lunes, 26 de agosto de 2013

NUEVOS BLOGS MUY INTERESANTES CREADOS ESTE VERANO

frontenis dos paredes blog muy interesantes creado por un jugador del nuevo club madrileño Pedriza, cuenta noticias del frontenis madrileño y español, campeonatos, ligas etc... Ademas tiene un apartado de compraventa de productos de frontenis y un chat para que la gente pueda hablar.

frontenisdelolindo blog creado por el jugador Valenciano Pau, campeón del mundo sub 22 tiene muchas secciones, todas muy interesantes, la dear hard work, habla de ejercicios para hacer si queremos mejorar el fisico para el frontenis, también hay otra sección llamada la pedrera donde se darán a conocer las jóvenes promesas mas prometedoras del frontenis nacional, también nos cuenta los resultados de los torneos de edad escolar y el funcionamiento de escuelas de frontenis muy importantes, además también nos da noticias de su trayectoria frontenistica y detalles de la marca que le patrocina.

NO OS PERDAIS ESTOS BLOGS QUE SON ESPECTACULARES, pronto pueden colarse en el olimpo de los mejores blogs de frontenis junto al de Getafe, al de hablemos de frontenis, al de Incusa o a este del club frontenis Rivas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es el que se encarga de dosparedes?

Pau Galindo Fuentes dijo...

Muchas gracias al Club Frontenis Rivas por dedicarme un trocito de su espacio a hablar sobre frontenisdelolindo.wordpress.com.

Con el esfuerzo conjunto de todos empujaremos el Frontenis a nuevos horizontes, estoy convencido.
Un saludo!

Micky dijo...

De nada Pau es un placer, gran blog has creado, seguro que al final entre todos conseguimos hacer este deporte importante.

un saludo, espero verte pronto por las canchas animo con la recuperación de la lesión de rodilla!!

Micky dijo...

No se quien se encarga del blog, solo se ke es del nuevo club Pedriza, ke por cierto tienen un equipazo, en el blog dos paredes hay una encuesta para hablar sobre el tema de bolas, opinar sin miedo jeje.

un saludo

Unknown dijo...

Desde 2Paredes gracias también al club frontenis Rivas por promocionarnos ahora solo queda que colaboréis comentando y dando ideas si tenéis para plasmarlas en el blog, somos todo oídos

muchas gracias

salu2

Unknown dijo...

Desde 2Paredes agradecer también al Club Frontenis Rivas por promocionarnos, ahora solo queda que los demás participen con sus comentarios para darle vidilla al blog

si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en decírnoslo, somos todo oídos

muchas gracias

salu2

Micky dijo...

Es un placer ayudaros dos paredes seguro ke poco a poco vuestro blog irá conociendose mas y teniendo muchos comentarios, los comienzos nunca son faciles, pero no hay ke rendirse y hay ke seguir informando.

un saludo