martes, 4 de febrero de 2014

Nuevo número de la revista frontenis

Pinchando aquí podeis leer un nuevo número espectacular de la revista frontenis, este número es el 51, ya lleva 6 años esta gran revista, ojalá dure muchos mas, este mes trae noticias muy interesantes, como una gran entrevista a Jorge Frias, el cual da titulares muy interesantes, también son muy interesantes todas las demás noticias y secciones, por ejemplo el frontenis de perfil que habla sobre los nuevos campeonatos de España, algo muy comentado en la revista, también teneis otras noticias muy interesantes, como el resultado del campeonato de Andalucia, los resultados del ultimo torneo del circuito mundial de frontenis mx frontour, la pelota llega a Africa, en concreto a Togo, esto algo muy importante para que este deporte crezca y pueda ser olímpico, también se habla del próximo mundial que se disputa este año, también hay una noticia triste ya que puede desaparecer el único frontón publico que hay en Oviedo, resultado de los juegos bolivarianos, del master de edad escolar en España, la base sigue funcionando y vienen jugadores y jugadoras muy interesantes a medio, largo plazo, y un largo etc de noticias muy interesantes que mejor no os las cuento lo mejor es que las leais vosotros en esta gran revista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se va a puntar Rivas a algun Campeonato de España ?si es asi en que modalidad???

Micky dijo...

Rivas como club no irá a ninguno, gente d Rivas por otros clubs puede ke si vayan, pero este año me parece a mi ke se va a apuntar menos gente...

Anónimo dijo...

¿Por que no te apuntas a olimpinca micky??,yo creo que tienes posibilidades de llegar a la fase final de los 16 mejores.
la verdad es que la españaola solo nos quire para trincar pasta,yo creo que tantos campeonatos de españa con tantas pelotas es solo para sacar pasta.Yop creo que debian de hacer preolimpica con 1 sola bola de olimpica y de paleta y tambien convocar campeonatos de españa individuales...

Micky dijo...

Yo a no ser ke cambien las cosas no me apuntaré mas, los campeonatos de España estaban bien hace unos años con una bola y todo el mundo quería jugarlos, el año pasado lo organizaron fatal, es mejor ir a cualquier torneo ke haces menos viajes, juegas parecido y si ganas el premio es mejor, encima a mi me ocurrió en el campeonato d España algo ke no me gustó, pero no quiero volver a hablar dl tema xke es muy largo d contar.

En olímpica al menos el año pasado la fase final era solo con 8, y es muy difícil llegar ahí, incluso es difícil llegar a la fase final d 1ª ke son los 8 siguientes.

un saludo