lunes, 16 de septiembre de 2013

Crónica, fotos y videos copa de honor, Molareño Ivan J. y Raul S. campeones, fotos campeones de liga

Resultados copa de división de honor:


1. Molareño (Raul Sanchez e Ivan Jimenez)
2. San Cristobal (Rober Rodriguez y Moi Benavente)
3. Rivas (Micky y Carmona)
4. Pozuelo (Javi de Dios y Anchi)

Los del Molar estuvieron intratables, en semis ganaron a Pozuelo 35 a 12 y en la final a San Cristobal 35 a 12. Raul está rapidisimo es casi imposible meterle un mate y ademas aprovecha cualquiera bola que le dejes para meter mates de todas las clases, Ivan está muy pegador y seguro es muy dificil sacarle del sitio, han ganado con total justicia. Los partidos mas emocionantes fueron: la 1a semifinal, fue un partido muy igualado San Cristobal no estaba cómodo y los jovenes ripenses aguantaban bien, con 21 a 19 Micky dió 2 chapas seguidas que fueron clave, San Cristobal se fue y aunque luego se acercó Rivas a 4 (31 a 27) el zaguero Carmona falló otro mate clave, Rober y Moi de San Cristobal ganaron justamente ya que mostraron mas experiencia en puntos claves. El tercer puesto Pozuelo estaba mas fresco, los ripenses empezaron pensando en el partido perdido mas igualado de la semifinal, ademas el zaguero Carmona tenia ampollas en las manos, asi Pozuelo se fue, el peligroso delantero Javi hizo mucho daño de saque y dobles paredes, Anchi el campeón de copa de 2a se mostraba seguro en la zaga, se fueron los de Pozuelo hasta un 29 a 21 lo veian ya ganado y Rivas perdido, entonces Anchi dio un paso atras y Javi no pudo entrar, Carmona estuvo muy seguro y dos mates de Micky y algún punto afortunado pusieron un 34 a 29, gran remontada de Rivas con parcial de 13 a 0, entonces Micky falló una rodada y Javi metió 1 doble, el partido se igualó 34 a 32 pero Rivas venció al ganar el siguiente punto.   Gran copa se vio, esperemos que la próxima edición se apunten mas parejas, quizas deberia ser obligatoria jugarla...   VIDEOS DEL TORNEO   Últimos tantos emocionantes tercer y cuarto puesto Final 2ª semifinal 1ª semifinal   FOTOS DEL PODIUM DE LA COPA DE HONOR Y DE LOS 6 CAMPEONES DE LIGA PASADA, Molareño en honor, 2ªA y 3ªA, Pozuelo en 1ª, Valdeporte 2ªB y Daganzo 3ªB.  








espectacular equipo el del Molar que el año pasado ganó 3 ligas, copa de honor, subcampeón de la de 2ª, y una de sus figuras Ivan Jimenez ganó junto a Oliver Mtnez la copa de navidad, ademas este año cerró grandes fichajes y aun pueden ganar mas titulos, los otros campeones de liga fueron 3 equipos en gran crecimiento (Pozuelo en 1a, Valdeporte en 2b y Daganzo en 3b) la próxima semana vuelve la liga veremos a ver quienes seran los nuevos campeones, hagan sus apuestas!!!, este año vuelve la categoria de 3ªC.   Si quereis fotos los demas premiados que fueron pedirnoslas, no las pusimos porque faltaron algunos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO CLUB EN DIVISION DE HONOR TENDRIA QUE JUGAR OBLIGATORIAMENTE LA COPA DE NAVIDAD,LA COPA DE JUNIO,LA LIGA DE OLIMPICA,LA LIGA DE PALETA Y TENER ESCUELA.ASI NO HABRIA PROBLEMAS DE PARTICIPACION .