viernes, 26 de abril de 2013

Previas de la jornada

Esta jornada no hay apuestas ni regalos, pero podeis poner vuestros pronósticos en los comentarios pese a que no haya regalos, se presentan unas jornadas muy interesantes hasta el final donde muchos equipos se juegan bastante.


Previa honor

Hasta pocos dias estuvo en el aire la jornada, finalmente se jugará y se retrasa el final de liga.

Alcalá - Navalagamella

Estamos ante el partido de la jornada, el segundo clasificado recibe al equipo revelación de la temporada, los locales son favoritos, pero los visitantes han mejorado mucho en 30 metros están en un gran momento de forma, tienen una pàreja muy peligrosa que lleva muchas victorias, vamos a arriesgar diciendo 5 a 4 aunque dependerá bastante del sorteo de emparejamientos.

Pinto - San Cristobal

Iba a ser el partido de la jornada pero se aplaza ya que San Cristobal tiene una pareja en el cto de España de olimpica, tienen opciones de llegar a semifinales ya que esta mañana ganaron a Diocesano B, pese a perder ayer con RCNT b ahora se están jugando el pase vs Valenciano A.

Torrejón - Rivas

Partido clave para ambos equipos que se juegan bastante, Torrejón tiene bastante dificil mantenerse, Rivas depende de si mismo, en casa ganó las 3 a Torrejón pero fuera de casa será mucho mas dificil, los locales están fuertes en casa y están jugando muy buenos partidos, Rivas también está muy en forma, a ambos se les están escapando victorias por poco, el pronóstico es complicado pero arriesgaremos diciendo un 4 a 5.

Pegaso - Colmenar de Oreja

Los locales en casa son muy fuertes, pero han perdido partidas que no debian en su feudo, los visitantes empezaron algo flojos pero están atravesando una racha muy positiva, tienen dos parejas capaces de ganar en cualquier campo, apostaremos por un 4 a 5.

Molareño - Moraleja

Se aplaza también por el cto de España de olimpica que juega Molareño en la categoria de honor, ayer perdieron vs Catarroja A actuales campeones, el primer set ganaban 14 a 12 y perdieron 15 a 14, hoy han ganado a Diocesano A y mañana se jugarán el pase a semifinales frente a RCNT A.



Pronósticos 1ª división

Talamanca 4 Pozuelo 5
Getafe 6 Leganés 3
Tres Cantos 4 Molareño 5
Alcorcón 4 Pegaso 5
San Cristobal 5 Concepción 4
Alcalá 6 Pinto 3



Previa 2ªA

Pozuelo - San Agustin

El resultado depende mucho de las alineaciones que presenten ambos equipos, lo mas normal es un reparto de puntos, a priori son favoritos los visitantes que suelen tener menos bajas y van mas arriba en la tabla clasificatoria, apuesto por un 4 a 5

Moraleja - Talamanca

Duelo de pronóstico incierto vamos a arriesgar dando favoritos a los locales por el factor cancha, apostamos por un 5 a 4.

Concepción - Colmenar Viejo

Los locales en casa son un equipo muy fuerte, Colmenar en 30 metros sufre, pero tiene jugadores para dar mucha guerra, apostaremos por un 5 a 4 con reservas hacia el 6 a 3.

Rivas - Galapagar

Estamos ante el partido de la jornada, Rivas saca un punto a Galapagar ambos se juegan la promoción de ascenso a primera, en la ida Rivas se llevó 2 partidas de Galapagar, son dos equipos muy igualados con jugadores de mucha calidad y la plantilla algo corta, es muy probable que veamos un reparto de puntos, vamos a arriesgar apostando a favor de Rivas por el factor cancha y porque llega en mejor racha que Galapagar desde que se encontraron en la ida, mi pronóstico es un 5 a 4.

Alcorcón - Arapa

Duelo desigual a priori que enfrenta a lider contra colista, Arapa es favorito claro pero en 30 metros baja su rendimiento y otros equipos de arriba como Rivas o Galapagar han perdido una contra Alcorcón en su propia casa, vamos a arriesgar apostando por un 4 a 5.

Molareño - Pinto

Ambos equipos se juegan poco al ser filiales, aunque Pinto se está complicando la vida mucho, los locales son favoritos aunque ambos tienen bajas ya que han tenido que subir gente a sus equipos superiores, apostaremos por un 5 a 4.


Pronóstico 2ªB

Valdemoro 3 Paracuellos 6
Torres 5 Pozuelo 4
Colmenar de Oreja 5 Mostoles 4
San Fermin 5 Alcorcón 4
Valdeporte 5 Torrejón 4
Arganda 5 Carlos Sole 4


Pronóstico 3ªA

Arganda 4 Navalagamella 5
Molareño 6 Villalba 3
UPM 5 Valdeporte 4
Galapagar 5 Tejar 4
Moncada 5 Tres Cantos 4
Taxi 5 Guadalix 4


Previa 3ªB

Daganzo - Villarejo

El lider recibe a un rival muy peligroso, lleno de jóvenes promesas que en años venidores ascenderán, este año Daganzo lo tiene en su mano este es uno de los partidos mas complicados que le quedan, si no tiene bajas y les sale bien el sorteo de emparejamientos podrian lograr el pleno pero bien podria darse un 5 a 4, apostaremos por un 6 a 3 ya que Daganzo se juega mas.

Pinto - Leganés

Los pepineros son un equipo mas fuerte pero en frontones de 30 metros baja su rendimiento, Pinto en casa es muy peligroso y saca bastantes partidas en este partido dudamos pero apostaremos por un 5 a 4 por el factor cancha.

Colmenar de Oreja - Alcorcón

Colmenar no termina de sacar varios partidos por jornada, juega en casa y es 36 metros, Alcorcón varia mucho su equipo y tiene jornadas muy buenas y otras flojas, fuera de casa suele bajar su rendimiento pero esta jornada apostaremos por un 4 a 5.

Rivas - Meco

Rivas en casa es muy fuerte pero Meco tiene un equipo muy fuerte que también se maneja muy bien en 30 metros, depende el resultado de las bajas de unos y otros, a priori habrá reparto de puntos y apostamos por una victoria visitante 4 a 5.

Torrejón - Fuensalida

Torrejón en casa es fuerte pero tiene un equipo muy cambiante dependiendo de las bajas de su equipo de 2ª, Fuensalida tiene alguna pareja muy fuerte que es capaz de ganar en cualquier campo, por ello apostaremos por un 5 a 4.

Paracuellos - Getafe

El colista recibe al 2º clasificado, los visitantes se juegan mucho aun pueden cazar al lider y no pueden ceder ni un punto, por ello apostamos por un claro 3 a 6.



Aqui os pongo unos enlaces a varios de los blogs mas famosos de Madrid que han hecho otras previas

previa 3ªB blog de Daganzo
previa 2ªB blog de Arganda
previa 1ª división blog de Getafe


Informarnos de resultados en los comentarios de esta noticia y hacernos vuestra crónica, tambien podeis enviarnos resultados a nuestro twitter, y podeis ver resultados en nuestro twitter @cfrontenisrivas seguirnos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina de la fmpelota pone que el 3º partido del molareño moraleja pasa al comite de competicion, sabeis que hapasado?

Micky dijo...

Ke no se presentó un jugador d Moraleja.

Un saludo