jueves, 22 de mayo de 2014

Rosco en la copa de 3ª ante Pinto y victoria importante y ajustada en 2ª en Galapagar

copa 3ª división Rivas 3 (68) Pinto 6 (105)
 
1ª partida, jugaron Pedro e Isaac, fue un partido igualado pero siempre con ligeras ventajas para Pinto, los pinteños lograron mas mates y alguna bola de fortuna que picó en la grieta, destacar de la pareja rival el joven delantero de 13 años y gran pegada, le falta jugar menos nervioso, pero cuando coja experiencia y si sigue entrenando con constancia y sacrificio llegará muy lejos en el mundo del frontenis, el resultado final fue 35 a 23 en 30 minutos. 
 
 
2ª partida, jugaron Jose Maria, el delegado y Use, quizás la pareja mas fuerte de Rivas, se enfrentó a la pareja mas dura de Pinto, el delantero rival ex jugador de 1ª y honor antes de su grave lesión de rodilla, jugó muy bien, hizo mucho daño de saque y pese a estar aun empezando a coger la forma demostró un nivel muy alto para la categoría rompiendo el partido cada vez que entraba en juego, los ripenses nunca estuvieron cerca, cayendo 35 a 25 en 35 minutos.

 
3ª partida, jugaron Satur y Jose, el joven de la escuela Jose no tuvo su mejor dia, se le nota mas comodo en la posición de zaguero, de delantero falló algún saque y alguna bola que no debía, pero mucho animo para el, es muy joven y si sigue entrenando duro con constancia y sacrificio llegará lejos, nuestro zaguero jugó un buen partido, falló alguna bola que no debía pero mató buenas bolas a la doble pared, todo el rato fuimos por detrás en el marcador, a mitad nos acercamos un poco pero fue muy difícil ganar, el zaguero rival de esta partida era el mas fuerte, mostró una descomunal pegada, incluso coló una bola por atrás del frontón tras cortarla en el 6, el resultado final fue 35 a 20 en 25 minutos, gran equipo tiene Pinto, demostró porque fue campeón de liga en 3ªA.
 
2ªB partido aplazado Galapagar 1 (34) Rivas 2 (35)
 
Los otros 2 partidos se habían jugado hace unas semanas, esta partida llovió aquel dia y no se pudo jugar, los otros 2 ganó Rivas con mas claridad, finalmente logramos un pleno importantísimo en Galapagar, campo complicado, esta partida tan igualada jugaron Rober y Luismi ante la mejor pareja de Galapagar, fue un partido muy igualado en todo momento con pequeñas ventajas para uno y otro equipo, finalmente se rompió un poco el partido gracias a la pegada descomunal de nuestro delantero en ese campo tan rápido que hizo daño y también gracias a la seguridad de nuestro zaguero, los rivales, muy guerreros como siempre, no se dieron por vencidos y tras puntos largos y algún mate consiguieron empatar el partido a 34, finalmente tras 1 punto largo Rivas consiguió la victoria, ya que se le marchó alta al zaguero rival, el resultado final fue victoria ripense 35 a 34 en 45 minutos, llegamos por tanto en buena situación a la ultima jornada, muy en forma tras los últimos plenos, está casi imposible ser campeones, pero si ganamos 1 partido en San Fermin, difícil campo, conseguiríamos la 2ª plaza que seria muy buen resultado que nos daría derecho a jugar la promoción de ascenso a 1ª, animo Rivas y mucha suerte la ultima jornada, llevamos una racha con bastante suerte en los partidos igualados, sobretodo Rober ex pinteño que ha ganado casi todos asi esta temporada.

 
VIDEOS DE LA JORNADA
 
 
 
 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que suerte habéis tenido
Ahora la fmp se preocupa de notificarnos a todos que Navalagamella se retira en el trascurso de liga. Cuando yo creo que la liga de honor terminó hace ya bastantes días.
Todo para que no huela a repollo
Y la verdad es que apesta.
Al final os salváis en honor y con suerte promocionareis en segunda.
Cada año tengo menos ganitas de jugar esta liga.

Anónimo dijo...

carta de la federacion segun decia: 19 de marzo de 2014

MASTERS DE FRONTENIS PREOLIMPICO C.A.M. 2014

Una vez terminadas las distintas ligas de frontenis preolímpico se celebrará un “Masters” en el frontón Puerta de Hierro. A los ganadores de este Masters se les concederá el titulo de mejores jugadores de la C.A.M.

Los participantes en el Masters de 2014 serán: los 8 primeros delanteros y los 8 primeros zagueros que saldrán del ranking de la liga de frontenis preolímpico C.A.M. 2014. El sistema de juego será por parejas y por eliminatorias. La formación de las parejas se realizara por medio de un sorteo público en la sede de esta federación. Se informara del día y hora del sorteo. Los partidos se desarrollaran en el frontón Puerta de Hierro durante un sábado y el domingo inmediato.

ENTIENDO QUE SI YA SE A JUGADO EL MASTER. ES QUE A TERMINADO LA LIGA
AL MENOS EN HONOR.
PERO CUANDO HAY EQUIPOS IMPLICADOS.....

huele a mucho repollo

Micky dijo...

Anonimo la situación de Rivas no cambia tras esto, porque nosotros íbamos a promocionar por descenso en honor, pero el resultado daba igual xke al retirarse Navalagamella quedaba una plaza libre que ocuparía el perdedor de dicha promoción, ahora lo que ocurre es ke la promoción la juega Pegaso y han descendido directo a Navalagamella, y la promoción ya si tiene mucho en juego, ya ke el ke gane se queda en honor.

Respecto al master si hay un fallo ahí al no hacerse en puerta hierro, yo tmb lo hubiese hecho en puerta hierro pero si no está libre, se jugó en el Molar, esto favoreció un poco a los jugadores locales ya ke se conocían el campo, pero los campeones fueron justos vencedores, y se jugó el master ya xke nadie de otras categorías aun ganando todo podía alcanzar al 8º mejor zaguero o delantero.

un saludo e infórmate bien antes d hablar repollo

Y en 2ª si promocionamos es por hacer buena liga y quedar segundos, sacamos 3 puntos a Pinto ke va 3º y con ganar 1 en San Fermin nos valdría para ser segundos, y este cambio d descender a Navalagamella nos perjudica ya ke la promoción d ascenso a 1ª será mas dura ya ke nos enfrentaremos a equipos ke están mas arriba en la tabla xke ya no desciende d 1ª Pegaso.

Anónimo dijo...

Lee la carta bien Micky,Navalagamella no se ha retirado lo que dice es que el proximo año no jugara la liga,retirar no es lo mismo que no apuntarse.

Anónimo dijo...

Pienso que aunque la fmp ha hecho una chapuza al conjugar mal los verbos (apuntar no es igual que retirar) me parece una buena solucion porque no seria justo que Pegaso bajase por una resolucion del comite de descompeticion y a Rivas le da igual porque se salva de todas las maneras

Micky dijo...

Anonimo la he leído muy bien y la verdad que han interpretado un poco mal el email de Navalagamella, y esto perjudica a muchos equipos ahora, pero yo me alegro ke Pegaso tenga la opción d quedarse en honor, xke su sanción pese a ser justa fue muy dura y les hacia mucho daño a sus 2 equipos.

un saludo

Anónimo dijo...

Que han interpretado un poco el mail de navalagamella? se lo han inventado totalmente, en el mail pone que no juegan el año que viene no que se retiren

Micky dijo...

Anonimo, no te esfuerces en seguir escribiendo, no voy a publicarte comentarios ke falten al respeto a Navalagamella con suposiciones tan tontas, primero t informas y si quieres y t atreves lo publicas con tu nombre campeón.

un saludo

Anónimo dijo...

micky por mucho que no publiques los comentarios que se ponen(sin insultar ni nada)todo el mundo sabe porque tu amigo
el presidente trevijano ha hecho esta cacicada sin sentido.esto tambien lo defiendes verdad?no hay ninguna
interpretacion que valga al escrito de navalagamella,la fmp se ha inventado simplemente lo de la retirada para calmar
los animos con pegaso.esa es la realidad,censura esto tambien anda.habra que investigar tambien porque el equipo de navalagamella
envia ese email asi porque si...no tiene sientido ninguno,bueno si el justificar con eso lo que se han sacado de la manga.

esto es faltar el respeto a navalagamella??si es una critica hacia la fmp no hacia navalagamella?pero en que?porque no quieres publicarlo?

Anónimo dijo...

aqui tenemos otra cacicada de trevijano señores...otro email en este caso de tres cantos donde se ve claramente las presiones
y los inereses hacia este club para que no ascendieran y asi poder jugar con esa plaza como a ellos les interese,que miserable
verguenza da esta federacion y este presidente,no dejando ningun margen ni siquiera 15 dias a este club para buscar un par de refuerzos...
pero de donde se sacan que se les diga que tenian que tomar la decision si o si en el dia de ayer?pero en que reglamento pone eso?
esta claro que a esta gente les importa muy poco el deporte y si los intereses politicos...primero lo de navalagamella,luego esto..
que verguenza de federacion.

Micky dijo...

Yo no defiendo nada, estos nuevos te los ha publicado la otra persona ke lleva el blog, yo estoy d acuerdo en mucho ke dices pero no me parecia bien lo ke has puesto antes, algo parecido a lo ke has puesto ahora pero con otras palabras pensando ke Navalagamella habia puesto ese email aposta para favorecer a Pegaso, decias cosas sin sentido igual ke lo d ahora d investigar lo d navalagamella, pero para otra vez lo pones con tu nombre dando la cara.

Anónimo dijo...

micky que opinas de la federacion y de las cosas que esta haciendo que nadie se cree?no opinas que ya esta bien de hacer las cosas como el culo?
bien por la otra persona que lleva el blog porque se ve claramente que no es contra navalagamella ni se insulta,solo se dice que hay que investigar el porque navalagamella ha enviado ese correo sin necesidad.porque edu ha tenido que enviar ese correo y mas en estas fechas¿alguien ha presionado?pegaso acaso?trevijano?los implicados en salir beneficiados de los nuevos cambios en ascensos/descensos? quien micky quien? no te interesa saberlo? a todos si no entiendo porque no ibas a publicar esos comentarios

Micky dijo...

No eran esos comentarios, eran otros soltando indirectas y diciendo tonterías, decían alguna cosa parecida pero no eran igual ni mucho menos, a mi me parece muy mal lo ke ha hecho la fmp, cada decisión nueva ke toma es aun peor, lo ke han hecho a Tres Cantos es una vergüenza y lo ke hicieron a Navalagamella tmb, la sanción a pegaso fue justa pero muy dura, han querido arreglarlo y la han cagado, lo ke deberían haber hecho o hacer es crear una honor con 12 equipo y se soluciona el problema, al menos es la única manera ke veo yo d solucionarlo.

un saludo

Micky dijo...

Si hubiese puesto eso desde un principio tmb los hubiese publicado, además el presidente no es mi amigo, amigo es algo muy distinto, yo me llevo bien con el porque cuando he hablado con el, me ha parecido majo, yo no se quien habrá tomado esta decisión, igual no ha sido el, o igual ha sido entre todos los d la fmp, pero creo ke se han equivocado y deberían dar vuelta atrás.

Anónimo dijo...

Llevas razon Micky han hecho tres cagadas de las gordas,Pegaso,Navalagamella y Tres Cantos ESTO SOLO SE ARREGLA CON UNA DIVISION DE HONOR DE 12 EQUIPOS

Anónimo dijo...

cagadas no perdon...lo han hecho con toda la intencion del mundo de jugar con el poder y manejar las decisiones segun les convengan...que esto noe s bambi ostia!