jueves, 12 de septiembre de 2013

Crónica, fotos y videos copa 2ª y 3ª Pozuelo, Anchi y Manolo campeones

Resultados copa de 2a y 3a división


1. Pozuelo
2. Molareño
3. Tres Cantos
4. Rivas

Gran torneo de la pareja de Pozuelo Anchi y Manolo, fueron de menos a mas en cuartos de final tuvieron la suerte del campeón, ganaron de 1 punto a San Fermin remontando un 23 a 12, luego en semis vencieron a Rivas 35 a 24 y en la final jugaron su mejor partido ganando 35 a 22 a Molareño, Manolo estuvo muy agresivo al mate logrando dobles de bella factura y Anchi muy seguro atrás, al final del partido logró varios mates prodigiosos uno de ellos de derecha, golpe que ha mejorado mucho. El tercer puesto fue un partido muy igualado que se llevó Tres Cantos tras ganar 35 a 33, ganaba Rivas de 4 y un tanto polémico acabó en doble de Tres Cantos, se pusieron a dos, y con dos grandes dobles del delantero se metieron en el partido e incluso por encima, finalmente ganaron 35 a 33, Rivas jugó un buen campeonato ganando en cuartos a Getafe, un rival bastante complicado.   Gran detalle de los campeones que al terminar la final invitaron a los alli presentes con el dinero del premio a un almuerzo en el bar del polideportivo, esto es lo bonito del frontenis, hay rivalidad en la cancha pero luego fuera todos los jugadores son como una gran familia.   Una lástima que solo se apuntaron 4 parejas, aunque no es mala cifra si lo comparamos con la copa de honor donde solo se han apuntado 4 parejas, se jugará este próximo domingo 15 entre las 10 hrs y las 14 hrs, al acabar será la entrega de trofeos de la temporada pasada. Las semifinales de la copa de honor son Molareño vs Pozuelo y Rivas vs San Cristobal.

    VIDEOS COPA 2ª Y 3ª

  Final ancho de Anchi, video subido a la web subetudeporte.com
  semifinal Rivas vs Pozuelo
  cuartos de final últimos tantos emocionantes y polémicos Pozuelo vs San Fermin
  ultimos tantos de la final 
 últimos tantos tercer y cuarto puesto


    FOTOS COPA 2ª Y 3ª  





 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿POR QUE JUEGA LA COPA 2013 POZUELO SI ESTABA EL AÑO PASADO EN PRIMERA???
ESTE AÑO HA SUBIDO PERO LA COPA SE SUPONE QUE ES DE LA TEMPORADA ANTERIOR Y POZUELO ESTABA EN PRIMERA...
LOS DEMAS EQUIPOS DE PRIMERA TENIAMOS DERECHO TAMBIEN A JUGARLA

Anónimo dijo...

No entiendo el nuevo formato de Copa de la Federación,me gustaba mas el antiguo formato con mas de 30 parejas apuntadas en segunda y tercera,y varias sedes

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaba mas el antiguo formato,honor y primera por un lado y segunda y tercera por otro lado.
Asi podiamos ver todos los años al Dinamita proclamandose Campeon de la Copa y haciendo esos videos espectaculares.

Micky dijo...

La copa es de honor y 1ª por un lado y por otro 2ª y 3ª, Pozuelo puede `participar en la d honor y 1ª, yo otro año lo haria obligatorio porque todos los clubs pueden llevar una pareja seguro y no entiendo xke no van si no se les obliga.

un saludo

Anónimo dijo...

Una Copa sin Dinamita es como un Mundial sin Messi y Cristiano

Anónimo dijo...

hola soy anchi de pozuelo.

hemos jugado la copa de 2 y 3 xq el año pasado teníamos dos equipos en segunda y un primera, asi q manolo y yo q somos jugadores del equipo de segunda del año pasado la hemos jugado.

este fin de semana se juega la d honor y primera q también hemos presentado un equipo.

en cuanto al numero d equipos q se han apuntado, el torneo era libre sin limite d plazas,pero en segunda y tercera se han apuntado 8 parejas,nose el motivo x el q mas clubes y parejas no se han apuntado y en honor y primera se han apuntado solo 4 parejas así q imagínate.

creo q es un torneo muy bonito d jugar y nose xq no se apunta mas gente, al igual q los otros campeonatos q ha habido durante el verano organizados x club como san agustin,daganzo,torres d la alameda etc; q han dado buenos premios, a habido un ambiente magnifico y de buen rollo y deportivo entre todos los jugadores, se an organizado comidas,barbacoas etc para fomentar el compañerismo entre los q jugábamos etc, pasando un muy buen fin de semana haciendo el deporte q te gusta etc.

muchas veces se critica a la federación q si no hace campeonatos q si no tal etc, pero luego se hacen y se apuntan poquísimas parejas, lo mismo paso cn el d paleta, la liga d olímpica, ahora la copa d preolímpica,etc, así q si nosotros mismos los jugadores no hacemos x fomentar estas cosas y apuntarnos,etc luego no podemos pretender q venga gente a verlo, se repartan buenos premios,tenga repercusión mediatica,etc.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

La pareja de Pozuelo juega en segunda. De todas formas, también Molareño tiene honor y primera, y Rivas honor. Y han jugado esta copa

Anónimo dijo...

molareño también tiene categoría en segunda y rivas en segunda también, x eso podían jugar la copa d segunda.

Anónimo dijo...

Todo equipo que jugase en Honor deberia de jugar obligatoriamente la liga de olimpica, la liga de paleta,la copa y tener una escuela.
ASI EL FRONTENIS SE PROMOCIONARIA DE VERDAD....
El futuro del frontón esta en el frontenis,sino mirar la mano y las modalidades de cuero que cada vez tiene menos practicantes...

Anónimo dijo...

si claro...el futuro del frontenis esta en el bolin...jajaja lo que hay que preocuparse es de mantener la amarilla que es a lo que se juega...y lo que siempre a gustado...a lo que todo el mundo se apunta...y donde mejores torneos se han hecho toda la vida...esto no es mexico, es España...y por mucho que se haya intentado durante muchos años (subvencionando el bolin con dinero de la amarilla) la realidad es la que es...e incluso muchos de los mejores jugadores pasan el verano jugando a la penn por segovia y aragon donde por cierto se concentra muchisima gente viendo los torneos...

Y que conste que respeto el bolin e inluso me gusta pero esto es asi...se trata de un deporte diferente.

un saludo