martes, 18 de junio de 2013

Presentación del nuevo fichaje de división de honor del club frontenis Rivas

Viene desde Mallorca, su nombre es Manu, se trata de un zaguero experimentado de mucha calidad, un revés muy técnico, una derecha potente y buen fisico, sus caracteristicas son regularidad y constancia, además tambien es muy matador, tiene en su palmarés 14 campeonatos de Baleares en modalidad preolimpica y 10 en la modalidad olimpica, fue subcampeón de España de 1ª en la modalidad olimpica, su último titulo fue hace unos meses en el open de Ecija, además la semana pasada en un torneo en Jaen acabaron terceros pero se produjo una lesión en el brazo (microrotura de fibras) que le impidió rendir a su mejor nivel en el open de San Cristobal donde cayeron en 1ª ronda.

video de nuestro nuevo fichaje jugando la final de Ecija

video de nuestro nuevo fichaje jugando el open de San Cristobal

Foto del nuevo jugador ripense junto al director deportivo el sabado pasado en San Cristobal poco despues de cerrarse el fichaje.

Ya hemos cerrado nuestro primer fichaje para el proximo curso en división de honor, estar muy atentos al blog porque pronto podemos tener mas novedades.

Si vuestro equipo ha fichado a alguien podeis informarnos en los comentarios de esta noticia

2 comentarios:

Micky dijo...

Bienvenido a Manu a Rivas gran fichaje hemos traido juega a las 2 modalidades y ademas es muy majete.

Al resto d clubs no seais timidos y anunciar vuestros fichajes ke se d varios equipos ke ya han cerrado algún fichaje bastante importante.

un saludo

ROBER dijo...

Bienvenido amigo,
Es un orgullo poder tenerte con nosotros, estoy seguro que nos daras muchas alegrias y espero que tambien a ti te demos muchas, y que ojala pronto estes bien y recuperado y ojala vuelvas a cojer tu mejor forma y nivel del mejor Manu cuando te conoci.

Otro ESPARTANO más para el año que viene!!!!!!!
AU AU AU