martes, 16 de abril de 2013

Otro pleno en segunda, otro casi pleno en tercera y rosco en honor que sale muy caro

Segunda A Rivas 6 (105) Talamanca 3 (55)

1ª partida jugaron Rober y Benja, se enfrentaron a una pareja rival muy joven de gran futuro, los ripenses como acostumbran empezaron metiendo mucho ritmo sin fallar, logrando buenos mates asi se fueron yendo en el marcador poco a poco hasta vencer por 35 a 18, esta es la novena victoria consecutiva de esta pareja en liga, gran racha pocas veces vista.


2ª partida, jugaron Luismi y Pedro, otra gran pareja de Rivas que está en un buen momento, los de Talamanca comenzaron muy bien ganando 9 a 1, pero fue un espejismo a partir de ahi los ripenses comenzaron un gran parcial con Luismi metiendo mucho ritmo y fallando poco atrás y con Pedro logrando buenos mates sobre todo a la doble pared, el marcador final fue 35 a 19.



 3ª partida jugaron Josevi y M.A Grajera pareja inédita en la temporada hasta el sabado, jugaron un gran partido y se entendieron muy bien, se enfrentaron a otros dos jóvenes de gran futuro (Talamanca tiene un equipo joven que dará que hablar en el futuro), los ripenses pronto se fueron en el marcador estuvieron muy seguros y aguantaron muy bien los ataques de sus jóvenes rivales, el delantero ripense cortó bastante apenas falló y metió buenas dobles, el zaguero ripense aguantó bien todo el partido fallando poco y colocando muy bien la bola, el resultado final fue 35 a 18.


Tercera B Rivas 5 (100) Leganés 4 (76)

1ª partida jugaron Eusebio y Jose buen partido de los ripenses que empezaron bien fueron por delante bastante rato pocos puntos y al final se fueron ya que estuvieron mas seguros y lograron algunas dobles, el resultado final fue 35 a 26 en 40 minutos.

 2ª partida jugaron Jose Manuel y Ruben, se enfrentaron a la pareja rival mas fuerte, fue la partida mas larga e igualada de la tarde, ambas parejas jugaron bien pero en la parte final los visitantes estuvieron mas seguros y acertados llevandose una trabajada victoria por 35 a 30 en 45 minutos.
 3ª partida jugaron Sergio y Carlos los locales estuvieron muy seguros matando buenas bolas llegando a todo arrimando a pared sin fallar, los pepineros se fueron desesperando hasta acabar cayendo por 35 a 16 en el partido menos largo de la jornada.

Honor Molareño 6 Rivas 3

1ª partida jugaron David y Alberto comenzaron muy bien, el marcador era 6 a 6 pero a partir de ahi los locales metieron mucho ritmo lograron buenas dobles y casi todos los tantos largos o cortos caian para ellos, finalmente Molareño venció 35 a 14.



2ª partida jugaron Micky y Enrique, era la partida en teoria mas igualada a priori de la tarde, asi fue hasta que con 4 iguales Molareño tuvo una gran racha ganando varios puntos largos seguidos y metiendo buenas dobles, asi fue hasta que con 16 a 4, Rivas mejoró logró ganar algún punto largo y metió algún mate poniendose el partido 20 a 8, entonces fue cuando se produjo la jugada desgraciada de la tarde en la cual Micky solo de forma fortuita se lesionó la rodilla con lo cual Molareño se llevó la victoria.


3ª partida jugaron Carmona y Edu, los ripenses no jugaron mal pero Molareño desde un principio se fue en el marcador metiendo mucho ritmo y logrando buenos mates tanto al pasillo como al ancho, asi poco a poco se fueron yendo en el marcador hasta el 35 a 19 final.



En lo que respecta al resto de la jornada, en honor hay que destacar el pleno de Navalagamella en casa vs Pinto, los pinteños fueron con bastantes bajas, Navalagamella tambien tuvo alguna pero presentó un gran equipo demostrando que en casa son muy fuertes, también han demostrado gran nivel Alcalá y San Cristobal que lograron sendos plenos en Torrejón y Pegaso con alguna baja, San Cristobal sufrió bastante para lograr el pleno, aqui os mostramos 2 videos del enfrentamiento San Cristobal Pegaso, donde un ojeador ripense fue a ver al proximo rival que viene a Rivas. video 1ª partida y video 2ª partida , el otro partido de la jornada de honor enfrentó a Moraleja y Colmenar de Oreja, vencieron dos partidas los de Colmenar que estan demostrando un gran nivel y llegan muy en forma al final de liga.
Destacar que San Cristobal de 1ª logró un pleno ante Molareño con lo cual esta jornada los de San Cristobal han logrado un doble pleno muy meritorio, otros resultados de 1ª son Pinto 3 Conce 6, Alcorcón 6 Leganés 3, Alcalá 6 Pegaso 3, Tres Cantos 5 Pozuelo 4 en el partidazo de la jornada, el partido Talamanca Getafe se tuvo que aplazar porque Talamanca no pudo disponer del frontón.Gran nivel se está viendo en 1ª donde sigue todo muy igualado por arriba y por abajo.
En el resto de categorias pocos resultados sabemos, los que conocemos podeis leerlos en el twitter @cfrontenisrivas seguirnos y os enterareis al minuto de las noticias de frontenis, ademas estar muy atentos al blog ya que esta semana la quiniela cambia de formato, tendrá mas regalos y será mas facil acertar.
Aqui os mostramos unos interesantes videos del partidazo San Fermin Pozuelo de 2ªA donde podeis escuchar interesantes comentarios e importantes noticias de uno de los grandes reporteros del frontenis en Madrid:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO MICKY YA VERAS COMO PRONTO TE RECUPERAS DE TU LESION.
ESPERO VERTE PRONTO EN LAS CANCHAS

Anónimo dijo...

Animo micky pronta recuperacion te deseamos desde los frontones y mientras tanto escucha el rap de peñate q es la ostia...un saludo

Micky dijo...

Muchas gracias ojala lleves razón anonimo pero lo mas probable ke hasta la temporada ke viene no vuelva a jugar.

Un saludo

Micky dijo...

Si jeje la canción d rap d Peñate me encanta ya la tengo en el movil la he escuchado bastantes veces y me sirve como motivacion para volver.

Un saludo y muchas gracias