jueves, 16 de enero de 2014

Previas jornada 11 en las 2 segundas y en primera

Teneis la previa de 1ª división en el blog del club frontenis Getafe escrita por Jesús Movilla, pinchando aquí podeis leerla, interesante categoría con 4 equipos muy igualados por arriba y también varios bastante igualados por abajo.

PREVIA 2ª DIVISIÓN A (Muchas gracias a Anchi de Pozuelo por hacérnosla)

Resumen jornada pasada
Casi todas las semanas estamos acertando los pronósticos de la previa, pero la semana pasada hubo varias sorpresas, el líder Molareño dejó escapar 1 partida en su casa ante San Agustin, también Paracuellos cedió sus 2 primeros partidos en casa de la temporada ante Torres, si acertamos en otros como el pleno a domicilio de Talamanca en casa de Pinto o la victoria de Pozuelo en su casa, etc...


Moraleja vs Pozuelo

3 puntos separan a los locales de los segundos clasificados en liga que es Pozuelo, históricamente es un campo que a Pozuelo no se le da bien, y Moraleja necesita ganar al menos en el global para no despegarse de la cabeza, todo apunta a una victoria local, aunque Pozuelo lleva a sus mejores hombres y a un nuevo jugador incorporado, vamos a arriesgar con un 4 a 5.

Torres vs Tres Cantos

Torres hizo los deberes y se llevó un magnifico resultado a domicilio la semana pasada, en su casa son favoritos y Tres Cantos tendrá difícil puntuar, pero venderá cara su piel ya que está en zona de promoción de descenso y todos los puntos cuentan, 6 a 3.

San Agustin vs Paracuellos

San Agustin sigue con su problema de falta de zagueros, Paracuellos intentará ganar al menos en el global para recuperar la 2ª plaza de la clasificación, preveemos reparto de puntos con victoria visitante 4 a 5.

Daganzo vs Molareño

El partido de la jornada en el grupo, Daganzo debe hacer de su campo un fortín, es difícil para los visitantes jugar allí, y además los locales tienen muy buenos jugadores, reciben al líder que como tal hay que respetar, pase lo que pase esta jornada va a terminar la 1ª vuelta líder, vamos a confiar en que ambos equipos lleven a sus mejores hombres y siendo asi se repartirán los puntos, victoria local por 5 a 4.

Talamanca vs Colmenar Viejo

Talamanca se aferra a los puestos de arriba por méritos propios ya que sacó un pleno a domicilio la semana pasada, en casa son muy fuertes y creemos que van a sacar otro pleno esta semana lo que les podría hacer terminar la 1ª vuelta en puestos de ascenso a 1ª, reciben a Colmenar que va penúltimo y que necesita sacar al menos 2 partidas para terminar la 1ª vuelta fuera de los puestos de descenso, difícil partido tienen esta semana para ello, 6 a 3.

Torrejón vs Pinto

Torrejón puso las cosas muy difíciles a Pozuelo la semana pasada y apunto estuvo de sacar 2 partidas a domicilio pues se quedó en 33 y 32 puntos, Pinto es colista y haga lo que haga esta jornada terminará la 1ª vuelta en puestos de descenso, aunque si puntuan en 2 partidos pueden abandonar esa ultima plaza y no despegarse del equipo que promociona, tenemos dudas serias en este pronóstico pero daremos un 6 a 3.


PREVIA 2ª DIVISIÓN B

Pinto vs Concepción

El líder recibe a uno de los equipos de la parte media baja que mas sustos ha dado en casa, esta vez juegan fuera, Pinto en casa es muy fuerte y no puede ceder partidas ya que hay mucha igualdad en la zona alta, apostamos por un 6 a 3 local pero alguna partida la Conce puede dar mucha guerra.

Rivas vs San Fermin

Uno de los partidazos de la jornada entre dos equipos de la parte alta que se conocen muy bien, en los últimos años han tenido grandes duelos en 2ª y 3ª, en 3ª hace casi 10 años se jugaron la liga, aun quedan jugadores en ambos equipo de aquello, juegan en campos similares pero Rivas es favorito ya que viene enrachado con 4 plenos seguidos, el resultado depende mucho de las bajas de unos y otros pero vamos a apostar por un 5 a 4, Rivas romperá su racha de plenos pero seguirá fuerte en casa.

Arganda vs Alcorcón

Se enfrentan dos equipos muy igualados de la parte baja, se verán partidos igualados pero Arganda es favorito por el factor cancha, vamos a dar un 5 a 4 aunque con dudas, pero si los locales no tienen bajas creemos que vencerán con reparto de puntos.

Colmenar de Oreja vs Galapagar

Interesante duelo entre buenos equipos con plantillas cortas pero de calidad, si no tienen bajas los visitantes se verán muy buenos partidos e igualados, daremos favoritos a los locales por el factor cancha con un 5 a 4.

Moncada vs Getafe

Duelo de recién ascendidos que les está costando adaptarse a la categoría, mas a Moncada ya que tienen menos experiencia, esta jornada tenemos bastantes dudas en el pronóstico pero vamos a dar favoritos a Moncada por el factor cancha, apostamos por un 5 a 4.

Pozuelo vs Leganés

Interesante duelo entre dos de los equipos de arriba, Leganés está mas arriba pero en frontones de 30 metros ante rivales de arriba sufre mucho para sacar buenos resultados, esta jornada si Pozuelo lleva a todos sus titulares ganará, pero creemos que no hará pleno, Leganés tiene un zaguero ex de Pozuelo quese conoce muy bien el campo y que irá muy motivado a jugar contra sus ex compañeros, apostamos por un 5 a 4.

No hay comentarios: