 13 años pero no pudo acudir, gran labor de Raul Sánchez organizando torneos durante todo el año y organizando concentraciones para jugadores de diversas edades que participarán en el campeonato de España sub 14 y sub 16 y que ya han participado en sub 18 y sub 22.

Aquí os dejamos unas fotos y videos muy interesantes de este evento:

Entrenamiento sub 14 con bola preolímpica

Entrenamiento sub 14 con bola olímpica


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Micky mira la pagina de la FMP,al final promocionais,la chapuza que habian hecho la han tenido que retirar porque la comunidad de madrid les ha dicho que tarari que te vi,que hay que quitarla asi que a entrenar duro y encima sin Enrique que se retira,me parece al final que bajais a primera.
PODEMOS 1 RIVAS,MOLAR,PEGASO,FMP 0
ja,ja,ja,ja,

Micky dijo...

jejeje anónimo ke tonto eres, no t sabes ni el reglamento, al retirarse Navalagamella el ke pierda la promoción sigue jugando en honor para ocupar su plaza, asi ke no hay ke entrenar duro, alomejor ni juego la promoción, o juego d zaguero o juegan mis niños d la escuela ke están mejorando mucho y ya juegan con olímpica.

un saludo

anónimo 0 Rivas 1 jejeje ahora me rio yo d ti jejeje a ver ahora ke tontería dices para intentar picarme...

Anónimo dijo...

Micky no caigas en el error de la Federacion,Navalagamella no se ha retirado sino que lo que dice es que no se apuntara la proxima liga en honor ,retirar no es igual que no apuntar.

Anónimo dijo...

La Federacion a rectificado su error y es de alabar su rectificacion y como dice el refran rectificar es de sabios asi que un 10 para la FMP

Anónimo dijo...

Eso haria yo Micky sacar a los chicos de tercera y que pillen experiencia de jugar contra un equipo de Honor,si el resultado da igual como bien dices.Esto suena a la tactica de Simeone """no importan los nombre solo los hombres"""
ATLETICO FOREVER

Micky dijo...

Anonimo me refiero a ke Navalagamella desaparece para el año ke viene.

Llevaremos a la promoción a quien pueda, si pudiesen ir todos los d honor iran y si no ya iran otros pero tampoco queremos debilitar a los equipos d 2ª y 3ª ke juegan promociones d ascenso donde se juegan todo.

un saludo

Micky dijo...

El Atleti es un gran ejemplo d equipo como tal ke deberían copiar todos los equipos d frontenis y jugadores, el compromiso, el coraje y corazón ke pone el Atleti sobre el campo para ganar aunque sea inferior técnicamente a sus rivales.

un saludo

Anónimo dijo...

QUE LA FMP HA RECTIFICADO SU ERROR???PERO QUE ESTAS DICIENDO???SI HAN SIDO LOS CLUBES AFECTADOS LOS QUE HAN TENIDO QUE IR A LA COMISION JURIDICA DEL DEPORTE ANTE LA CACICADA DE LA FEDERACION??JAJAJA COMO DAS LA VUELTA A LA PELICULA ARTISTA!!!A VER SI TE ENTERAS LA FMP HA HECHO TODO CONSCIENTEMENTE SALTANDOSE TODO A LA TORERA PARA BENEFICIAR A LOS QUE BENEFICIABA...Y LOS AFECTADOS HAN TENIDO QUE ACUDIR A UNA INSTANCIA SUPERIOR PARA RESTABLECER LA LOGICA Y LA JUSTICIA!! RECTIFICAR NO!! LES HAN METIDO UN GUANTAZO LEGAL DE AUPA!

LA FEDERACION NO HA CONCEDIDO NADA...HAN TENIDO QUE IR A LA COMISION JURIDICA DEL DEPORTE A QUE LES DIJERAN QUE QUE COÑO ESTABAN HACIENDO...QUE SI ESTO ES UN CORTIJO O QUE COÑO PASA.
MUY BUENA DECISION SI!! ESO ES LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO AL PRINCIPIO PERO QUE ES ESTO DE DAR UN ULTIMATUM A LOS POBRES DE TRES CANTOS CUANDO TODAVIA HAY TIEMPO MAS QUE DE SOBRA?A QUIEN TENIAN APALABRADA YA ESA PLAZA DE ASCENSO???A CAMBIO DE QUE??? SR TREVIJANO SR TOMAS MAYOR! RESPONDAN A ESTO! PERO CLARO AQUI NADIE PIDE LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA

Anónimo dijo...

LLevareis a los niños de la escuela a que los humillen en la promoción? eso si es cuidar la cantera, madre mia lo que hay que leer. A nivel formativo, jugar en una categoría muy superior a la tuya para que te pasen por encima es contraproducente, pero alla vosotros

Micky dijo...

A mi no me parece asi, los chavales aprenden muy rápido, han jugado 2 días a bolin y ya juegan bastante bien y yo creo ke es bueno aprender a base d pàlos y a base d jugar y perder con gente mejor, yo no se quien llevaremos a la promoción, si pueden todos los d honor irán los d honor, pero si tenemos bajas lo ke no vamos a hacer es debilitar los equipo de 2ª y 3ª que si se juegan bastante en sus promociones, todo el mundo haría lo mismo que nosotros, porque cada club hace lo que les interesa y lo ke mejor les viene y no lo veo ni una falta d respeto al rival ni a los jugadores ke vayan.

un saludo

Anónimo dijo...

SI SEÑOR HAY FUTURO HAY CANTERA TENEMOS QUE JUBILAR A LOS VIEJOS DEL FRONTENIS.NECESITAMOS CHAVALES Y MAS Y MAS CHAVALES PARA JUBILAR AL RUBIO AL FONTA A VICTOR AL DINAMITA A LUIS MARIANO,ETC Y A TODOS LOS MAYORES DE 40 AÑOS.

Micky dijo...

jejejeje esos veteranos siguen a tope y aun les queda cuerda para rato, pero es bueno ke vayan viniendo jóvenes, los 8 sub 14 ke fueron a esta preselección y alguno mas tienen muy buen futuro y si siguen entrenando duro con constancia y sacrificio y mejorando llegarán muy lejos.

un saludo

Lo mejor seria ke llegasen a jugar todos juntos, veteranos y jovenes

Anónimo dijo...

Para jubilar a estos que dices primero tendrás que ganarles.

Micky dijo...

Yo no he dicho nada ha sido un anónimo anterior, pero si t refieres a mi, a esos veteranos no es fácil ganarles, este año tuve suerte y les pude ganar, a Victor la ida y la vuelta en liga, a Jose fonta en las semis del open d Pegaso, a Jose rubio en un entrenamiento en pirámides jugando el con el propio Victor, y a Luis Mariano en el master, pero en liga me ganó y otros años todos ellos tmb me han ganado.

un saludo

Anónimo dijo...

una preguntita
cuantos partidos a jugado grajera en honor?
Me parece que a habido una irregularidad.

Micky dijo...

Ha jugado 3 pero no ha habido ninguna irregularidad y t voy a contar porque, Grajera empezó el año con ficha de 3ª, los 2 primeros partidos en honor los jugó con ficha en esa categoría, luego al jugar 3 en 2ª pasó a 2ª y a tener ficha d 2ª y la cuenta de partidos en honor vuelve a empezar d 0 ya ke son como jugador d 2ª y por tanto no ha habido ninguna irregularidad.

un saludo, espero ke haya quedado claro y si no leeros el reglamento bien que ahí lo explica mejor ke como yo lo he explicado

Anónimo dijo...

De esa forma un jugador de honor con ficha en tercera podría jugar hasta 6 partido en honor y luego quedarse en primera. Pasando por todas las categorías.
Me parece que eso no es como tu dices

Micky dijo...

Es como dice el reglamento, 2 clubs se han quejado y la federación nos ha dado la razón, asi ke igual es ke si es como estoy diciendo.

un saludo