lunes, 24 de junio de 2013

David y Enrique de Rivas campeones del open de Pegaso


En este torneo participaron 6 parejas, 4 de Pegaso y 2 de Rivas, se dividieron en dos grupos de 3 que se jugaron por la mañana, en el grupo A estaban los ripenses Enrique y David, cayeron en el primer partido ante Jose fonta y Alvaro, luego ganaron remontando a Dani y Javi, los ripenses pasaron segundos, los de Pegaso Jose y Alvaro primeros, en el grupo B estaban los ripenses Satur y Alberto, cayeron eliminados en la fase de grupos pero dieron la cara, perdieron ante Raul y Mariano 27 a 25, al tiempo muy ajustado, luego perdieron tambien al tiempo frente a Carlos y Roberto, el delantero de Pegaso Carlos metió una doble clave y se vio una pequeña discusión entre Carlos y Satur por temas del juego que se quedó en la pista.

Por la tarde, tras la espectacular paella, el helado y la copita, se jugaron las semifinales, en la 1ª los ripenses David y Enrique vencieron 30 a 18 a Mariano y Raul, no les dieron opciones, Enrique estuvo muy seguro y David muy acertado, la 2ª semifinal fue durisima, se llegó al tiempo maximo de juego con empate, entonces el zaguero Rober metió un ancho algo afortunado que les dio la victoria y el pase a la final.
La final enfrentó a David y Enrique de Rivas vs Rober y Carlos de Pegaso, los ripenses no dieron opción a sus rivales, Enrique apretó mucho y bien, muy seguro y David también apretó bien y mató buenas bolas.
Espectacular lo de esta pareja de Rivas que pese a no tener un gran fisico, la experiencia y la unión les hace muy fuertes, ya han ganado juntos 4 torneos desde que están en Rivas, el torneo de Pinto de 1ª año 2011 en el cual se llevaron 1000 euros, el torneo de consolación del open nacional del Molar de 2011, la copa de navidad de 1ª de 2012, y este open de Pegaso; ademas fueron segundos de la copa federación de 2012 y también segundos del open de Rivas de septiembre 2011.

5 comentarios:

Dani dijo...

Que sepáis que vamos a lanzar una Opa hostil para fichar a David como cocinero oficial del club Pegaso, mama mía que paella...jajaja.
Buen torneo pasamos y enhorabuena para los campeones.

David dijo...

Gracias Dani. Pero imagino que sería el hambre que teníais y la cerveza ja ja ja. Cuando queráis repetimos.

Micky dijo...

Jajaja ya t digo hace muy buena paella ya la probamos los d Rivas en la fiesta fin d temporada y estaba buenisima pero no está en venta tendriais ke pagar la clausula ke es muy alta.

Un saludo y enhorabuena a los campeones ke grandes son jeje

Anónimo dijo...

Ya te digo yo cada vez soy más grande....ya no me puedo ver entero en el espejo del baño jeje...ambiente genial y mezcla justa y difícil de alcanzar entre camaradería, buen rollo,deportividad y ese puntito de competitividad en los partidos para darle aliciente. Gran día de frontón y vuelta a la esencia de esto pasarlo bien y competir un poquito. Gracias a todos!!!!

Enrique

Micky dijo...

jeje si es verdad sois grandes d fisico pero aun mas grandes como personas por dentro y como jugadores d frontenis.

un saludo y hasta septiembre a todos