lunes, 25 de noviembre de 2013

Fotos históricas del frontenis que teniamos guardadas por ahi

open de Rivas de 2003 ganaron unos jóvenes Antonio y Benja, se jugaba en el frontón largo, aun no existía el corto donde ahora jugamos liga, 10 años después a este torneo se apuntan jugadores de los mejores de Madrid y España.

En la escuela de tecnificación en Algete, cuando estaba en obras el frontón de puerta hierro, podeis ver como zagueros a Carlos de Colmenar y a Micky de Rivas, 5 años después juegan de delanteros en honor, Carlos está invicto y Micky solo ha perdido 1 partido.

Final del open de Aluche 2005, gran final vimos, la pareja valenciana venia de ganar la copa del mundo a Mexico meses antes, una gran pareja madrileña que por aquel entonces estaba en su mejor momento jugó un gran partido contra ellos.

temporada 2005/2006, fue la 1ª liga que ganó el club frontenis Rivas, en 3ªA, ahora 8 años después han ganado dos ligas mas y llevan dos años en división de honor, la máxima categoría.

Frias sacando en el open de Pinto de 2005, cuando el frontón era rápido y descubierto, y Frias tenia coleta y pegaba mucho mas fuerte.

Tras la final fueron entrevistados los campeones, que lograron muchos títulos en ese open que llegó a dar el primero de premio 2400 euros y donde participaban 46 parejas.

Final de un open en Valencia en 2004, se enfrentaban las 2 mejores parejas del momento que aun siguen a gran nivel, Ivan y Joan eran aun muy jóvenes pero ya experimentados.

Final de la copa de navidad de honor de 2011 en el Molar con las gradas del espectacular frontón cubierto muy llenas, ganaron Fran e Ivan del Molar, a Alberto y Raul por aquel entonces en la Conce y ahora en Alcalá y el Molar respectivamente.

 
Final de copa de navidad frontenis preolímpico 2008, jugaron por la Conce un joven Ruben que ya era muy seguro y menos pegador con Santi ya algo veterano que seguía a gran nivel contra San Cristóbal Rober y Raul que estaban ya algo veteranos pero en gran momento como siguen ahora, ganaron Ruben y Santi tras un partidazo de Santi que venia de ganar la final de olímpica y metió muy buenos mates, gran clase tenia Santi, una lastima que se lesionase y no haya vuelto a jugar ya que pudo ser el mejor delantero de la historia de Madrid tanto en preolímpica como olímpica. Este partido y el de olímpica fueron uno de los primeros videos que grabamos en clubfrontenisrivas.

No hay comentarios: