domingo, 26 de enero de 2014

Cartel open de frontenis olimpico de Talamanca del 8 y 9 de marzo, apuntaros!!!!


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien organiza esto, que más torneos hay, q premios hay?

Anónimo dijo...

como que 12 parejas solo?? que raro no?

Anónimo dijo...

La misma chapuza del año pasado, está bien que surjan iniciativas pero que mejoren lo actual no chapuzas montando el calendario federativo además

Micky dijo...

Creo ke este circuito lo organiza la asociación aspemad y para este torneo coloabora el club frontenis Talamanca pero no lo se seguro, no os puedo responder a vuestras preguntas, supongo ke pronto los organizadores os dirán algo.

un saludo

Anónimo dijo...

Talamanca??? ;como vamos a jugar a olimpica si no tiene red en el lateral y tiene 33 metros DEMENCIAL

Micky dijo...

no llega a 33 metros me parece, son un poco mas de 30 solo, lo d la valla si es mas problema pero todos los problemas tienen solución en los torneos interescuelas d 2010 en Guadalix pintaron una ralla en el suelo ke hacia las veces d valla si alguien la daba pasada la ralla era tanto para el rival.

un saludo

Anónimo dijo...

En el Molar tenemos valla cubierto y 30 metros,veniros para aca y luego subimos a tomar unos vinos a las cuevas

Anónimo dijo...

luego ponemos verde a la federacion por sus chapuzas pero esta de aspemad es otra chapuza .JODER ES QUE SOMOS UN DEPORTE DE CHAPUZAS''''''

Anónimo dijo...

IVAN JIMENEZ LO JUEGA SEGURO, VIVE AL LADO

Anónimo dijo...

Frías también, está cogiendo un avión en México ya

Anónimo dijo...

y como es el sistema de competición?¿ liguilla?¿ grupos?¿

Anónimo dijo...

Ivan jimenez no puede jugar ninguna competicion en Madrid,porque tiene licencia por Valencia.Si le dejan jugar en Madrid estaran violando el reglamento y le pondran sanciones

Anónimo dijo...

Micky no juegeues en ese torneo el fronton es largo y sin valla y te quieren ganar para sacarse la espina del torneo de navidad donde quedaste campeon.No lo juegues y juega el de la federacion que se juega en unfronton reglamentario donde tu saque y rebenadas hacen mucho daño

Anónimo dijo...

Hola, soy Zubi de Talamanca, nuestro frontón mide 31,80 exactamente. El torneo lo organiza ASPEMAD, y colabora el Ayuntamiento de Talamanca cediendo la instalación para la celebración del mismo. Espero que el torneo sea un éxito y que se celebren torneos por todos los frontones, los organice quien los organice pues será señal de buena salud en nuestro deporte.

Micky dijo...

jejeje yo no se si voy a poder jugarlo xke tengo un partido aplazado ese dia y Talamanca pilla lejos pero es muy buena iniciativa hacer torneos y asi juega mas la gente a olímpica, quizás se juegue mejor a olímpica en 30 mts y con valla pero ahí se puede jugar tmb bien, Ivan creo ke este torneo si podría jugarlo, sobre las preguntas no se contestaros con total seguridad pero si es como anteriores torneos se juega por liguilla y luego semis y final, en otros torneos se han hecho 3 grupos d 4 parejas y pasan a semifinales los 3 primeros d cada grupo y el mejor segundo d entre todos los grupos.

un saludo

Anónimo dijo...

Haber yo no quiero sustituir a nadie.
Se que soy muy critico con la federación y ahora me toca a mi las criticas pero doy opciones a todo el mundo y equiparo los torneos 4 el año pasado y en diferentes frontones, la federación solo utiliza 1 frontón que no le cuesta dinero pagas el doble por jugador y los Arbitros cobran por ello.
El ultimo torneo me hice 250 Km entre mi trabajo y el froton de Pinto para que se pudiese hacer sin apenas Dormir y abandonado mi trabajo, y YO no cobro por ello al contrario pierdop dinero.

Este torneo se realiza en este frontón para compensar a los jugadores que todo el Año pasado jugaron todos los torneos de la zona Norte de Madrid, y de Toledo y creo que también tienen derecho a jugar cerca de cas y al fin y al cabo son los que se an presentado a todos los torneos.
De 12 parejas , 5 parejas son de esa zona.

Se que no es el mas idóneo pero se juega muy bien, es muy rápido y con la olímpica no creo que se juegue mal.
Si no tiene éxito la convocatoria creo que habrá que descartarlo, hay que tener mas sitios para jugar. ( pese que no sea de 30 metros )
San Agustin no se puede jugar debido al coste que nos piden por hacerlo allí, como organización no cubrimos los gastos.
Entiendo que nos nos cobren por jugar pero no puedo cubrir los gastos.
Molar se jugaría el mismo mes el 22 y 23 si hay frontón para pode jugar, el siguiente seria Pinto, Valdemoro y terminar el Máster en Torrejón.

Solo decir que todo tiene sus pros y sus contras pero si no se hacen al final no juega nadie, y de lo que se trata es de jugar pese que no sea frontón de 30 Metros.
Solo decir que gracias a Jesús De pedriza por su colaboración, a Zubi, de talamanta , a Elvis por sus cartel y a los compañeros de Aspemad por perder su tiempo en estos torneos .

Anónimo dijo...

los torneos son abiertos, los puede jugar jugar ivan jimenez, jorge frias y alvaro moreno, asi que venga todosl os maquinas de madrid apuntaros( el famoso dinamita, micky, etc....)

Anónimo dijo...

Zubi vale que mida 32 metros pero y la valla ,sin valla no se puede jugar a olimpica,como narices tiras una rebanada para que si la pelota llega el zaguero en la contracancha y mas vuestro fronton que tiene 8 metros de contracancha.Tu voluntad es aplaudible y la de los chicos de aspemad xoan incluido tambien pero en el fronton de talamanca no se puede jugar a olipica otra cosa es que juguemos a preolimpica con un bolin pero eso no es olimpica .Otra cosa es que aprovecheis el torneo para pedir al ayuntamineto es coloquen una valla o una red lateral para jugar a olipica entonces puedo entender que hagis el campeonato pero sino los ineto pero es una CHAPUZA de torneo

Anónimo dijo...

Elvis que tiene que ver los toros con el frontenis explicalo por favor

Anónimo dijo...

Ivan Jimenez no puede jugar el torneo porque tiene licencia por Valencia y seria un tremendo error si le dejais jugar el torneo porque todos los jugadores se sentirian agraviados

Micky dijo...

Ke yo sepa en este torneo puede jugar cualquier jugador federado d cualquier comunidad asi ke Ivan podría jugarlo, seria muy bueno para el torneo y para el circuito ke los mejores jugadores se apunten.

un saludo

Anónimo dijo...

EL TORNEO SI QUE LO PODEMOS JUGAR LOS JUGADORES DE TODOS LADOS
JUGAR LO JUGARE POR QUE ES UN TORNEO QUE ORGANIZA UN BUEN AMIGO MIO , Y ESTOY CERCA, LA MALLA, VIENE BIEN , PERO UNA BUENA REBANADA SE VA A LAS GRADAS EN TODOS LOS FRONTONES, Y SI NO SE VA , PUES A CORRER QUE LA CARRERA SI TE LA PEGAS.
ES LO QUE HACE FALTA, QUE LA GENTE ORGANICE TORNEOS, Y QUE SO SE QUEJE TANTO LA GENTE, SUFICIENTE QUE HAY TORNEOS.

IVAN

Anónimo dijo...

Ivan un tio como tu jugador de la seleccion española en varios mundiales y que defiendas que se puede jugar a olimpica en talamanca es como poco incomprensible,no tienes razon,si no tiene las medidas ni las caracteristicas para jugar a olimpica el fronton de talamanca,joder subir a el molar y jugais en un fronton reglamentario fronton 30 metros y valla

Anónimo dijo...

Tu amigo sera Zubi pero tu no puedes jugar porque tienes licencia por Valencia AMUNT VALENCIA

Anónimo dijo...

Ivan abuson vete a Mexico a jugar el Mx tour que esos si son de tu nivel

Micky dijo...

No se ni para ke publico las tonterías ke poneis anónimos, para reírnos un rato xke poco caso hay ke haceros, veo mucha envidia por aquí yo creo ke se puede jugar en cualquier sitio a olímpica, está claro ke mejor en un 30 mts y con valla pero vamos en Talamanca se puede jugar perfectamente y si se apunta gente d buen nivel como Ivan mejor xke se verá un mejor torneo y el resto d participantes mejorarán.

un saludo

Anónimo dijo...

Pues si a olipica se puede jugar en cualquier sitio juguemos en la elipa que mide 54 metros y es cubierto estaria divertido ostion al rebote zaguero al 14 y luego bola al pasillo..
Si Ivan juega en talamanca perdera su condicion de jugon a olimpica y ya sera una jugador de segunda de olimpica.
Micky llama a tu compi y que venga desde mallorca a jugar a talamanaca a olimpica y sin valla

Micky dijo...

Ke tonterías decis lo mismo es 32 metros ke 54, se lo podría decir perfectamente a mi compi d Mallorca y seguro ke viene, pero en principio no voy a participar, la gente ke juega muy bien a penn juega en frontones d pueblo malísimos y rarisimos y siguen siendo cracks d la penn asi kel ejemplo ke poneis me parece otra tonteria

Anónimo dijo...

DECIS MUCHAS TONTERIAS, IVAN JORGE Y TODOS ESOS NOS GANAN EN FRONTONES HASTA DE 100 METROS Y FACIL, Y QUE UN JUGADOR COMO EL JUEGUE UN CAMPEONATO ASI , LE VIENE MUY BIEN A DICHO TORNEO , Y A LA ORGANIZACION , A LO MEJOR NO LO SABEMOS Y POR QUE EL JUEGUE , POR QUE VA A JUGAR CON UN JUGADOR DE PRIMER NIVEL, VIENEN FINANCIADOS.......

Anónimo dijo...

Desde estas líneas anuncio el calendario provisional Circuito olímpica Reto 201
8-9 Marzo- Talamanca.
22-23 Marzo- El Molar.
5-6 Abril -Pinto.
17-18 Mayo -Valdemoro.
Rivas,, por determinar .
Torrejon de Ardoz final del circuito 201 Master.

Todos los torneos tendrán la misma dinámica.

10€ por jugador .
Con la inscripción la organización dispone de agua para todos los participantes.
No podrán repetir la pareja mas de 2 torneos.
Todo aquel que quiera participar se podrá apuntar hasta el jueves antes de la semana que se juegue.
El viernes saldrá el cuadro de partidos.
Partidos a 30 puntos o 30 minutos, 5 minutos de calentamiento ( dependiendo del tiempo de anteriores partidos podrán incrementarse.
Las semifinales y finales se juegan a 40 minutos.
El saque será por sorteo por el juez de pista.
No se jugaran los 3y4 puesto.
Trofeos en todos los torneos . 2 primeros
Master, trofeo para los 3 primeros y material deportivo
(se intentara mediante patrocinadores y con el dinero recaudado comprar material para todos los jugadores )
La pruebas de Marzo serán muy interesantes para jugadores que se presentan al Campeonato de España de olímpica.

A estas fecha se podría unir algúna prueba mas

Un sañudo a todos
Aspemad@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola todos.
Aclarar unas cosas por parte de la asociación.
Como bien dice Micky y lo reafirmo yo
ESTOS TORNEOS LOS PUEDE JUGAR CAULQUIER JUGADOR ESTE O NO FEDERADO DADO QUE NO ESTAMOS SUJETOS A NINGUN ESTAMENTO OFICAL .
Ojala se apuntasen mas jugadores como Ivan Jimenez o Fran Giron como el pasado año.
Se les a informado a jugadores como Alverto Sanchez , Raul Sanchez y a los presidentes o delegados de varios clubs, desafortunada mente no se apuntan pero nadie dijo que fuese fácil pero en todos los torneos realizados el 2013 jugaron 12 parejas y en el Molar solo 7 por lesiones de Jugadores y trabajo de otros.

Cuando se creo la asociación se pensó en hacer un club de olímpica para jugar pero como siempre eran problemas y pagar, pagar y pagar a la federación, y solo tener 2 torneos la año uno que reyes y otro cuando hay alguna fecha disponible.

Esto es muy sencillo
Si no se intenta no se hacen cosas, me gustaría que todos aquellos que critican en muchos blobs y en este se apuntaran haber que hacen, porque la mayoría no juega a olímpica.

Anónimo dijo...

Ivan te echo una carrera de 100 metros a ver quien gana....

Anónimo dijo...

E LEIDO POR AQUI ESTO Y NO ENTIENDO ESO DE HACER 3 GRUPOS Y QUE PASE EL PRIMERO Y EL MEJOR SEGUNDO ESO PUEDE DESEMBOCAR EN ENGAÑOS Y AMAÑOS, LO MEJOR CON 12 PAREJAS ES HACER CUATRO GRUPOS DE 3 PAREJAS Y QUE PASE EL PRIMERO A SEMIFINALES

QUE OPINAIS EL RESTO?¿