martes, 8 de abril de 2014

Resultados, crónicas y videos partidos aplazados

2ªB Rivas 5 Colmenar de Oreja 4
 
La 1ª partida jugaron en su dia Pedro y Josevi, ganaron 35 a 29 en un duro partido muy igualado, la semana pasada el martes pasado en horario de entrenamiento se jugaron los otros dos partidos, estos fueron los resultados y crónica:
 
2ª partida, jugaron Rober y Benja, fue un partido con mucho aire y mucha igualdad al principio, los ripenses en el punto 10 igualaron el partido, y a partir de ahí tuvieron pequeñas ventajas hasta que en el tanto 25 rompieron definitivamente el partido hasta el 35 a 26 final. Gran rendimiento de la pareja ripense que las ultimas 10 veces que han jugado juntos han ganado, llevan una vuelta entera sin perder.
 
 
3ª partida, jugaron Luismi y M.A Grajera ante una de las parejas mas fuertes de la categoría, los foráneos cogieron ventaja al principio y fueron administrándola hasta el final, el zaguero rival dominó con su potente revés, estuvo muy seguro y agresivo nuestro zaguero no podía coger la iniciativa, los puntos eran largos pero caian del lado visitante, los ripenses se acercaron con alguna dos paredes de nuestro delantero pero no pudimos remontar cayendo 35 a 19.

 
Animo Rivas, la 1ª plaza esta muy complicada, pero aun podemos ser segundos y promocionar por ascenso a 1ª división
 
3ªB Rivas 5 (100) Arganda 4 (66)
 
1ª partida, jugaron Oscar y Pedro, este ultimo ex de Arganda, los ripenses no tuvieron su mejor dia, aun asi estuvieron igualados en todo momento, finalmente los argandeños jugaron mejor, tuvieron menos errores y se llevaron la victoria.
 
2ª partida, jugaron Use y Jose, los ripenses empezaron genial, muy seguros y agresivos, se pusieron 23 a 1, los puntos eran largos pero todos caian para Rivas, los visitantes se desesperaron, el resultado final fue 35 a 6 para la pareja ripense mas destacada de la temporada en esta categoría que lleva una gran racha de victorias, de hecho esta temporada no han perdido juntos.
 
3ª partida, jugaron Satur y Nacho, fue un partido duro e igualado, al principio los ripenses cogieron una ventaja que administraron hasta el final, Rivas venció 35 a 25.
 
Buen resultado para Rivas, en la ida en Arganda vencimos las 3 pero esta vez solo conseguimos 2, no pasa nada otra victoria en casa, con este partido concluye una gran temporada para Rivas, acabamos en segundo lugar y jugaremos la promoción de ascenso a 2ª división, contamos con una plantilla amplia y de calidad y no notamos las bajas. Este año hemos logrado 9 plenos, 5 de ellos en casa.

 
En 3ª división no nos hicieron fotos ni videos, tan solo tenemos esta foto del acta, en 2ªB si nos hicieron videos, a continuación os los mostramos y pronto os pasaremos mas, en segunda división vamos terceros muy cerca de los segundos y ya algo lejos de los primeros, aun podemos promocionar por ascenso.
 
VIDEOS DE LA JORNADA
 
 
 

Muchas gracias a Benja y Armando por pasarnos videos y fotos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro suena esto de poner el acta,acaso no se jugo el rivas arganda de tercera??????

Micky dijo...

He puesto el acta por poner alguna imagen del partido ya ke los d mi equipo no hicieron fotos ni videos, mi padre fue al cine con mi madre y yo me fui a entrenar al Molar y cuando faltamos no graba nadie, pero claro ke se jugó, si no el acta no estaría firmada por los 2, estoy muy cansado d anónimos subnormales ke solo buscan joder y crear malos rollos en el frontenis, gente asi sobra en el frontenis, y te digo ke si ke se jugó, lo ke pasa ke no hicieron fotos ni videos, pero deja d hacer preguntas tontas para querer joder.

un saludo

Anónimo dijo...

El acta puede estar firmada por los dos deelgeados y no haberse jugado el partido como ha pasado en multitud de ocasiones y años asi que si no hay mas prueba que el acta yo me inclino a pensar que no se ha jugado.De hecho otros años siendo yo delegado hemos firmado actas de poartidos los dos equipos sin haberles jugado de mutuo acuerdo y poniendoi el resultado que queriamos para no bajar asi que sigo pensando que no se ha jugado...

Micky dijo...

Ke subnormales sois anónimos, claro como a nosotros nos interesa un 5 a 4 ke no nos jugamos nada porque ya somos segundos no jugamos no?? encima ke hay pocos partidos ahora no jugamos no?? jejeje en 3ª no se baja y nosotros ya somos segundos, lo único ke quiere la gente es jugar y en 3ª siempre tenemos gente nosotros ya ke tenemos 35 jugadores con ficha de 3ª division

Micky dijo...

Para decir tonterías os vais a otro blog porque aquí no voy a publicaros mas, es una gilipollez pensar eso ke decis

Anónimo dijo...

Micky lo primero desearos suerte ante el partido de alcala y lo segundo preguntarte tu que estas muy puesto… en caso de no comparecer el equipo contrario sin causa justificada cual es el tanteo q se apunta... Lo dicho suerte contra alcala q la vais a necesitar

Micky dijo...

Muchas gracias, si falta hará, creo ke es 15 a 0 cada partido y 2 a 0 en vez d 2 a 1.

un saludo