sábado, 21 de septiembre de 2013

Open de Rivas Las Semifinales ya están servidas.

Ayer viernes 20.09.2013, con bastante calor, se empezó a disputar la 2ª Fase del Open de Rivas con gran afluencia de seguidores.


El primer partido de Cuartos de Final enfrentó a David (San Cristobal)y Carlos (Colmenar) vs Jorge y Juanlu (Pegaso). Durante la mayor parte del encuentro fué por delante la pareja David y Carlos, pero en ningún momento consiguieron un margen suficiente como para estar tranquilos, Jorge atrás aguantaba bien las acometidas de los contrarios (grandes pegadores) y junto a su compañero Juanlu, consiguieron llegar a la recta final del partido con opciones al triunfo y así fué. El partido finalizó 30 a 28 para la pareja de Pegaso en 42´.

El segundo partido enfrentó a 2 parejas ripenses David y JM Carmona vs Roberto y Benjamín, el choque parecía facil para nuestra pareja de DH (llegaron a sacar hasta 10 tantos de ventaja) pero Benjamín en un alarde de potencia física y regularidad (fallando muy pocas bolas) y Roberto presionando con las pocas bolas que le dejaban, consiguieron meter el miedo a David y JM Carmona, El partido se agotó al tiempo con resultado de 25 a 22 para David y JM Carmona.

El tercer partido enfrentó a Javi y Raúl (Pozuelo) vs Micky y Alberto (Rivas), nuestros jugadores hicieron un partido muy equilibrado, sin apenas fallos y ello hizo que los rivales se jugaran bolas fallando muchas de ellas, el partido concluyó con 30 a 15 para Micky y Alberto en 40´.

El cuarto partido enfrentó a Oscar y Mario (Colmenar) vs Alberto (Tres cantos) y Dani (Pedriza), la pareja de Colmenar no quería sorpresas y empezó el partido con bastante regularidad, Oscar con su potencia y Mario sin fallar apenas bolas lograron poco a poco imponer su mayor experiencia ante la juventud de Alberto y Dani que aunque al final consiguieron un mejor juego, acabaron perdiendo por 30 a 18 en 40´.

Los partidos de Semifinales el domingo a partir de las 18,00 h quedan :

1ª Semifinal :  Jorge y Juanlu vs JM Carmona, David y Enrique
2ª Semifinal :  Alberto, Micky y Pedro vs Mario, Oscar y Carrasco

Después se disputarán la Final de Consolación y por último la Gran Final.

Si queréis disfrutar con buen Frontenis y con el Ágape habitual de los Torneos que organiza el Club Frontenis Rivas,  estáis invitados (Domingo 22.09.2013 de 18,00 a 22,00 h)


VIDEOS DE LOS CUARTOS DE FINAL


2 comentarios:

Micky dijo...

Os he editado la entrada para poner los 4 videos que faltaban de cuartos de final, animaos a venir a ver las semifinales, seran partidazos y tambien habrá buen agape.

Mañana os informaremos de lo ocurrido en la jornada de liga, podeis ver todos nuestros resultados y el de otros muchos rivales d la liga en nuestro twitter @cfrontenisrivas.

un saludo

Micky dijo...

Os he vuelto a editar la entrada para subiros otro video de cuartos puesto en la web subetudeporte.com, una web muy interesante donde teneis solo videos d frontenis, tmb teneis muchos mas d frontenis subidos por mi.

un saludo