lunes, 26 de mayo de 2014

Diocesano campeón de la liga de frontenis preolimpico de honor de Guadalajara tras ganar a Yunquera

Gran final se vio con mucho publico en las gradas y espectaculares jugadores en la pista, ambos equipos dominan la liga de Guadalajara con autoridad, ganaron sus semifinales a doble partido con relativa comodidad y en la final se enfrentaron, habían quedado Diocesano A, 1º de la liga regular y Yunquera 2º, por eso esta final se jugó en el campo de Diocesano al quedar mas arriba en el marcador, se vieron partidos muy interesantes con muchas dobles muy buenas y mucho ritmo. Estos fueron los marcadores:
 
La 1ª partida Sergio Madrid y Raul Sánchez de Diocesano ganaron 30 a 16 a Diego Taracena y Carlos Bueno de Yunquera, gran partido de Raul con 9 dobles.
 
La 2ª partida enfrentó a Gabi Prieto y Borja Ayuso de Diocesano vs Ruben Rojo y Julio Sánchez de Yunquera, ganaron 30 a 26 los de Yunquera, fue el mejor partido de la tarde, ganaban Ruben y Julio 27 a 13, entonces Gabi se puso de zaguero y Borja delante, los de Yinquera siguieron jugando perfectos muy seguros, pero 9 dobles de Borja igualaron el partido hasta un 28 a 26 emocionante, finalmente ganó Yunquera 30 a 26.
 
La 3ª partida decidiría el campeón, se esperaba una partida igualada entre 2 parejas espectaculares, jugaban por Diocesano Alvaro Fernández y Sergio Aragones y por Yunquera Dani Tesouro e Ivan Moratalla, fue un partido con pocas dobles que se llevaron los de Diocesano 30 a 16 en un partido que a priori parecía muy igualado, con esta victoria Diocesano quedaba campeón de liga, Yunquera queda subcampeón siendo un muy digno rival.
 
  FOTOS DE LA FINAL
 
alineaciones titulares de ambos equipazos
 
 
gradas muy llenas durante los partidazos

 
acta oficial del encuentro

 
plantilla al completo de Diocesano, equipo que ha ganado la liga

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La liga de Guadalajara la juegan muchos jugadores de Madrid,deberia de llamarse Liga de Guadalmadrid ja,ja,ja

Anónimo dijo...

MICKY PON LAS NOTICIAS DE NAVALAGAMELLA Y YTRES CANTOS PARA QUE LAS PODAMOS COMENTAR NO LAS DEJES SIN PONER QUE SE TE VE EL PLUMERO Y DE COMO LA FEDERACION HA BENEFICIADO A RIVAS Y PEGASO PERJUDICANDO A GETAFE ALCORCON CONCEPCION ETC

Anónimo dijo...

¿Es cierto Micky que vas a fichar el proximo año por el Club Diocesano para jugar la Liga de Gusdalajara?

Micky dijo...

Ke va jeje yo solo jugaré la liga d Madrid

Micky dijo...

ANONIMO D LAS MAYUSCULAS NO SEAS TONTO, ESAS NOTICIAS LAS PONDRÉ CUANDO HAGA LA CRONICA D LA JORNADA, KE SEPAS KE ESAS DECISIONES TMB PERJUDICAN A RIVAS DE SEGUNDA KE AHORA TENDRÁ UNA PROMOCION D ASCENSO MUCHO MAS COMPLICADA, AL EQUIPO DE HONOR DE RIVAS ESTO NI LE PERJUDICA NI LE BENEFICIA.

Yo no tengo ningún plumero ni gilipolleces, digo las cosas como son, me parece muy mal lo ke han hecho a Navalagamella y Tres Cantos, cada decisión nueva ke está tomando la fmp es peor, lo mejor es ke hagan una honor con 12 equipos, yo me alegro por Pegaso xke son amigos mios, y era una sanción muy dura la ke tenia, pero asi no puede hacer las cosas la federación.

Micky dijo...

ANONIMO D LAS MAYUSCULAS NO SEAS TONTO, ESAS NOTICIAS LAS PONDRÉ CUANDO HAGA LA CRONICA D LA JORNADA, KE SEPAS KE ESAS DECISIONES TMB PERJUDICAN A RIVAS DE SEGUNDA KE AHORA TENDRÁ UNA PROMOCION D ASCENSO MUCHO MAS COMPLICADA, AL EQUIPO DE HONOR DE RIVAS ESTO NI LE PERJUDICA NI LE BENEFICIA.

Yo no tengo ningún plumero ni gilipolleces, digo las cosas como son, me parece muy mal lo ke han hecho a Navalagamella y Tres Cantos, cada decisión nueva ke está tomando la fmp es peor, lo mejor es ke hagan una honor con 12 equipos, yo me alegro por Pegaso xke son amigos mios, y era una sanción muy dura la ke tenia, pero asi no puede hacer las cosas la federación.

Anónimo dijo...

Grande Micky,grande si señor criticando a la fmp para que luego digan que eres un pelota BRAVO POR EL SEÑOR MICKY

Micky dijo...

Muchas gracias anónimo, yo siempre digo lo ke pienso y con mi nombre, la nueva fmp ha hecho cosas buenas y lo digo, pero en esto y algunas cosas mas se han equivocado y tmb lo digo y deberían o rectificar o hacer algo ke no perjudique a nadie.

Anónimo dijo...

Respecto al primer comentario, es mas bien al revés, la liga de madrid la juegan muchos jugadores de guadalajara