lunes, 4 de marzo de 2013

Suerte dispar para los ripenses fuera de casa en las ligas de 2ª y 3ª división

2ª A Pozuelo 3 (61) Rivas 6 (105)

1ª partida jugaron Satur y Josevi, empezaron muy bien apretando y sin fallar se fueron de 8, pero a mitad de partido se relajaron un poco fallando bolas cómodas, esto hizo a los rivales acercarse a 4, pero fue un espejismo a partir de ahi Rivas se volvió a ir metiendo ritmo, arrimando bien a pared y sin fallar ganando cómodo 35 a 17, esta pareja lleva dos victorias consecutivas.

2ª partida jugaron Rober y Benja se enfrentaron a la pareja rival mas dura, fue un partido muy igualado los zagueros estuvieron bastante seguros metiendo algún mate de cañazo de derecha, los delanteros estuvieron muy agresivos, el local mas ya que se jugó bastantes bolas pero no estuvo muy acertado, hacia el punto 20 Rivas estaba por delante por escaso margen los rivales decidieron intercambiar sus posiciones pero la distancia se mantenia, entonces volvieron a cambiarse y el partido se igualó a 27, entonces Rivas estuvo muy seguro al final y Pozuelo falló bolas que no debia sobre todo mates de su delantero esta pareja lleva 5 victorias consecutivas.

3ª partida jugaron Pedro y Luis Miguel, desde el comienzo jugaron un gran partido, Luismi pegando sin fallar apretando mucho y Pedro matando muy bien, asi se fueron rápidamente en el marcador 24 a 11 y finalmente los rivales lograron algunos puntos mas hasta finalizar 35 a 17 en el partido mas rápido de la tarde, esta pareja lleva 5 victorias consecutivas también.

Gran resultado para Rivas, primer pleno del año fuera de casa, seguimos con la gran racha de resultados con solo 3 derrotas en los últimos 5 partidos que nos está haciendo subir mucho en la clasificación, ¡¡a seguir asi e incluso se puede mejorar chavales!!

Hemos tenido serios problemas técnicos para subir las fotos pronto lo intentaremos, aqui teneis 3 videos, pronto les pondremos varios mas largos.

video 1ª partida

video 2ª partida

video 3ª partida

 3ªB Daganzo 6 (105) Rivas 3 (60)

Nuestros compañeros del blog de Daganzo han hecho una crónica muy acertada de este partido, AQUI os pongo un enlace a su blog, Rivas últimamente está bajando su rendimiento fuera, ha visitado a 3 de los favoritos al titulo y fue muy dificil sacar partidas, Daganzo tiene un equipazo va lider en casa es muy fuerte y fuera también solo ha perdido dos partidas ante Rivas en la ida, esta jornada tenian alguna baja, pero cuentan esta temporada con mas profundidad de plantilla y una joven promesa de buen futuro, la 3ª partida fue la única en la que tuvimos opciones de ganar pero con empate a 17 Daganzo se fue en el marcador. Aqui os dejamos con las fotos del partido.

La 1ª perdimos 35 a 22 Grajera y Ruben

La 2ª perdimos 35 a 12, Nacho y Carlos (este último joven jugador ripense hacia su debut en 3ª)

La 3ª perdimos 35 a 26 Eusebio y Jose

Animo Rivas vamos bien clasificados pronto pasará esta racha, hay muy buen nivel en el grupo el ascenso es muy dificil pero estaremos arriba si seguimos estando fuertes en casa y sacamos mas partidas fuera.



El equipo de Rivas de honor no jugó ante San Cristobal ya que jugadores de ambos equipos disputaban la fase previa del campeonato de España de frontenis preolimpico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya parejas mas flojas presentó pozuelo, la única un poco la segunda. AsÍ fácil victoria de Rivas.