jueves, 28 de noviembre de 2013

PREVIAS JORNADA 8 Y APUESTAS CON FANTÁSTICOS REGALOS

Esta semana os haremos una previa de honor, 1ª (la de Jesús del blog de Getafe), 2ªA y 2ªB (muchas gracias a Anchi de Pozuelo que nos ayuda haciéndonos la previa de 2ªA) , y de las 3 terceras, quien acierte los 6 resultados que a continuación os pondremos se llevarán fantásticos regalos, esta semana podréis votar por aquí o si os es mas comodo también podeis votar por nuestra pagina de Facebook .facebook.com/ClubFrontenisRivas. La ultima jornada votaron solo 13 personas y no hubo acertantes.

Estos son los partidos que entran en la apuesta:

Pozuelo vs Navalagamella honor
Colmenar de Oreja vs Pinto honor
Arapa vs San Cristóbal 1ª
Alcalá vs Talamanca 1ª
Pinto vs San Agustin 2ªA
Pozuelo vs Colmenar de Oreja 2ªB

Si lloviese en el Colmenar vs Pinto de honor se cambiaria el resultado por el que se consiga en el Molareño vs Valdeporte de 1ª.

Apostar!!, tardáis 5 minutos y podeis llevaron fantásticos regalos.

PREVIA HONOR

Pozuelo vs Navalagamella

Duelo difícil de pronosticar, ambos equipos llegan con bastante moral al duelo sobretodo Pozuelo, ha tenido buenos resultados ante rivales duros y tiene varias parejas muy en forma, están haciendo un gran debut en honor, Navalagamella aun ha jugado poco en casa, pero se esperaba mas de ellos, fuera siempre ganan una, el pronóstico es complicado, también depende del sorteo, pero vamos a seguir las estadísticas, damos favorito a Pozuelo con 5 a 4.

Moraleja vs Alcalá

Los locales tienen una plantilla muy amplia y en casa se defienden muy bien, Alcalá es de los favoritos al titulo y no puede permitirse un tropiezo, el campo de soto viñuelas es difícil para el visitante, aun asi vamos a apostar por un 3 a 6 dado el gran nivel de los alcalaínos y que Moraleja puede tener alguna baja importante.

Rivas vs Molareño

Bonito duelo entre el equipo revelación vs el actual campeón y líder, el año pasado Molareño fue el único equipo que hizo pleno en Rivas, 2 partidas estuvieron igualadas, este año ambos equipos han fichado bien, Molareño es favorito claro, pero dependiendo del sorteo y de si los visitantes tienen alguna baja Rivas podría ganar 1, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5, Rivas aun no ha perdido las 3 en lo que va de liga ninguna jornada.

San Cristóbal vs Pegaso

Los locales no pueden fallar jugando en casa y enfrentándose a uno de los de abajo, San Cristóbal no puede ceder mas partidos que no debe si quiere seguir con opciones al titulo, en casa es muy fuerte y Pegaso baja su rendimiento fuera, por ellos apostamos por un 6 a 3.

Colmenar de Oreja vs Pinto

Partido interesante de difícil pronóstico, los locales son favoritos pero Pinto tiene parejas de gran nivel, aun asi en casa Colmenar es muy difícil de ganar, tienen una pareja invicta que fuera es muy fuerte pero en casa es fortísima, si el sorteo les sale bien podrían conseguir incluso un pleno, pero apostaremos por un 5 a 4.


PREVIA 1ª DIVISIÓN

Pinchando aqui podeis leerla directamente del blog del club Getafe

PREVIA 2ª DIVISIÓN A (muchas gracias a Anchi de Pozuelo por hacérnosla)

Talamanca vs Pozuelo

El equipo local está en racha viene de sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles, los visitantes sacaron un buen resultado contra el anterior líder la semana pasada, pero en frontones muy rápidos de mas de 30 metros sufren, y vuelven a tener alguna baja por cesión de jugadores a división de honor, creemos que habrá reparto de puntos y victoria local 5 a 4.

Torrejón vs Daganzo

Cumpliendo con lo que pronosticamos la semana pasada Torrejón pescó en rio revuelto y se llevó un pleno a domicilio en casa de San Agustin, esta semana reciben a Daganzo que aunque no es su distancia se defiende muy bien en 30 metros, si Daganzo separa a sus dos mejores jugadores como creemos que va a hacer podrían ganar 2 partidas, vamos a arriesgar y apostar por ello, 4 a 5.

Pinto vs San Agustin

El partido de la jornada en el grupo, penúltimo y antepenúltimo de la clasificación se enfrentan con solo 1 punto de diferencia, los dos equipos juegan en 30 metros y vienen de encajar un pleno en contra la ultima jornada por lo que conocemos de ambos equipos sobre el papel San Agustin tiene jugadores mas fuertes pero Pinto es local, difícil pronóstico, con muchas dudas vamos a decir que el resultado será 4 a 5.

Colmenar Viejo vs Torres

Colmenar es el actual ultimo clasificado y recibe a un Torres que ocupa el segundo puesto en la clasificación y que se maneja a la perfección en los 36 metros, todo indica un pleno visitante pero Colmenar tirará de casta y pensamos que va a puntuar en 1 partido ya que al enfrentarse los 2 equipos que le preceden en la clasificación podría auparle algún puesto en la misma 4 a 5.

Molareño vs Moraleja

El líder saca 2 puntos a Moraleja, Molareño ganó 2 a domicilio la semana pasada en un frontón de 36 metros, lo que es muy buen resultado para ellos, Moraleja cumplió con los pronósticos y venció las 3 en su casa, los 2 tienen equipo en división de honor pero no suelen ceder jugadores asi que llevarán todo su arsenal, vamos a arriesgar con el pronóstico y por haber demostrado ser los mas fuertes hasta el momento y jugar en casa daremos un pleno local 6 a 3.

Paracuellos vs Tres Cantos

En casa Paracuellos es fortísimo prueba de ello es que aun no ha cedido ningún partido en su campo en lo que va de liga, el visitante es equipo acostumbrado también a jugar en distancias largas pero pensamos que es mas fuerte Paracuellos, puede sufrir en 1 partida pero vencerá en el global por 6 a 3.


PREVIA 2ª DIVISIÓN B

Moncada vs Concepción

Duelo de equipos de la parte baja, la Conce está mas arriba ya que en casa está sacando muy buenos resultados, pero fuera baja mucho su rendimiento, el pronóstico de esta jornada es incierto, es muy probable un reparto de puntos, dudamos entre 5 a 4 y 4 a 5, vamos a dar un voto de confianza a Moncada, les está costando adaptarse a la categoría pero tienen calidad y en casa son fuertes, vamos a arriesgar apostando por un 5 a 4.

Pozuelo vs Colmenar de Oreja

Bonito duelo de la parte medio alta, los locales en casa son muy fuertes y mas aun sin bajas, los visitantes tienen la plantilla justa pero varias parejas de un nivel muy alto, el pronóstico es complicado pero vamos a dar favoritos a los locales 5 a 4.

Leganés vs Arganda

Duelo de equipos de 36 metros a priori desigual entre uno de los de arriba y uno de los de abajo, los locales vienen de sufrir un rosco en Rivas pero en casa son muy fuertes, Arganda en 36 metros juega bien, pero este partido es fuera de casa en frontón largo mas rápido, pueden dar guerra en varias partidas pero les será difícil puntuar, apostamos por un 6 a 3.

Getafe vs Rivas

Getafe es un recién ascendido pero tiene un buen equipo mas aun en casa, Rivas fuera de casa baja mucho su rendimiento y en 36 metros aun mas, vamos a apostar por un 5 a 4.

Galapagar vs Pinto

El líder Pinto empezó muy fuerte pero últimamente ha bajado su rendimiento, Galapagar también empezó mejor y ahora ha bajado su rendimiento, en casa son muy fuertes pese a tener la plantilla justa, los visitantes en 30 metros tienen un gran nivel aun fuera de casa por ello vamos a apostar por un 4 a 5.

Alcorcón vs San Fermin

Ambos equipos juegan en frontones de 30 metros lentos, ambos tienen la plantilla justa, lo positivo es que San Fermin al no ser filial no tiene que ceder jugadores a los equipos de arriba y Alcorcón si, por eso San Fermin está arriba haciendo gran temporada, en este partido apostaremos por un 4 a 5.


PREVIA 3ª DIVISIÓN A

Pinto vs Alcorcón

Duelo de equipos de la parte alta, los pinteños juegan en casa van lideres destacados y son favoritos, será difícil que consigan un pleno ante un rival cercano, ambos equipos tienen campos parecidos, vamos a apostar por un 5 a 4.

Fuensalida B vs Galapagar

Los locales son favoritos están en la zona medio alta y Galapagar abajo, juegan en casa y tienen opciones de sacar un pleno pero vamos a arriesgar poniendo un 5 a 4.

Mostoles vs Fuensalida A

Fuensalida A parece que está mas arriba, pero Mostoles cuando juegue los aplazados y mas sabiendo que viene de 2ª va a estar arriba, en su campo largo y lentísimo es muy fuerte, son difíciles de vencer, por ello vamos a postar por un 5 a 4 ya que Fuensalida tiene jugadores de calidad para vencer 1 fuera y en campo difícil.

Villalba vs Leganés

Ambos equipos juegan en 36 metros pero Leganés en uno mas rápìdo, está mas arriba en la clasificación, aunque Villalba tiene mas aplazados y no va mal, el pronóstico no es fácil pero vamos a arriesgar poniendo un 4 a 5.


PREVIA 3ª DIVISIÓN B

Valdeporte vs Colmenar de Oreja

Duelo de equipos con frontón parecido, Valdeporte juega en casa, es favorito además tiene un equipo mas fuerte, es muy posible que se lleven un pleno pero Colmenar tiene parejas para dar mucha guerra en frontón largo, vamos a apostar por un 5 a 4.

Torres vs Morata

Los locales perdieron las 3 en Rivas la jornada pasada pero dieron mucha guerra, en casa son peligrosos, además se enfrentan al equipo menos fuerte del grupo, aun no ha ganado ningún partido, por ello apostaremos por un 6 a 3.

Arganda vs Rivas

Los visitantes son favoritos, están mas arriba en la clasificación y tienen mas experiencia, Arganda juega en casa y puede dar mucha guerra pero Rivas es favorito, ya ganó dos en Colmenar y creemos que esta jornada repetirá el mismo resultado 4 a 5.


PREVIA 3ª DIVISIÓN C

Guadalix vs San Miguel

Ambos equipos están cerca uno de otro por mitad de tabla, ambos tienen frontón parecido cubierto y largo, vamos a dar favoritos a Guadalix debido a que juega en casa, 5 a 4.

Torrejón vs Paracuellos

Los locales van últimos aunque también es por la sanción que han tenido, tiene jóvenes jugadores de buen futuro, Paracuellos ha mejorado bastante respecto a otros años pero fuera de casa en 30 metros baja su rendimiento, por ello damos favorito a Torrejón sin pleno, apostamos por un 5 a 4.

Pedriza vs Meco

Partidazo de la jornada y probablemente del año en la categoría, ambos equipos están muy fuertes están sacando resultados a favor escandalosos, tienen muy buenas plantillas y jugadores de un nivel muy alto para la categoria, Meco está invicto, Pedriza solo ha perdido 1 partido, Pedriza juega en casa quizás es favorito pero se verán 3 partidos muy igualados y emocionantes, un pleno para cualquiera de los lados alejaría al que pierda del titulo, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5 pero con muchas dudas hacia el 5 a 4.

Daganzo vs Arapa

Duelo de equipos de la parte media baja muy igualados con frontones largos, daremos favorito a Daganzo ya que tienen un frontón complicado para el visitante y cuesta adaptarse, apostamos por un 5 a 4.




10 comentarios:

Micky dijo...

Pozuelo vs Navalagamella honor 5 a 4
Colmenar de Oreja vs Pinto honor 5 a 4
Arapa vs San Cristóbal 1ª 4 a 5
Alcalá vs Talamanca 1ª 4 a 5
Pinto vs San Agustin 2ªA 4 a 5
Pozuelo vs Colmenar de Oreja 2ªB 5 a 4

un saludo

Anónimo dijo...

Hola, soy Raúl Puente de Pozuelo, mi apuesta:
- Pozuelo 5 - Navalagamella 4
- Colmenar de Oreja 5 - Pinto 4
- Arapa 3 - San Cristobal 6
- Alcala 5 - Talamanca 4
- Pinto 4 - San Agustin 5
- Pozuelo 5 - Comlemar de Oreja 4

Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Pozuelo vs Navalagamella honor 5 a 4
Colmenar de Oreja vs Pinto honor 5 a 4
Arapa vs San Cristóbal 1ª 3 a 6
Alcalá vs Talamanca 1ª 4 a 5
Pinto vs San Agustin 2ªA 5 a 4
Pozuelo vs Colmenar de Oreja 2ªB 5 a 4
Molareño vs Valdeporte 1ª 5 a 4

Juan Mi (Molareño)

Anónimo dijo...

Iván (Alcalá):
Pozuelo vs Navalagamella honor 4 a 5
Colmenar de Oreja vs Pinto honor 5 a 4
Arapa vs San Cristóbal 1ª 4 a 5
Alcalá vs Talamanca 1ª 5 a 4
Pinto vs San Agustin 2ªA 4 a 5
Pozuelo vs Colmenar de Oreja 2ªB 5 a 4

Unknown dijo...

hola soy Dani de Pozuelo

Pozuelo vs Navalagamella honor 5 a 4
Colmenar de Oreja vs Pinto honor 5 a 4
Arapa vs San Cristóbal 1ª 3 a 6
Alcalá vs Talamanca 1ª 5 a 4
Pinto vs San Agustin 2ªA 3 a 6
Pozuelo vs Colmenar de Oreja 2ªB 5 a 4

Anónimo dijo...

Pozuelo-Navalagamella honor 4-5
Colmenar de Oreja-Pinto honor 5-4
Arapa-San Cristóbal 1ª 4-5
Alcalá-Talamanca 1ª 6-3
Pinto-San Agustin 2ªA 5-4
Pozuelo-Colmenar de Oreja 2ªB 5-4

carlos pedriza

Anónimo dijo...

Pozuelo-Navalagamella honor 4-5
Colmenar de Oreja-Pinto honor 5-4
Arapa-San Cristóbal 1ª 4-5
Alcalá-Talamanca 1ª 5-4
Pinto-San Agustin 2ªA 5-4
Pozuelo-Colmenar de Oreja 2ªB 5-4

hola soy fer de Frontenis Pedriza

Anónimo dijo...

Alfonso de POZUELO ..... vamos a arriesgar a ver si acertamos algo, porque con "criterio" no doy ni una:

Pozuelo vs Navalagamella honor (4-5)
Colmenar de Oreja vs Pinto honor (5-4)
Arapa vs San Cristóbal 1ª (6-3)
Alcalá vs Talamanca 1ª (5-4)
Pinto vs San Agustin 2ªA (3-6)
Pozuelo vs Colmenar de Oreja 2ªB (5-4)

Un saludo y suerte para to2

Anónimo dijo...

Alfonso de POZUELO ..... vamos a arriesgar a ver si acertamos algo, porque con "criterio" no doy ni una:

Pozuelo vs Navalagamella honor (4-5)
Colmenar de Oreja vs Pinto honor (5-4)
Arapa vs San Cristóbal 1ª (6-3)
Alcalá vs Talamanca 1ª (5-4)
Pinto vs San Agustin 2ªA (3-6)
Pozuelo vs Colmenar de Oreja 2ªB (5-4)

Un saludo y suerte para to2

Micky dijo...

Muchas gracias a todos por participar esta jornada no ha habido ningún acertante, lo sentimos, la próxima jornada lo pondremos 1 semana antes de los partidos para que os de mas tiempo a apostar.

un saludo, el resto ke tanto mirais las previas y no apostais, apostar ya ke sabeis tanto!!!