lunes, 4 de febrero de 2013

Frontenis preolimpico FMP Buena tarde para el CF Rivas ante Molareño y Paracuellos.


3ª División CF Rivas 6 (105) Paracuellos 3 (53)

Primera partida : Armando y MA Grajera vs Rafael y Daniel. Aunque el resultado final fue de 35 a 28 para los ripenses, la verdad es que los locales llevaron un cómodo partido desde el principio con ventajas de 6 y 7 tantos (varios aciertos al mate de Armando y un buen saque) unido al afianzamiento de nuestro zaguero, que fue de menos a más. Solo al final, los visitantes con varios dobles seguidos y su zaguero más entonado pusieron en aprietos a los nuestros.
Segunda partida : Jose Manuel y Javi vs Mateo y Jorge. A priori y según lo visto en el calentamiento parecía una pareja complicada la de Paracuellos (El delantero muy pegador y el zaguero seguro) Pero nada más comenzar el partido, los nuestros con un juego seguro y sin fallos se iban imponiendo con facilidad (el zaguero visitante no reboteaba bien y fallaba bolas faciles y el delantero lo poco que entraba también fallaba) Nuestro zaguero apenas falló (metió varias dobles con algo de fortuna) y nuestro delantero supo entrar con acierto fallando pocas bolas. El partido finalizó 35 a 17 en 22´.
Tercera partida : Sergio y José María vs David y Adolfo. La pareja de Rivas tuvo un inicio fulgurante (el delantero sacando muy bien y el zaguero sin fallar) forzaron los errores del zaguero de Paracuellos. Aunque en la fase final del partido, los visitantes intercambiaron sus posiciones, nada pudieron hacer. El resultado final fue de 35 a 8 en 21´.
  


2ª División CF Rivas 5 (89) Molareño 4 (98)

Primera partidaNacho y José Vicente vs Francisco José y Juan Miguel, los ripenses siempre fueron por detrás en el marcador, el joven zaguero visitante cogió el sitio apretó mucho y falló poco, los locales fueron mejorando hasta empatar a 17, entonces se rompió el partido con varias dobles del delantero de Molareño hasta el 19 a 35 final en 45 minutos.

Segunda partidaPedro y Luis Miguel vs Pablo y Jorge, los de Rivas jugaron muy concentrados desde el principio, siempre fueron por delante de pocos puntos, hacia el tanto 20 Rivas se consiguió ir, pero los visitantes se acercaron poniendo algo de incertidumbre al final, los ripenses arrimaron mucho a pared y estuvieron acertados al mate, los visitantes no tuvieron su mejor dia, el resultado fue 35 a 30.

Tercera partida Roberto y Benjamín vs Jose Luis y Marcos. El partido fue bastante igualado de principio a fin con alternativas para ambas parejas, con tantos largos y disputados. La pareja ripense llevó la iniciativa al principio del choque con mínimas ventajas en el marcador, que al final se igualó e incluso colocó a los visitantes con ventaja. Los últimos tantos fueron intensos en los que decidió la solidez de los nuestros.
El partido concluyó tras 54´ con el resultado de 35 a 33.


RESULTADOS QUE SABEMOS DE LA JORNADA EN TODAS LAS CATEGORIAS Y VIDEOS

Honor

Pinto - Rivas aplazado
Molareño - Navalagamella aplazado
Alcalá 5 San Cristobal 4
Torrejón 4 Colmenar 5
Pegaso 4 Moraleja 5
Video 1ª partida honor Pegaso Moraleja
video 2ª partida honor Pegaso Moraleja últimos tantos emocionantes


1ª división

Getafe 4 Concepción 5
San Cristobal 4 Talamanca 5
Alcorcón 5 Alcalá 4
Tres Cantos 6 Pinto 3
Leganés Molareño no sabemos
Pozuelo 6 Pegaso 3
video 1ª partida Pozuelo Pegaso de 1ª división
video 2ª partida Pozuelo Pegaso de 1ª división
Video 2ª partida Pozuelo Pegaso 1ª división últimos tantos emocionantes y polémicos
Video 3ª partida Pozuelo Pegaso 1ª división

2ª división A

San Agustin 5 Galapagar 4
Talamanca 6 Colmenar 3
Concepción 6 Pinto 3
Moraleja 4 Arapa 5
Alcorcón Pozuelo aplazado por lluvia (se empezó solo el primer partido)
video Alcorcón Pozuelo antes de aplazarse por lluvia
Video 2ªB Pozuelo Mostoles (resultado final 5 a 4)
Rivas 5 Molareño 4
video 1ª partida Rivas Molareño 2ªA
Video 2ª partida Rivas Molareño 2ªA
Video 3ª partida Rivas Molareño 2ªA

3ªB videos Rivas 6 Paracuellos 3
Video 1ª partida
Video 2ª partida
Video 3ª partida
Video Rivas Paracuellos con música gentileza de J.Manuel


De las demás categorias apenas sabemos resultados, solo algunos que nos habeis puesto por el twitter, si quereis saber toda la información del frontenis, los partidos y resultados seguirnos en twitter @cfrontenisrivas


Entrenamiento Pozuelo vs Rivas preparación cto de España muchas gracias a Anchi de Pozuelo por colaborar y pasarnos tantos y tan buenos videos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vasis saliendo del pozo en segunda y tercera.
'ES VERDAD MICKY QUE EL PROXIMO AÑO OLIVER FICHARA POR TITAN Y POR RIVAS???

Micky dijo...

No lo se

Micky dijo...

X cierto anonimo en segunda y tercera nunca hemos estado en el pozo, con los aplazados nunca se sabe, pero en las 3 categorias estamos igual, en casa muy fuertes y fuera ganando muy pocos partidos, la anterior jornada en honor y tercera ibamos cuartos y en segunda si ibamos algo peor antepenultimos, pero tmb no era normal ke llevabamos 4 partidos 34 iguales caidos pal rival.

un saludo

Club Pelota Alcalá de Henares dijo...

hola micky sabes algo de la jornada entre alcorcon y alcala?que tal las partidas y quien perdio de alcorcon y contra que pareja de alcala?

Micky dijo...

Ni idea equipo de Alcalá solo se ke Faus me contó ke el perdió vs Luis y un zaguero alto remontaron los d Alcorcón xke Alcalá iba ganando d 8.

Ke tal fueron y quiens jugaron en vuestro partidos d honor Alcalá San Cristobal??

un saludo

Micky dijo...

He editado la entrada para subir un video mas dl Rivas Paracuellos d 3ªB grabado por nuestro compi J.Manuel con musica y todo jeje

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de los chavales de Talamanca que jugaron en 1ª contra San Cristobal??

Club Pelota Alcalá de Henares dijo...

oye faus que tal se os dio en alcorcon?
haznos una pequeña cronica porfavor

Micky dijo...

Todo el ke quiera nos puede hacer crónicas y ponerlas en los comentarios, (tmb estaria bn una cronica dl Alcalá San Cristobal d honor jeje) y si quereis podeis pasarnos videos y los subimos como hacen los d Pozuelo.

Una pregunta para club pelota Alcalá en casa en honor con ke pelota jugais??

un saludo

Anónimo dijo...

Los chavales de talamanca perdieron les toco contra dinamita...les estuve viendo y jugaron de lujo con mucho desparpajo...la tercera partida gano talamanca pese al gran partido de jesus el delantero de san cris...pero tenia un zaguero muy blando. la primera partida no la vi pero creo que perdio san cris.
Sergio (rivas)