viernes, 8 de marzo de 2013

Previa de la jornada en 2ª y 3ª y previa del cto de España de 1ª categoria

En segunda A, llevamos una gran racha, de nuevo jugamos fuera ante uno de los cocos de la categoria, la Conce, en Rivas les ganamos dos partidos, en su campo será mas dificil, en casa son un gran equipo y son favoritos pero Rivas llega con mucha moral tras lograr dos plenos consecutivos, ademas una de las grandes figuras de Rivas volverá a la que fue su casa por lo que será un partido muy emotivo para el, mi pronóstico es un 4 a 5 con reservas hacia el 5 a 4.

En tercera B, llevamos mala racha fuera y muy buena en casa, esta vez jugamos ante un equipo de la parte baja en su campo, en Rivas conseguimos ganar los 3 partidos, en su campo será muy complicado aunque es una buena ocasión para sacar un buen resultado fuera de casa en frontón largo por fin, apostamos por un 4 a 5.

En honor jugabamos en casa ante Navalagamella pero el partido se ha aplazado ya que dos jugadores de Rivas estarán en Valencia jugando el campeonato de España de 1ª categoria, ambos están en grupos complicados pero igualados tienen opciones de entrar entre los 2 primeros y clasificarse para la fase final.

Os informaremos al minuto por nuestro twitter @cfrontenisrivas  de los resultados según se vayan produciendo, ¡seguirnos! ademas estar atentos a nuestro canal de bambuser (pantalla de la parte superior del blog) ya que les ofreceremos en directo algunos partidos el sabado con mayor calidad de imagen y sonido que la semana pasada cuando se los ofrecimos en directo desde la sede de Barcelona, os anunciaremos cuando conectemos para grabar en el twitter, estar atentos.

Y acordaros de apostar en la noticia que está justo abajo por los campeones ya que si acertais os podeis llevar una raqueta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segunda B Torres 5 Valdeporte 4.