miércoles, 2 de octubre de 2013

Buena 2ª jornada para Rivas que acaba invicto

2ªB Rivas 6 (105) Concepción 3 (55)

1ª Partida jugaron Pedro y Carlos, jugaron muy bien, se enfrentaron a la pareja mas dura rival, pero los ripenses no sufrieron, estuvieron muy seguros fallando muy poco y llegando a todo, Pedro fue la figura del encuentro con muy buenos mates que sentenciaron la victoria, el resultado fue 35 a 23.

2ª partida jugaron Rober y Benja, realizaron un gran partido fallando muy poco y metiendo mucho ritmo, Benja estuvo muy seguro y Rober muy agresivo, el veterano zaguero visitante estuvo inseguro ya que no se adaptó a las gafas, los ripenses se fueron 25 a 5 y no se relajaron en ningún momento hasta conseguir la victoria por 35 a 12.

3ª partida jugaron Edu y Luismi desde el principio estuvieron muy seguros, Edu metió mucha presión y fue dificil pasarle, el marcador estaba tambien 25 a 5, pero Rivas se relajó un poco y los rivales se acercaron 29 a 20, entonces Rivas volvió a apretar llevandose la victoria por 35 a 20.



VIDEOS DE LA JORNADA

1ª Partida
2ª partida
3ª partida

3ª partida buen mate de la Conce subido a la interesante web subetudeporte.com

El equipo de Rivas de 3ªB jugaba a continuación de 2ª en casa vs UPM, pero de repente a las 19:15 cuando ibamos a empezar a jugar se puso a llover y se tuvo que aplazar el partido.
En honor también se aplazó por lluvia jugabamos en Moraleja, de honor se jugaron 3 partidos, Molareño 6 Pinto 3, el campeón ganó con solvencia al primer lider, tuvieron bajas importantes ambos equipos, en el partidazo de la jornada, Alcalá vs Colmenar de Oreja, ganó Alcalá 5 a 4, perdió por poco la partida de Dani y Julio vs Mario y Carlos, los hnos Garcia estan en racha, en las 2 primeras jornadas han ganado a los 2 primeros de la temporada pasada. El otro partido que se pudo jugar fue el Pegaso vs Pozuelo, dos rivales de la parte baja que luchan con Rivas, ganaron los de Pozuelo dos partidas en ciudad Pegaso, dos de ellas casi a la hora, la 1ª Luis Olmos, el veterano incombustible, y Raul, pareja invicta de Pozuelo ganaron 35 a 29 casi a la hora a Jorge subcampeón del open de Rivas de septiembre 2013, y Juan Carlos, la 2ª partida fue el partidazo de la jornada, Raul y Javi, joven pareja de Pozuelo, logró su 1ª victoria en honor tras ganar a Maxi y Rafa 33 a 32, destacar el ultimo tanto impresionante de mas de 6 minutos, Maxi sacó 3 bolas impresionantes y falló luego 1 que venia algo mas facil, la 3ª partida Dani y Chema ganaron 35 a 21 a Dani y Herice, gran partido del delantero zurdo de Pegaso que hizo mucho daño al mate. Aqui os dejamos unos videos muy interesantes de estos partidazos:

Video últimos tantos casi a la hora 1ª partida Pegaso vs Pozuelo
video 1ª partida
video 2ª partida último tanto larguisimo y emocionante con 32 iguales
video 3ª partida Pegaso vs Pozuelo, con publicidad incluida
video del último minuto del último tanto del tanto decisivo de la 2ª partida Pozuelo vs Pegaso

Este próximo domingo a las 10 horas Pozuelo vs Rivas partidazo decisivo de la 3ª jornada en puerta hierro en división de honor. En 2ª jugamos a las 16 horas en casa con Arganda y en 3ª a las 19 horas con Morata.

No hay comentarios: