lunes, 20 de mayo de 2013

Hoy lunes comienza el prestigioso open de Rivas. Información importante del torneo

Hoy comienza el torneo de Rivas por nuestra pagina en facebook  por nuestro twitter @cfrontenisrivas y por el blog les intentaremos dar información de lo que vaya ocurriendo, suerte a todos los participantes, aqui teneis el cuadro pinchar aqui, vereis los grupos y horarios ha habido un cambio de ultimisima hora en el lunes ya que el zaguero de Villarejo Juanfran está en el hospital y le sustituye Mario de Colmenar.

Os recordamos varios datos importantes del torneo:

Los premios finalmente son:

1º 100 euros, 60% de descuento en la compra de una raqueta titan, camiseta titan y trofeo
2º 60 euros, 1 cordaje gratis para cada jugador, camiseta titan y trofeo
3º 40 euros y trofeo
4º trofeo

A todos los jugadores participantes se les regalará una camiseta de deportes Felix, antes de jugar su primer partido siempre y cuando abonen los 10 euros de inscripción por persona.

Se jugará con pelotas FS obsequio de deportes Felix

En la 1ª fase se hará una foto de grupo de los 8 jugadores y se grabarán 2 videos en los cuales saldrán las 4 parejas. A partir de cuartos habrá foto y video en cada partido.

Si lloviese y no se puede jugar un dia ese grupo pasaria a jugar el viernes.

Los arbitrajes en la 1ª fase correrán a cargo de un jugador de la pareja que pierda el partido anterior excepto que jueguen de nuevo o se tengan que ir en ese caso arbitrará el ganador, a partir de cuartos de final contaremos con un arbitro profesional del torneo.

En la 1ª fase la organización dará agua a todos los participantes y a partir de cuartos agua fria y bebidas para deportistas.

En la 1ª fase no hay horarios fijos pero entre las 18 y 22 hrs se deben jugar los 6 partidos del grupo, una pareja que tenga prisa o que lleve tarde puede jugar sus 3 partidos seguidos. A partir de cuartos de final los horarios son inamovibles.


Buena suerte a todos los participantes.

No hay comentarios: