martes, 19 de noviembre de 2013

Nuevo numero de la revista frontenis, el 50 ya

Enhorabuena a los redactores y jefe de esta gran revista de nuestro deporte preferido por haber hecho ya 50 números, este mes habla integramente de la copa del mundo, no os la perdáis porque hay una gran crónica de los torneos de frontenis y paleta goma y un balance muy interesante donde se habla de todos los aspectos que se criticaron en los comentarios del blog en la noticia de la copa del mundo, sobre las alineaciones de España y sobre el problema mexicano de la federación con el circuito mx frontour, hay comentarios en la revista de grandes sabios del frontenis que darán que hablar, aunque es bueno dar la opinión tal como se siente, no os perdáis tampoco la sección frontenis de perfil donde habla el jugador ripense Juanan. Pinchando aquí podeis leer esta interesante revista.

2 comentarios:

Jesus M Movilla dijo...

Micky, muchas gracias por las felicitaciones. Son ya 5 años haciendo la revista, !cómo pasa el tiempo! y, la verdad, cada vez más se agradecen las muestras de cariño y agradecimiento hacia una labor que se hace de un modo desinteresado porque todos los beneficios de la publicidad se invierten en que la Revista salga adelante. En este número hemos desplazado a dos personas a Le Haillan para que hicieran un seguimiento en directo de todo lo que allí ha acontecido y, creo, que el resultado reflejado en este número ha sido muy bueno. Ahora a descansar hasta el año que viene. Un saludo y gracias por los ánimos.

Micky dijo...

De nada es una gran alegría poder leer una revista tan buena d frontenis, yo todos los meses estoy deseando leerla jeje ojalá dure mucho mas de otros 5 años ke seguro ke si y ojalá la hagáis tmb en papel para vender en los quioscos!!!

un saludo