viernes, 12 de julio de 2013

NOTICIAS CLUB FRONTENIS RIVAS, CIERRE DEL BLOG, ESCUELAS Y FICHAJES




Les comunicamos que hoy vamos a cerrar el blog, si quereis seguir informados podeis seguirnos en nuestro twitter @cfrontenisrivas pinchando aqui veis nuestro twitter ahi les pondremos muchas noticias de frontenis al minuto de producirse 
Aqui podeis ver dos fotos de la portada de nuestra cuenta de twitter y de nuestra pagina de facebook, en el blog tambien les informaremos para los que no tengais facebook y twitter pero solo por los comentarios de estas últimas noticias.
Cambiando de tema aqui podeis ver unos carteles de las clases de frontenis que dará en Rivas nuestro monitor de frontenis nivel 1, las clases comenzarán en octubre, pueden apuntarse tanto chicos como chicas, hay una escuela para menores de entre 10 y 18 años y otra para mayores de 18, hay 2 clases de 1 hora a la semana, el precio es de solo 5 euros para los menores y de 10 euros para los mayores de edad, ademas a principio de año se paga licencia federativa, con ello os garantizais un seguro en caso de accidente o lesión, y os permite participar en la liga de categoria absoluta si se tiene el nivel adecuado o si no siempre y cuando sea el alumno o la alumna de edad sub 22 podria participar en los torneos de escuelas que organiza la FMP. El precio de la licencia federativa es de 25 euros para menores de 19 años y de 45 euros para mayores de 19.
 Daros prisa en apuntaros las plazas son limitadas y ya hay 6 alumnos, de 1 de 15 años, 1 de 16 años, 3 de 21 años y uno de 22 años. Cualquier duda podeis preguntarla por whatsapp al teléfono que aparece en el cartel o poniendo un comentario en esta misma noticia.
Por último os mostramos dos videos de nuestro jugador de división de honor lesionado hace justo 3 meses en un partido de liga en el Molar, esta semana ya ha vuelto a jugar, 1º en solitario con la nueva bola titan y luego con los jugadores del filial de 3ª y 2ª división Video primer entrenamiento de Micky tras su grave lesión con el grupo y video del primer entrenamiento tras la lesión, en solitario y con la nueva bola del patrocinador del club frontenis Rivas y de Micky, TITAN
Os recordamos que ya hemos cerrado un fichaje para división de honor se trata de Manu zaguero que llega procedente de Mallorca, ya anunciamos su contratación hace 1 mes en este blog, también anunciamos hace mas de un mes los dos fichajes que hemos realizado para el filial de 3ª, se trata del delante Pedro y del zaguero Oscar, ambos de buen fisico y pegada, sobre todo de revés, estar atentos a nuestra página de facebook y a nuestro twitter que pronto podriamos anunciarles mas fichajes.



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que vais a cerrar el Blog? Pues vaya, para unos que nos tenian bien informados y donde podíamos comentar... Los videos dónde los vais a subir ahora?

Micky dijo...

Si lo vamos a cerrar pero volveremos y mientras no estemos podeis publicar todos los comentarios ke querais y yo tmb pondré abajo en la noticia de los resultados de todos los torneos del año y en la de proximas fechas de campeonatos, os informaré de resultados de los torneos y os pondré fechas de proximos torneos.

un saludo

Micky dijo...

Ahh por cierto hablando del tema de la escuela de frontenis de Rivas os informo ke por las calles del barrio (Rivas) en algunos carteles pone ke la licencia para menores de edad son 45 euros pero está mal, ya ke eso lo pusimos antes de la reunión de la federación donde se aprobó ke para menores de 16 años vale 15 euros y para menores de 19 vale 25 euros, esta medida me parece muy buena para atraer jovenes al frontenis, yo os animo a todos los chavales ripenses y de los alrededores a ke os apunteis a la escuela del club frontenis Rivas, en 1 mes ke llevan puestos los carteles ya hay 6 apuntados.

un saludo

Micky dijo...

Pero yo os aconsejo que nos sigais en twitter y facebook ya ke ahi pondremos fotos de los campeones de torneos y cronicas, ademas iremos comentando torneos importantes por Valencia y algunos sitios mas como Castilla y León partido a partido, ronda a ronda; videos intentaremos subirlos a nuestro canal de videos de youtube pero no podemos asegurarlo.

un saludo

Anónimo dijo...

Cuál es el motivo de que lo cerréis?
Cuándo lo volveréis a abrir?

Un seguidor.

Micky dijo...

El blog ultimamente funcionaba raro y ahora no lo vamos a poder actualizar con nuevas noticias, solo con nuevos comentarios, ese es el motivo primcipal ademas tmb es una forma de ganar seguidores en nuestro twitter @cfrontenisrivas ke ya hay 203 y tmb en nuestra pagina de facebook club frontenis Rivas ya hay 88 me gusta, ahi estamos poniendo y pondremos nuevas noticias, fotos y videos este verano, el blog en principio volverá en septiembre.


Un saludo y gracias por seguirnos seguidor
Un saludo

Micky dijo...

Os informo que el club frontenis Torre Portacoeli de Valencia ha cerrado 7 fichajes espectaculares para su 1er equipo recien ascendido a la maxima categoria pasaran a luchar por la liga y el cto de España.

Si vuestro club ha fichado no dudeis en decirnoslo por aqui en estos comentarios, o por nuestro twitter @cfrontenisrivas o por nuestra pagina de facebook.

Nosotros en Rivas como sabeis hemos cerrado ya 9 fichajes, 6 jovenes para nuestra cantera, 2 para el filial de 3a y 1 venido de Mallorca para el 1er equipo de división de honor. Ojalá pronto podamos anunciarle mas fichajes d calidad para nuestro club.

Un saludo y hablar por los comentarios ke es gratis hasta d anonimo jeje

Micky dijo...

Ahh por cierto hoy estuve por Valencia entrenando con el ex de Rivas uno de nuestros mejores jugadores salidos d nuestra cantera Pablo Peco y sigue a tope de hecho jugamos 4 individuales y me ganó 3.

Un saludo

Micky dijo...

En nuestra cuenta de twitter y en nuestra pagina de facebook podeis ver carteles de muchos torneos ke se van a celebrar y d resultados d torneos d estas semanas con fotos y pronto tendreis videos.

Un saludo

Micky dijo...

Ya podeis ver en nuestra pagina de facebook y en nuestro twitter @cfrontenisrivas las cronicas con fotos y videos de torneos de este pasado fin de semana. Villar, Torres, Cheste, etc... No os perdais el video de los ultimos tantos de la final del open de Cheste, es uno de los mejores videos de los 2150 ke tenemos en nuestro canal de videos d youtube clubfrontenisrivas.

Un saludo

Micky dijo...

Ya podeis ver en nuestro twitter @cfrontenisrivas y en nuestra pagina de facebook las cronicas, fotos y videos de los open de Villar, Torres o Cheste. No os perdais el video de la final del open de Cheste ultimos tantos es impresionante de los mejores videos de los 2150 ke tenemos en nuestro canal de youtube clubfrontenisrivas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hi to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this site, and your views are good in support of new users.



Feel free to surf to my blog Obama

Anónimo dijo...

Micky te veo bien contando que llevas 4 meses sin jugar! Eres una maquina ya veras para el inicio de temporada estaras muy bien y para la copa de navidad como una maquina!

Otra cosa me parece muy bien que nos pongais videos de 8 minutos del open de san agustin por ejemplo pero por favor si vais a portacoeli haced videos mas de unos segundos que es una pena tener ese nivel y q hagais videos d un minuto!

seguid asi!

Micky dijo...

Jeje muchas gracias anonimo me encuentro bien, la rodilla no me duele pero se me hincha tras jugar, en bolin y paleta me vi sin toque, con penn si me encuentro bastante bien porque juego casi todos los dias y con preolimpica rapida he jugado poco y tampoco me encuentro muy bien ke digamos este finde jugaré un torneo a ver ke tal estoy ya os contaré yo creo ke para septiembre puedo estar bien pero la velocidad de antes puede ke no la consiga hasta 2014 principios.

De Portacoeli tenemos guardado por ahi un video mas largo el problema fue ke en los ultimos tantos pidieron
tiempo y tuvimos ke parar la grabación pero teneis dos
videos cortos de los tantos decisivos. Y de Cheste teneis un video larguisimo de los ultimos tantos ke es espectacular.

Un saludo

Micky dijo...

Al anonimo ke habla en Inglés le entiendo poco, ke alguien traduzca por favor!!! Jeje

Un saludo y ya me contaras anonimo ke habla en ingles como has subido aqui en los comentarios un enlace.

Micky dijo...

Ahh y perdonarme los 2 por contestaros tan tarde.

Un saludo

Micky dijo...

Os recordamos que podeis ver en nuestro facebook club frontenis Rivas, en nuestro twitter @cfrontenisrivas y en nuestro canal de videos de youtube club frontenis Rivas una cronica con fotos y videos de los resultados de torneos del pasado fin de semana (Portacoeli pre rapida, Molar olimpica, Hontanares, Casarrubuelos y Villeguillo pre lenta, etc.. Para verlo no hace falta tener cuenta en facebook o twitter pero si la teneis mejor lo veis y ademas podeis comentar, al cerrar el blog el 12 de julio teniamos 200 seguidores en twitter y ahora tenemos 219, en facebook teniamos 84 me gusta en la pagina y ahora tenemos 103, muchas gracias a todos y recordad el blog sigue muy abierto en los comentarios, de hecho en la noticia de abajo resultados de torneos y fecha de proximos torneos hay 36 comentarios donde pone resultados e información de proximos torneos, ademas en nuestro twitter @cfrontenisrivas teneis un enlace al blog de Getafe para que leais la revista frontenis numero 47.

Un saludo

Micky dijo...

En nuestra pagina de facebook y en nuestro twitter @cfrontenisrivas os acabamos de poner el cartel del open de Buitrago preolimpica lenta que se jugará el proximo 14 de agosto.

Un saludo

Anónimo dijo...

He oído que ivan jimenez se va a portacoeli... sabeis algo??
sabeis algo de algun fichaje mas?

Micky dijo...

Si se va a Portacoeli al igual ke Frias, Isra, Rober, Angel, Ivan Glez, Ivan Mtnez y Oli. Pero Ivan se va para algunos partidos tmb seguirá en el Molar creo.
El Molar ha cerrado tmb fichajes creo uno d ellos viene d Alcala y Alcala ha cerrado hace poco 2 fichajes muy buenos, San Cristobal 1 fichaje no se seguro si para honor o 1a, Navalagamella 2 bastantes buenos, nosotros hemos cerrado 1 fichaje para honor, 4 para 3a y 7 para la escuela, si alguien mas quiere venir para honor animaros ke os hacemos hueco!!!! Los demas clubs d honor Colmenar, Pegaso, Pinto, Moraleja y
Pozuelo creo ke no han fichado a nadie para honor pero Pozuelo si ha fichado para 2a, y poco mas se, creo ke van a cambiar a mejor algunas reglas dl reglamento pero mas no os puedo contar, pronto se sabrá todo.

Un saludo

Anónimo dijo...

pero que mas da que frias se vaya a portacoeli si vive en mexico?

O sea que todos los que estaban en el valenciano pasaron al catarroja y ahora todos al portacoeli no? todos en manada!

creeis que ivan jugara mucho alli? no se si le merece la pena 4 horas de ir y 4 de volver para jugar un partido si ya juega en el molar...

Micky dijo...

Frias e Isra viven en Mexico pero les habrán fichado para el cto de España y para alguna jornada esporadica ke coincida ke esten por España.

Todos los de Valenciano no pasaron a Catarroja y tampoco todos los de Catarroja van a Portacoeli.

Ivan irá alli a Valencia para ayudarles en algunos partidos importantes supongo, en 3 hrs un poco rapido incluso parando se hace el viaje y supongo ke ademas d jugar liga pasará alli el finde y entrenará muy fuerte con ellos, el sabrá si le merece la pena, pero si lo hace seguro ke si.

Un saludo

Micky dijo...

Ya podéis ver en nuestro Twitter @cfrontenisrivas y en nuestro Facebook club frontenis Rivas los resultados de torneos de este fin de semana Garray, Villa de Riaza, Caleruega, Alcolea y Benirredra pronto os pondremos fechas de próximos torneos de a partir del 15 de agosto.

Un saludo

Micky dijo...

En la noticia resultados últimos torneos y fechas de los próximos podéis ver en los últimos comentarios eso mismo resultados y próximas fechas. Tmb lo podéis ver con crónica y fotos en nuestra página de Facebook club frontenis Rivas y en nuestro Twitter @cfrontenisrivas. Pronto tendréis muchos vídeos de entrenamientos y torneos.

YA PRONTO VOLVERÁ A ABRIR SUS PUERTAS ESTE BLOG.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola navegando por internet he visto la creación de este nuevo blog el cual tiene chat donde se puede hablar en abierto y dejar tu mensaje al instante tiene muy buena pinta


http://frontenisdosparedes.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Buenas!!

Alguno sabe si hay algún torneo el fin de semana del 6 al 8 de septiembre?

Gracias

Micky dijo...

Muy buen blog frontenis dos paredes, este verano se han creado muy buenos blogs como este y el de frontenisdelolindo de Pau, eso está muy bien asi difundimos el frontenis.

un saludo

QUEDAN POCOS MINUTOS PARA QUE SE VUELVA A ABRIR EL BLOG MAS FAMOSO DEL PANORAMA FRONTENISTICO JEJE

Micky dijo...

Del 6 al 8 de septiembre por Madrid y alrededores está el torneo de Chiloeches con bola lenta el dia 8 y el torneo de copa de 2ª y 3ª me parece ke tmb es en esa fecha y no se si el d veteranos...

un saludo

Anónimo dijo...

Podías decir los nombres de los chavales de la escuela? provienen de otro club? o simplemente empiezan de cero?

Micky dijo...

Empiezan de 0 aunque casi todos han jugado ya con la bola lenta se llaman:

Diego jr
J.Antonio
Lucas
Luismi
Carlos
Diego sr
Ruben
Emilio
Martin
Mario

un saludo y apuntaros mas gente que aun hay plazas.

Micky dijo...

Ahh y Abraham se ha apuntado tmb hace poco.

un saludo